Play2 V7 y cog swap.... Incompatible.

Haber si alguien me dice de buen saber, si hay algun metodo cog swap, para las nuevas plays 2 ???(modelo V7). yY si no, que tipos de chip rulan los backups en la dicha V7.
-TNX-
Escrito originalmente por Golfito2003
Haber si alguien me dice de buen saber, si hay algun metodo cog swap, para las nuevas plays 2 ???(modelo V7). yY si no, que tipos de chip rulan los backups en la dicha V7.
-TNX-

Con Swap magic 2.0 podras hacer cogswap en tu v7 y jugar a tos los juegos (excepto PES2 y alguno mas [nop] [nop] )

Salu2
Como es que al PES 2 no se puede?? y a todos los demas si?¿
En teoria son Backups igual no?¿
el problema no son los juegos, sino el swap magic que por lo visto es incompatible con algunos juegos como el pro evolution, hitman y alguno mas

yo hago cogswap en una v7 y toi muy contento X-D
Wenaz! :Ð

Una dudilla ke me surge......no se puede cogswappear el evolution 2 con es swap magic, pero ni sikiera una copia ripeada, o algo asi?

Ke cosas mas raras...xDDD
Oye .. y donde lo consigo que sea de fiar... me harias un faborazo si me lo dices... , y por cierto... digo yo que algun dia actualizaran el DVD region X y el Action.. no?¿?

Taluego.
EN MUNDO ASIA LO PUEDES ENCONTRAR, YO MANDE UN CORREO Y ME HAN DICHO QUE ESTAN AGOTADOS HASTA EL JUEVES QUE VIENE.- [jaja] [jaja] [jaja] [sati] [sati] [sati] [jaja] [jaja] [sati] [sati]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas