PLAY2 VERSUS DREAMCAST (ayuda pleaseee)

me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que juego es mejor , si la PRIMERA parte del virtua tennis para dreamcast o la SEGUNDA parte del virtua tennis para playstation 2.

hace poco pude disfrutar de la primera parte del virtua tennis para dreamcast y me encanto, tanto que pense en pillarme una dreamcast...... pero sabiendo que dentro de muy poco va a salir la segunda parte de este juego para play2 , me entran las dudas.....(yo tengo una play 2).
he de decirte q el de dc es mejor [+furioso] tiene mas solidez respecto a escenarios pero el de ps2 pica a reventar y no es tan facil como el de dc :P

salu2

P.D: pillate el juego si ya tienes ps2
graficamente mejor el de dreamcast!!!....... [flipa] [flipa] [flipa]
me parece que aqui hay gato encerrado, estos de sega son un pelin cabrones,seguro que lo hacen con mala leche [666] [666]
todas las conversiones de sus juegos a la play2 suelen ser peores, lo dicho unos cabrones!!!.
Ke algo raro tiene ke pasar, pq de verdad ke no le encuentro explicacion. Pero vamos, allá ellos...
[uzi] Sega ZzzZZ
jejej, yo tengo tanto el 1 como el 2k2 de la DC y me pico tanto con los amigos que hasta apuesto money :D:D:D:D:D
JEREMY said:
me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que juego es mejor , si la PRIMERA parte del virtua tennis para dreamcast o la SEGUNDA parte del virtua tennis para playstation 2.

En mi humilde opinion y por orden de preferencia:
1º.Virtua Tennis DREAMCAST
2º.Virtua Tennis PC
3º.Sega Sports Tennis 2K2 aka Virtua Tennis 2 DREAMCAST
4º.Sega Sports Tennis 2K2 aka Virtua Tennis 2 PS2

graficamente mejor el de dreamcast!!!....... me parece que aqui hay gato encerrado, estos de sega son un pelin cabrones,seguro que lo hacen con mala leche
todas las conversiones de sus juegos a la play2 suelen ser peores, lo dicho unos cabrones!!!.

La Dreamcast tenia mayor resolucion, antialiasing a full-screen y mas definicion en las texturas gracias a la compresion de las mismas. Lo unico que hubieran podido igualar en PS2 hubiera sido implementar antialiasing por soft, pero ¿para que si va a vender igual y los demas juegos de tenis son una mierda en comparacion?

Respecto a las conversiones de PS2. Hombre yo no creo que SEGA sean tan cabrones, si lo piensas bien gracias a ellos tienes juegos tan atractivos en PS2 como por ejemplo: Ecco the Dolphin, HeadHunter, Crazy Taxi, etc. Con la cantidad de basuras que salen en el gran catalogo de la negra de Sony, yo creo que son juegos a considerar. Eso por no contar que han sacado ya el mejor juego de lucha para la PS2, sin casi tiempo y sin mucho apoyo de Sony.

Cuando SEGA empiece a sacar juegos completamente originales para PS2 yo creo que va a aprovechar mas la maquina(como hicieron con el VF4). Ya ha salido el Gungrave, y faltan el Shinobi y todos los que llegaran.

Por cierto el Tennis de PS2 no esta tan mal. La jugabilidad ahi sigue intacta X-D, lo malo hubiese sido que hubieran mejorado los graficos pero empeorado el gameplay.

Salu2!
me quedo con los de mi DC [fumeta]
Lo ke no entiendo es porke kieres comparar la 1ª parte de la version de dc, son la 1ª de la de ps2.. (ke realmente es la 2ª de dc)

Yo tengo las 3 versiones y pienso ke:

-Graficamente, lo ke todo el mundo sabe ya: la version DC es muxo mejor (tanto virtua tennis 1, como el 2).
-En jugabilidad, pa mi gana la de ps2, porke es mas rapido ke la de DC (virtua tennis 1).

Pero vamos digo yo ke habria ke comparar la 2ª parte de dc, con la 1ª de ps2,... por la unica razon de ke es la misma. En este caso, gana claramente la version Dc.

Vamos.. ke esta muy clarito.... DC WINS!!!
graficamente dreamcast
jugabilidad play2

gracias a todos por aclararme el tema.
Originalmente enviado por JEREMY
graficamente dreamcast
jugabilidad play2

.... la verdad es k el de DC gana en los 2 apartados.

salu2
Yo no e jugado a el de Ps2,pero tengo las 2 versiones de Dreamcast y son una pasada las 2,tanto el 1 como el 2k2
Los de DC son mejores graficamente, se ven mas nitidos.En jugabilidad prefiero el de ps2,k es mas rapido y dificil. [tomaaa] Si tienes una ps2 piya el de ps2.Si no tienes ninguna consola pilla el de DC,aunke sea una consola k ya tiene pie y medio en la tumba.Pero tb tiene juegos cojonudos... [idea]
Originalmente enviado por franisboss
En jugabilidad prefiero el de ps2,k es mas rapido y dificil.

No tiene unicamente los botonces de tiro fuerte y bolea?
y cuando sale el juego en españa???

referente a los graficos me imagino que la diferencia tampoco sera algo abismal y que el juego es compra obligada para los usuarios de la play2.
Originalmente enviado por JEREMY
y cuando sale el juego en españa???

referente a los graficos me imagino que la diferencia tampoco sera algo abismal y que el juego es compra obligada para los usuarios de la play2.

... que no tengan los de DC.
El juego esta bien graficamente,simplemente el de DC se veia mejor.

No se cuando sale en españa,pero el juego es superadictivo y merecela pena piyarlo.Yo esk no paro de jugar, y tremendos pikes!! ratataaaa

Tiene 3 botones: globo (el cuadrado) , tiro normal (el X) y tiro con efecto (el O ),pq menudas curvas k pega al sacar con el O. [toctoc]
hiZ:

Cierto, el de DC se veía mejor si, pero esta versión, para mi gusto, es más jugable si cabe, y al fin y al cabo es lo q importa. Tampoco vamos a tirar el juego por los suelos pq el apartado gráfico no supere al de DC, aunq debiera de hacerlo...
Originalmente enviado por JEREMY:
graficamente dreamcast
jugabilidad play2

¿De donde sacas que el de Playstation 2 es mejor en jugabilidad?

¿No sera que solo has jugado al de la PS2? ¿Has visto el de Dreamcast? echale un ojo y compara...

Estoy con TimeDevouncer, el de DC gana en los dos apartados. Y creo que no seremos los unicos que opinamos asi.

Salu2!
de eso nada monada yo jugué al de DC y ps2 y estan los dos bien.Graficamente gana DC, pero jugabilidad y velocidad y dificultad gana el de ps2. El de DC era 1 poko lento pa mi gusto[pos eso]
A mi me da igual que cada uno intente engañarse a si mismo, pero bajo mi punto de vista el mejor en conjunto es el de Dreamcast.
pero jugabilidad y velocidad y dificultad gana el de ps2. El de DC era 1 poko lento pa mi gusto

Vaya era un poco lento? o sea que han mejorado justo lo que no te gustaba, que casualidad. Tampoco te gustaban los graficos del de DreamcasT? porque los han empeorado una barbaridad. Han dado en el clavo con tus gustos! [sati]

No le he echado muchas horas de momento al de PS2, pero no lo veo mas rapido que el de DC, ni mas dificil ni por supuesto mas jugable(mas jugable un juego que tiene ralentizaciones y defectos graficos muy palpables?)

En fin, que a mi me da igual cada uno tiene su opinion... pero por el hecho de tener la Playstation 2 no implica defender a capa y espada la version de esta maquina. Yo tengo la PS2, la Dreamcast y tantas otras, pero por ejemplo si el juego saliese para Xbox o Cube casi seguro que seria todavia mejor.

No hay que casarse con nadie [inlove] !

Salu2!
Estoy con bob morane las versiones de dc son mejores. No se como podeis decir k jugando al virtua tennis 1 de dc a 60 hz k es un poco lento.La velocidad y jugabilidad esta perfectamente ajustada, o eso creo.K las versiones de dc de algunos juegos sean mejores , es pq las conversiones a ps2 no estan realizas por los mismos grupos de programacion k desarrollaron esos juegos(algunos si).Pero como decian antes ya demostro sega lo k puede hacer con el virtua fighter, y el shinobi tiene una pinta increible.

Salu2
el juego es mejor en dreamcast y una compra obligada para los usuarios de play2.

yo lo jugue en dreamcast (la primera parte) y me encanto, por eso queria saber si la segunda parte para play2 , estaria a la altura de lo que se esperaba, y ya veo que mas o menos lo esta.
hiZ:

En cuanto a la velocidad, a mi esta versión me parece un pelín más rápida de la cuenta.... pero vamos, sigue siendo igual de jugable.
22 respuestas