¿Play3 + Barata que Xbox 360?

caomd escribió:¿¿Mas barata?? El viernes fuimos unos colegas y yo de excursión en búsqueda de dos 360. Les costo 299€ cada consola (Pack Premium NUEVAS!), por lo que me salio la PS3 ellos se llevaron dos 360.
Un saludo!

Lol, ¿fuísteis de excursión a Japón o que?
JKin escribió:
Lol, ¿fuísteis de excursión a Japón o que?

Nop, de excursión a la otra punta de la isla (Mallorca :P), no fuimos tan lejos porque era el único sitio que tenia 2, las demás tienda solo tenían una y estaban demasiado desperdigadas como para hacer una ruta.
Un saludo!
Al creador del hilo: Antes de lanzar reflexiones basadas en precios unicamente, estaria bien que te informaras de esos precios y no te los inventaras, sin mas, gracias por la atencion y un saludo.

Jkin escribió:Lol, ¿fuísteis de excursión a Japón o que?

Si te pasas por el hilo del subforo de 360 llamado promociones 360 sabras por cuanto se estan vendiendo realmente las consolas en españa, no en todos los sitios claro.

Sobre el tema del blu ray, si, habra gente que lo necesite ahora, pero dejar de creeros y autoconvenceros de que lo necesitais, os lo han metido en la cabeza y no hay quien os lo saque, la mayoria de la gente acaba comprando un reproductor un par de años despues de su salida, con muchas mejores especificaciones y tirado de precio, me estas contando que te compras la ps3 por el futuro del blu ray?, cuando el blu ray sea el presente me lo comprare tirado de precio, como se ha hecho toda la vida, lo mismo con el hd-dvd.

SaLu2.
caomd escribió:Nop, de excursión a la otra punta de la isla (Mallorca :P), no fuimos tan lejos porque era el único sitio que tenia 2, las demás tienda solo tenían una y estaban demasiado desperdigadas como para hacer una ruta.
Un saludo!

Donde exactamente dices que hay Premiums a 300? xD
Ahora mismo en mallorca en cualquier tienda muller (creo que se escribe asi)

PD: Por cierto en mi post anterior ya tenias la respuesta.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Ahora mismo en mallorca en cualquier tienda muller (creo que se escribe asi)

PD: Por cierto en mi post anterior ya tenias la respuesta.

SaLu2.

Exacto, en todas las tiendas Müller. Para asegurarnos llamamos a unas cuantas y en todas a 299€ las premium.
Saludos!

EDITO: Como dice ViCoLaS este es el hilo de las promociones http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664911&perpage=10&pagenumber=44
Aaaaah bueno, es que me extrañaba, ya que aclarabas tajantemente lo de premium.

De todas formas me sale más caro el viaje desde aquí a Mallorca que lo que me iba a ahorrar ^^U
La ps2 no llevaba conexión para red (había que comprar adaptador) y la PSTwo si lo llevaba.

¿por qué no nos dejamos de gilipolleces y empezamos a disfrutar de nuestras consolas? todos los hilos de este tipo me parecen una forma de intentar autoconvencerse de que la tuya es la mejor. Me imagino un foro de coches y la gente diciendo: "Es una tontería comprarse un Audi tropecientos porque el BMW chiquicientos lleva cenicero integrado y pedales con dibujines".
Yo creo que el precio no es la única razón para comprar 360 en lugar de una PS3
58 respuestas
1, 2