JEREMY said:
me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que juego es mejor , si la PRIMERA parte del virtua tennis para dreamcast o la SEGUNDA parte del virtua tennis para playstation 2.
En mi humilde opinion y por orden de preferencia:
1º.Virtua Tennis DREAMCAST
2º.Virtua Tennis PC
3º.Sega Sports Tennis 2K2 aka Virtua Tennis 2 DREAMCAST
4º.Sega Sports Tennis 2K2 aka Virtua Tennis 2 PS2
graficamente mejor el de dreamcast!!!....... me parece que aqui hay gato encerrado, estos de sega son un pelin cabrones,seguro que lo hacen con mala leche
todas las conversiones de sus juegos a la play2 suelen ser peores, lo dicho unos cabrones!!!.
La Dreamcast tenia mayor resolucion, antialiasing a full-screen y mas definicion en las texturas gracias a la compresion de las mismas. Lo unico que hubieran podido igualar en PS2 hubiera sido implementar antialiasing por soft, pero ¿para que si va a vender igual y los demas juegos de tenis son una mierda en comparacion?
Respecto a las conversiones de PS2. Hombre yo no creo que SEGA sean tan cabrones, si lo piensas bien gracias a ellos tienes juegos tan atractivos en PS2 como por ejemplo: Ecco the Dolphin, HeadHunter, Crazy Taxi, etc. Con la cantidad de basuras que salen en el gran catalogo de la negra de Sony, yo creo que son juegos a considerar. Eso por no contar que han sacado ya el mejor juego de lucha para la PS2, sin casi tiempo y sin mucho apoyo de Sony.
Cuando SEGA empiece a sacar juegos completamente originales para PS2 yo creo que va a aprovechar mas la maquina(como hicieron con el VF4). Ya ha salido el Gungrave, y faltan el Shinobi y todos los que llegaran.
Por cierto el Tennis de PS2 no esta tan mal. La jugabilidad ahi sigue intacta
, lo malo hubiese sido que hubieran mejorado los graficos pero empeorado el gameplay.
Salu2!