Play2 y novato

Wenas a todos, pues eso soy novato en esta pagina, gracias a un amigo la conozco y la verdad que es fantastica, bueno a lo que iba tengo una play2 hace ya cuatro años, es una v3 y hasta ahora cargo los juegos tanto en CD como en DVD con el Ar, pero he leido por los foros que se pueden grabar los juegos en undisco duro y luego jugar con la play, me podriais indicar que es lo que necesito para hacer esto. [buenazo] Gracias
Pues necesitas:
-Un disco duro
-Un progrma comercial que se llama HD loader.
-El adaptador de Red de Ps2.

Pero ten cuidado, mira bien por el foro que hay a gente que se le a estropeado la consola por culpa del Hd loader(aun no se sabe bien porque)
Wenas!!!

Otro más que se quiere apuntar al HDLoader, jejejeje!!!

Mira ernesto_pe, como bien dice Eyeofgod te hace falta todo eso, pero no te aconsejo que te compres el HDLoader original, pues algunos no los lee las PS2 (yo tengo una V10 y no es mi caso, pero hay gente que teniendo la misma que yo no se lo lee)

Para mas seguridad te aconsejo que lo instales en la Memory Card y te remito a este hilo para no repetirme.

Espero que te sirva de ayuda.

Por cierto, yo tengo el HDLoader en la Memory Card con un disco duro Maxtor de 120 Gb y me va de lujo.

Si tienes alguna duda mas, busca en "busqueda avanzada" y si no hay nada que te ayude siguie preguntado.

Salu2
Holas !!
Te queria preguntar una cosa Original_Dark, se necesita una MC para el HDloader y otra para guardar las partidas, no?
Wenas!!!

No hace falta tener mas de 1 Memory Card para instalar el HDLoader y grabar las partidas. Todo se puede hacer en la misma, ya que el HDLoader solo ocupa unos 600KB, y te sobra el resto pa las partidas.

Salu2
4 respuestas