k yo sepa sony de momento nunca a sacado aki en españa dos consolas con cosas distintas...ami tambien me defrauda no veo bien pagar 600 euro por una consola cuando en otro lao custa 150 euros menos, pero como me gustan sus consolas me la compro
El tamaño ^^U
Aquí en españa no, pero quizá se podría considerar así la
PSX (mirad el artículo en inglés, es más completo)
De todas formas me remito a mi post anterior
y con este pos no e kerio atacar a xbox ni defender a sony. e pretendio defender el bolsillo de la gente k no esta pa tonterias.
Precisamente por eso creo que la opción de Microsoft no es mala idea, ya que te dan a elegir, y tu compras lo que necesitas, la PS3 te "obliga" a comprar un repro Blu-ray, que discutiblemente es necesario para jugar.
Peeeero, que les conviene, para fomentar el formato.
las dos compañias con unas ladronas como todas las que se precien, solo buscan su beneficio no el nuestro xD.
Lógico, partiendo de la base de que una empresa se crea para ganar dinero.
Las ventajas, y beneficios para los usuarios los dá la competencia.
Yo solo e defendido lo que desde un punto de vista puede costar tener una consola a la ultima independiente mente de los accesorios para juegos. tipo: volantes, joystick, microfonos etc.. solamente lo basico para ver peliculas y usar los juegos a la ultima
Y aquí me remito otra vez a mi anterior post, y a lo que expuse en el segundo punto.