Play3 160 GB Slim FW:4.41 ¿Que puedo hacer?

Pues lo dicho en el título, tengo una Slim de 160 GB y el firmware 4.41. ¿Alguna forma de ponere CFW? ¿Trasteando algo en el Recovery? ¿Algún programa que me permita hacer esto?

Básicamente sería para cargar backups de algunos que tengo ya bastante trillados.

En este tema estoy un poco verde, ¿como podría realizar, si se puede, los pasos necesarios para poder cargarlos? [comor?]
No, tal cual la tienes no puedes hacer nada tus opciones pasan por:

-Si tu consola cuando la compraste venia con 3.41 o 3.55 puedes llevarla a una tienda a que te hagan downgrade y tendras CFW... si no es asi olvida esto

-Esperar que el cobra ODE o el ps3-key ODE cumplan su promesa de poder cargar backups con su aparato desde ps3 con OFW... pero de momento nada, asi que a esperar
RazorMC está baneado por "Troll"
Mi recomendacion es que si te es imposible hacerle downgrade a la PS3 o por temas economicos no puedes hacerlo, pillate una suscripcion de PSPlus.
Yo era de los que estaba en contra del formato digital hasta que probe esto, sencillamente es lo mejor que le podia haber pasado a las PS3 que no se pueden piratear.
Si crees que no te va a gustar puedes empezar con una suscripcion de 3 meses por 14,99 y si te convence ya subir al año.
Yo por mi parte creo que merece la pena, 10 juegos gratuitos nada mas empezar la suscripcion mas 2 al mes, es una inversion muy buena. ;)
Y recordarle que al terminar su suscripcion plus adios juegos....
Pues camarada tuvistes mala suerte la ps3 no esta 100% hackeada (auqnue algunos insisten que i) consolas arriba de 3.55 adios y comprar original.
Y si pillas el plus en mediamarck con el descuento del 21del
Iva te saldrá el año por 30€
tienes que poner un chip e3
5 respuestas