¿Play3 + Barata que Xbox 360?

Hoy e leido una noticia en el marca (periodico deportivo), que salia justo en el centro. Se trata de la xbox 360 elite esa k lleva disco dura de 120Gb y salida HDMI y saldra sobre los 500€ no se yo cuanto.

Las preguntas son:

1º¿pensais que la play3 es más barata que la xbox360?

mi opinion es: sabiendo que sony nunca a cambiado las prestaciones de sus consolas tanto como en pxs al pasarla a psone y play2 al pasarla a pstwo. ¿no habra merecido la pena para los sonyers como llaman por ahi a los usuarios de play, comprar una consola de 600€?
Si tenemos en cuenta que la xbox360 salio constando nose unso 500€ la mas cara y ahora sus usuarios tienen k desembolsar 200€ mas si quieren lector hddvd, y que si quieren salida HDMI se tienen que comprar otra vez una consola k si que llevas un HD de 120GB pero tambien costara unos 500€.
No es una jodienda para el que se compro la xbox 360 de primeras despues de haberse gastado 500€ el primer dia, ahora si quiere tenen hddvd y hdmi gastarse otros 700€ MAS. SUmarian 1200€ pienso yo.

yo prefiero gastarme 600€ en una play k se k se va a kedar tal cual sale la primera version hasta que muere la consola.

2º¿pensais que microsoft utiliza una politica un poco marrullera para hacer que sus usuarios desenbolsen mas y mas dinero en su consola para tenerla al dia?

mi respuesta es: si, se aprovechan de la gente de muy mala manera haciendoles gastar muxisimo dinero para tenner una consola al dia. Ni que fuera un pc k tienes que invertir en hardware para tenerlo bien todos los años. X el amor de dios es una consola.

y por ultimo kiero darle la enhorabuena a todos akellos que exan truños encima de los sonyer diciendo k sony son unos ladrones y k la play es un engaña bobos.
mas de lo mismo .......

prueba las 2 y despues ves en que te vale mas la pena gastar tu dinero, alguien por ahi dijo que 600 euros en porros y la play 2 se transforma en play 5
Bozzma esto vá a causar poemica y es algo personal ,unos(los que no quieren HDDVD) te dirán que es más barata a Xbox y que la mar de contentos y otros,los que quieran reproductor que al final es más barata,a ver esto es personal y no lo veo como algo caro o barato cada cual tiene lo que tiene y que compre la que se adapta a sus gustos.
Bozzma escribió: si quiere tenen hddvd gastarse otros 700€ MAS. SUmarian 1200€ pienso yo.

Tu dónde sueles comprar? xDDDDDD

Deja de auto convencerte...
si yo dinero no esk tenga de sobra hombre y la xbox me parece una pezado de consola y k me encanta y la e tenio en mi poder bastante tiempo (me la dejo un colega) y no digo k sea mala. Hasta te digo k me parece mejor consola k la ps3 (k tengo una). pero es como comento que si kieres una xbox ala ultima y ya te compraste una el primer dia.
el gasto supone mayor al de una ps3.
Bozzma escribió:yo prefiero gastarme 600€ en una play k se k se va a kedar tal cual sale la primera version hasta que muere la consola.

¿Alguien a dicho mando con vibración?
Porque la gente se hace tantas pajas mentales.

Que yo sepa para jugar al 99% de juegos de la X360, sólo es necesario cualquier modelo de consola y un mando (el resto son exclusivos de algún periferico, cual guitar hero 2), y aparte de eso, y el juego y la tele/monitor - obviamente - todo lo demás son extras.
Haber, lo unico que lleva la ELITE que no llevan las demásº es una salida HDMI, recordemos que es un pack limitado ¿250.000?, lo que es decir, nadie a engañado a nadie

Es como si sacan una version especial con HD-DVD incorporado para ver peliculas, seria una edicion limitada, que cada uno compraria si quisiese y le interesase, no es que a partir de ahora TODAS las 360 vayan a llevar HDMI, eso seria lo feo.

La PS3 por ejemplo te vende una versión "menos cara" al que le han capado el wifi y el lector de tarjetas, y a españa solo han llegado las que lo tienen todo (yas primeras en fabricarse por cierto, dato a tener en cuenta, es decir tienden a provocar más fallos).
Y si yo no quiero ni me interesa el wifi ni el lector y ubiera preferido ahorrarme esos 100 € pa juegos por ejemplo?

Tampoco me han dado opción.

Toda compañia tiene lo suyo, y sony me ha defraudado muchisimo (poseo psx, ps2 y psp) como compañia, aunque su maquina sea muy buena, como compañia, es una calamidad, y una estafa.

This is jumping.
k yo sepa sony de momento nunca a sacado aki en españa dos consolas con cosas distintas...ami tambien me defrauda no veo bien pagar 600 euro por una consola cuando en otro lao custa 150 euros menos, pero como me gustan sus consolas me la compro :P
y con este pos no e kerio atacar a xbox ni defender a sony. e pretendio defender el bolsillo de la gente k no esta pa tonterias.
las dos compañias con unas ladronas como todas las que se precien, solo buscan su beneficio no el nuestro xD.
Yo solo e defendido lo que desde un punto de vista puede costar tener una consola a la ultima independiente mente de los accesorios para juegos. tipo: volantes, joystick, microfonos etc..

solamente lo basico para ver peliculas y usar los juegos a la ultima
Vaya manera de pensar mas rara que tiene la gente,ademas quien te dice que la Play3 no sufra modificaciones.....

Te vendes la 360 vieja y te compras la nueva!
floydian escribió:mas de lo mismo .......

prueba las 2 y despues ves en que te vale mas la pena gastar tu dinero, alguien por ahi dijo que 600 euros en porros y la play 2 se transforma en play 5

Frase épica [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me la agencio para la firma XD
k yo sepa sony de momento nunca a sacado aki en españa dos consolas con cosas distintas...ami tambien me defrauda no veo bien pagar 600 euro por una consola cuando en otro lao custa 150 euros menos, pero como me gustan sus consolas me la compro

El tamaño ^^U

Aquí en españa no, pero quizá se podría considerar así la PSX (mirad el artículo en inglés, es más completo)

De todas formas me remito a mi post anterior

y con este pos no e kerio atacar a xbox ni defender a sony. e pretendio defender el bolsillo de la gente k no esta pa tonterias.

Precisamente por eso creo que la opción de Microsoft no es mala idea, ya que te dan a elegir, y tu compras lo que necesitas, la PS3 te "obliga" a comprar un repro Blu-ray, que discutiblemente es necesario para jugar.
Peeeero, que les conviene, para fomentar el formato.

las dos compañias con unas ladronas como todas las que se precien, solo buscan su beneficio no el nuestro xD.

Lógico, partiendo de la base de que una empresa se crea para ganar dinero.
Las ventajas, y beneficios para los usuarios los dá la competencia.

Yo solo e defendido lo que desde un punto de vista puede costar tener una consola a la ultima independiente mente de los accesorios para juegos. tipo: volantes, joystick, microfonos etc.. solamente lo basico para ver peliculas y usar los juegos a la ultima

Y aquí me remito otra vez a mi anterior post, y a lo que expuse en el segundo punto.
Bozzma escribió:Si tenemos en cuenta que la xbox360 salio constando nose unso 500€ la mas cara

pues no podemos tenerlo en cuenta por que JA-MAS ha costado 500€.. para tu informacion los precios de lanzamiento (q ya podrian bajar por cierto) fueron:

299€ version core sistem
399€ verison premium

solo era hacer ese apunte ,lo demas ya habra gente que te de sus argumentos [rtfm]

saludos
pazguato2001 escribió:
pues no podemos tenerlo en cuenta por que JA-MAS ha costado 500€.. para tu informacion los precios de lanzamiento (q ya podrian bajar por cierto) fueron:

299€ version core sistem
399€ verison premium

solo era hacer ese apunte ,lo demas ya habra gente que te de sus argumentos [rtfm]

saludos

y tb hacer el apunte ke el Lector HD-DVD vale 199€

Vamos, ke 399 + 199 = 598, vamos 1 € y poco mas barata ke ps3! xD.

(tb se barajan rumores de ke el lector de hd-dvd bajaria a lo largo de este año a 130$? almenos en usa...).

La Elite costara 479€ es mas ke posible ke venga aki con la conversion perfecta Dolar Euro, pero ya depende del consumidor elegir ke comprar.

A dia de hoy, creo ke lo mas sensato es mirar tu bolsillo, comparar expectativas, probar y sobretodo mirar el catalogo ke hay actualmente, para saber donde enfocarlo y tampoco sacaria a WII de la contienda.

Atte
Evil VEga
Que yo sepa la xbox360 cuando salio valia 400 euros la version de disco duro y te daban el 50% de descuento en un juego,

La nueva version de Xbox360 con HDMI es una edicion limitada, como por ejemplo no se... la gamecube con reproductor dvd.

Microsoft podia haber echo como sony sacar el HDDVD incluido en la consola pero valdria mas cara algo asi como a pasado con ps3 y su blueray, tiene sus desventajas ya que la capacidad de almacenamiento es bastante inferior en dvd pero la reduccion de precio la hace mas tentadora de cara al publico,

Pero al menos te da la opcion de elegir si quieres Peliculas en HDDVD te pillas el aparado por 200 euros mas si quieres pasar de el pues no lo compras.

Pero es que ya se a hablado tantas y tantas veces... lo mas importante al comprarte una consola es ver que juegos son los que te gustan mas, no te vas a comprar ps3 porque tenga blueray, o no te vas a comprar xbox360 porque sea mas barata, sino por los juegos.

saludos
ya puestos decir que 360 + juego son 430€ y weno si ya te buscas la vida hay packs la mar de interesantes rulando por ahi..

en MM hay uno muy potente por lo que he oido:

silinde escribió:MediaMarkt Tarragona:

Pack:

-Premium
-segundo Mando inalámbrico
-Carga y Juega
-PGR3
-GoW
-Dead or Alive 4

Precio: 429€

Te cagas.

, no sigo que luego me tachan de comercial y bla bla bla...(como si no fueran verdades xD)

+saludos
Yo no acabo de ver la polémica que tiene el hecho de que salga una revisión de una consola, lo han hecho todos y todos lo harán, no hay por ahí PS two,PS one, DS Lite y muchas otras anteriores? De hecho se hace polémica sobre un tema del que actualmente se sabe muy poco.

Se sabe que dentro de poco EN USA saldrá una versión llamada Elite con un disco duro de 120 GB y una revisión de la placa que incluye HDMI y que ademas algo mas adelante (yo calculo a finales de Noviembre justo dos años despues de su salida) pasará a ocupar el lugar de la premium actual, es decir que nos quedaremos con la Elite, premium y probablemente la core como opciones de configuración.

Pensandolo bién esa revisión era necesaria pues nos enfrentamos a una consola que ha tenido muchos problemas (aunque otros muchos eran exageraciones y troleos). Que ademas han aprovechado y le han metido HDMI pues me parece estupendo, era algo que los usuarios han pedido desde el principio pero tambien es cierto que sabian que no lo tenia.

Sinceramente mientras pueda jugar a todos los juegos y disfrutar de todas sus cualidades con mi vieja 360 que mas me da si sale con otras configuraciones, como si sale con HD DVD (solo para pelis).

Eso será algo que yo ya sopesaré si quiero, o si no quiero, o si estoy dispuesto o no a pagar mas por ese añadido, cosa que Sony no me permite con su consola, "o la compras con todo o no la compras".

En cuanto a los que ya la tenemos, cuando la compramos se nos presentó un aparato con unas caracteristicas y unas prestaciones que nos gustaron y por ese motivo lo compramos.

Puedo entender que te compres la consola y al dia siguiente salga una nueva versión mejorada, puedes decir: joder vaya una mierda si lo sé me espero. pero...

Te estas enterando con 6 meses de antelación, estas dispuesto a esperar 6 meses para poder comprarte esa nueva versión? Quien la compre a partir de ahora sabe o deberia saber lo que sucederá.

Según he visto en un video, M$ está estudiando el sitema de hacer algún tipo de plan renove con las consolas antiguas, para aquellos que estuvieran interesados. Seria un detalle muy bueno por su parte pero esto ya se verá mas adelante.

Perdón por el tocho que os he soltado pero ya me estoy hartando de ver tanto lloriqueo por el tema.
bartews3 está baneado por "Clones"
No es por joder el hilo, pero desde que salió la PS3 (bueno, en realidad desde unas semanas antes, incluso) no dejais de repetir los temas una y otra vez y otra vez y otra vez... y siempre es la misma tontería. Yo me piro de multiplataforma una buena temporada, este foro está demasiado sobrecargado y no se aguanta ver todos los días los mismos temas y las mismas chorradas repetidas hasta la saciedad.
bartews3 escribió:No es por joder el hilo, pero desde que salió la PS3 (bueno, en realidad desde unas semanas antes, incluso) no dejais de repetir los temas una y otra vez y otra vez y otra vez... y siempre es la misma tontería. Yo me piro de multiplataforma una buena temporada, este foro está demasiado sobrecargado y no se aguanta ver todos los días los mismos temas y las mismas chorradas repetidas hasta la saciedad.

Pero ahora es que te das cuenta?

Vamos X-D
Todo se resume en que xbox360 400€ más barata que PS3 600€. Si quereis sumar que si HD-DVD o HDMI poned el post en electronica de consumo porque aqui queremos una VIDEOCONSOLA para JUGAR nada más.
No es una jodienda para el que se compro la xbox 360 de primeras despues de haberse gastado 500€ el primer dia, ahora si quiere tenen hddvd y hdmi gastarse otros 700€ MAS. SUmarian 1200€ pienso yo.

Con todos mis respetos esta es una de las mayores tonterias que he oido ultimamente como excusa para autoconvercerse uno mismo que merece la pena pagar 600euros por una consola.

Si te gastas 1200 entonces tendras 2 consolas,un reproductor HD-DVD externo (que nadie le da importancia al aspecto de que puedes utilizarlo con el PC,cosa que con PS3...),pero vamos,no creo que nadie sea tan tonto para tener 2 consolas iguales salvo que tengas varias casas o la quieras para coleccionar.
Realmente la Elite es solo una opcion mas,que el HD tenga 120gb o que venga con conexion HDMI no es nada significativo para quien ya la tenga.Ahora ya existen TV's que dan 1080p por componentes.
Si PS3 hubiera salido una version sin BR y por 400 venderian el doble o el triple,pero claro,la batalla para implantar el BR la tendrian muy mal.

Si uno le da realmente importancia al BR,lector de tarjetas,wifi,...entonces que se compre la PS3 y punto.
Yo almenos juzgare las consolas por los juegos que tengan en lugar de dejarme guiar por que llve un lector de tarjetas o wifi.
La política de Microsoft es mala para los frikis consumistas que se tienen que comprar todo por cojones.

Yo ni quiero HD-DVD, ni wireless, ni HDMI, ni HD de 120GB, por lo tanto la 360 me sale mucho mas barata que la PS3.
Hola me llamo Sony y registro usuarios en foros para intentar convencer a la gente de ke mi consola es mas barata ke la competencia cuando vale 200 pavos mas [mad] [boma]
También podemos decir que una casa de 200 m2 es más barata que una de 70 m2 si vemos el precio por m2. Pero aun así se venden más las casas de 70 m2 ¿Porqué será si encima de ser más pequeña es más cara?
Y se sigue discutiendo cual es mas barata? Tiene tela la cosa. No se donde está el problema, yo veo dos precios 599 y 440 y se cual es el más barato, no entiendo donde está el lio.

La pregunta es ¿para qué quieres la consola?¿que quieres que tenga?¿Te sirve una salida hdmi?¿necesitas mas de 20 gb de disco duro?¿quieres un reproductor hd?¿lo vas a usar?

Son preguntas que si entiendo que la gente se haga pero preguntarte cual es mas barata, no tiene sentido, no se trata de autoconvencerte con chorradas.

Saludos.
No hace falta ni hdmi ni hddvd ni nada de eso para gastarse mas dinero

Al cabo de un tiempo, cualquier usuario abonado a xbox live habra pagado mas por la xbox que por una ps3, y con el tiempo seguira pagando mas y mas.

Esta estrategia es como caparte una parte a la consola... O sigues pagando, o te chapo tal servicio...

En fin. Estos post siempre crean polemica. Hay gustos para todo. Por eso se venden las dos consolas.
Bozzma escribió:Hoy e leido una noticia en el marca (periodico deportivo), que salia justo en el centro. Se trata de la xbox 360 elite esa k lleva disco dura de 120Gb y salida HDMI y saldra sobre los 500€ no se yo cuanto.

Las preguntas son:

1º¿pensais que la play3 es más barata que la xbox360?

mi opinion es: sabiendo que sony nunca a cambiado las prestaciones de sus consolas tanto como en pxs al pasarla a psone y play2 al pasarla a pstwo. ¿no habra merecido la pena para los sonyers como llaman por ahi a los usuarios de play, comprar una consola de 600€?
Si tenemos en cuenta que la xbox360 salio constando nose unso 500€ la mas cara y ahora sus usuarios tienen k desembolsar 200€ mas si quieren lector hddvd, y que si quieren salida HDMI se tienen que comprar otra vez una consola k si que llevas un HD de 120GB pero tambien costara unos 500€.

yo prefiero gastarme 600€ en una play k se k se va a kedar tal cual sale la primera version hasta que muere la consola.

2º¿pensais que microsoft utiliza una politica un poco marrullera para hacer que sus usuarios desenbolsen mas y mas dinero en su consola para tenerla al dia?

mi respuesta es: si, se aprovechan de la gente de muy mala manera haciendoles gastar muxisimo dinero para tenner una consola al dia. Ni que fuera un pc k tienes que invertir en hardware para tenerlo bien todos los años. X el amor de dios es una consola.

y por ultimo kiero darle la enhorabuena a todos akellos que exan truños encima de los sonyer diciendo k sony son unos ladrones y k la play es un engaña bobos.

tu as leido tu post? dime donde miras los precios para no ir a comprar alli nunca. en fin la de sandeces que se tienen que leer. si te quieres auto-convencer, perfecto. pero al menos intenta no mentirte y mucho menos soltar tantas tonteras sobre algo que se ve que no tienes ni idea.

P.D: sin animo acritud. pero es que ya cansan las trolladas como estas.

saludos ;-)
El problema es la sobrevaloracion que se le da a playstation por los años que lleva dominando el mercado, comentarios del estilo es mejor por eso vale 200 euros mas los he escuxado hasta la saciedad, eso si, cuando interesa hablar del precio entonces se remarca que con el reproductor d la xbox 360 los precios se equiparan. La verdad es que las 2 consolas estan al mismo nivel se quiera o no reconocer, quitando el Br ambas consolas tendrian el mismo precio mas o menos.

Quien tenga una o otra va a disfrutar iwal, una destaca en algo y la otra en algo distinto. No hay que buscar polemica ni intentar justificar que playstation haya metido el br para asegurarse un volumen d ventas, es puro marketing, iwal q la xbox 360 elite, q solo es para mitigar la irrupcion d ps3 ofreciendo mas disco duro y HDMI q practicamente nadie tiene un televisor de calidad y tamaño suficiente como para notarlo [decaio]

Yo despues de mirar aki y alla buscando informacion de una y otra me comprare la xbox 360 y se q la disfrutare como disfrutan la ps3 alguno d mis amigos.

Sin mas, si os habeis gastado 600 euros o 400 en una u otra consola no intenteis tirar piedras encima d la otra para mitigar el daño en vuestros bolsillos.
######################
al nueva es solo 1 capricho para tontos
120 gb? para q? para decir q los tienes?
hdmi? para q? si tienes vga y componentes
ElChabaldelPc escribió:al nueva es solo 1 capricho para tontos
120 gb? para q? para decir q los tienes?
hdmi? para q? si tienes vga y componentes

en españa es una estupidez, en estados unidos no. alli se oferta la iptv. y la descarga de peliculas. entonces esta bastante bien eso de poder guardar mas de 2. esta clarp que en españa es absolutamente prescindible.

saludos ;-)
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
completamente de acuerdo, con el creador del hilo,
Deja las cuentas de la abuela para otro dia.Con xbox360 te ahoras 100 o 200 euros le pese a quien le pese .
un porche es mas barato que un fiat panda pq el porche tiene mas cavallos y viene mas completo, si al fiat panda le sumas extras + 5 motores acoplados + turbo + alerones + nitro x3 + 2 mecheros sale mas caro que un porche...

lo se, comparacion muy xusquera pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza xD

la 360 es mas barata que la ps3 mires por donde lo mires
y hasta mejor y todo

lo que le ha jodido a la ps3 el puto blu ray de los cojones
frann_pc escribió:
en españa es una estupidez, en estados unidos no. alli se oferta la iptv. y la descarga de peliculas. entonces esta bastante bien eso de poder guardar mas de 2. esta clarp que en españa es absolutamente prescindible.

saludos ;-)

hombre, para iptv no hace falta 1 hd grande y para las pelis las peude sborrar y descargar de nuevo gratis cuando quieras (incluso verlas mientras descargan)
Bozzma escribió:k yo sepa sony de momento nunca a sacado aki en españa dos consolas con cosas distintas...

...pues sabes mal, psx y psone no son iguales, los que usaban action replay conocen bien la diferencia :p
roberts_2 escribió:...pues sabes mal, psx y psone no son iguales, los que usaban action replay conocen bien la diferencia :p

Y PS2 y PSTWO tambien tenian diferencias, en la PSTWO quitaron la posibilidad de añadir un HD, agragaron de serie la tarjeta de red y creo que venia el infrarojo del mando incluido.
y por no hablar de la ps2 y la nueva psx (no psone) ambas iguales pero muy distintas y de tamaño tambien [sonrisa]
Haber, mas barata es la xbox360, por una razon, la 360 vale 300 € el pack basico, y como tal cual es mas barata, habar gente que no tenga internet y juege sola y ya tiene consola, no hay mas tutita, luego si cada uno quiere comrpar que si el wifi, que si otro mando, que si tal, eso es cosa de cada uno y de como quiera aprovechar y de invertir el dinero, no hay mas, por eso en si es mas barata la 360, son 300 € contra los 500 € no hay mas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cualquiera de las dos que te compres cuesta una pasta, demasiada para mi gusto, ojala bajen pronto de precio. Los cabrones se estan haciendo de oro a nuestra costa.
Bozzma escribió:¿pensais que la play3 es más barata que la xbox360?

Sí.

Bozzma escribió:¿pensais que microsoft utiliza una politica un poco marrullera para hacer que sus usuarios desenbolsen mas y mas dinero en su consola para tenerla al dia?

Sí.
BurOmisais escribió:
Sí.

Al segundo Sí estoy deacuerdo, pero para el primero ¿en que te basas? Por que la cosa de el blu-ray no me sirve ya que los lectores de las consolas de sony desde siempre han sido una BASURA y de las grandes...
autoconvencimiento POWAAAAAAAA [jaja]
Bozzma escribió:Si tenemos en cuenta que la xbox360 salio constando nose unso 500€ la mas cara y ahora sus usuarios tienen k desembolsar 200€ mas si quieren lector hddvd, y que si quieren salida HDMI se tienen que comprar otra vez una consola k si que llevas un HD de 120GB pero tambien costara unos 500€.

O estoy flipando yo con el alcohol o me da que la 360 pack premium salió valiendo 400 €,430 € el pack con juego.
Sí,200 € más con el HD-DVD.Pero como a mí cualquier nuevo formato me la trae al pairo ya que quiero la consola para jugar,no me sale más caro. ;)
Al HDMI te diría que sí si tuviera un televisor que alcanzara los 1080 p.
Yo con el disco duro de momento no he tenido problemas de espacio.En USA y otros paises sí es necesario.
Bozzma escribió:No es una jodienda para el que se compro la xbox 360 de primeras despues de haberse gastado 500€ el primer dia, ahora si quiere tenen hddvd y hdmi gastarse otros 700€ MAS. SUmarian 1200€ pienso yo.

Tu supones que se comprarán otra teniendo una.Evidentemente no lo harán.
Bozzma escribió:2º¿pensais que microsoft utiliza una politica un poco marrullera para hacer que sus usuarios desenbolsen mas y mas dinero en su consola para tenerla al dia?

Sí,son MALOS,MUY MALOS.Y te quieren pegar.En cambio en Sony son muy buenos,son dioses,y hay que adorarlos.
PD:Nótese el tono irónico.En cualquier marca de consolas intentan sacar dinero por todas partes.Si te quieres autoconvecer de que Microsoft es la mala,hazlo,nadie te va a obligar a pensar distinto.Pero que sepas que no es verdad
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si la peña piensa que le gana a la compra de una PS3 por tener Blue Ray, que piensen antes de nada si realmente este sera el formato que se impondra, porque yo aun no lo veo claro. Y segundo, si se llega a imponer el Blue-Ray y desaparece el dvd yo no se vosotros pero pienso que con el tiempo y a no tardar los reproductores de BlueRay estaran tan tirados como hoy dia los de DVD...en carrefour los he visto hasta por 40E...Y ademas te leen DivX ect,ect...

PD:Yo para ver cine en casa utilizo un reproductor a tal fin. Para jugar a videojuegos uso videoconsolas.
KojiroSasaki escribió:Si la peña piensa que le gana a la compra de una PS3 por tener Blue Ray, que piensen antes de nada si realmente este sera el formato que se impondra, porque yo aun no lo veo claro. Y segundo, si se llega a imponer el Blue-Ray y desaparece el dvd yo no se vosotros pero pienso que con el tiempo y a no tardar los reproductores de BlueRay estaran tan tirados como hoy dia los de DVD...en carrefour los he visto hasta por 40E...Y ademas te leen DivX ect,ect...

PD:Yo para ver cine en casa utilizo un reproductor a tal fin. Para jugar a videojuegos uso videoconsolas.

Personalmente tengo la creencia que el blue-ray se impondra al HD-DVD, en especial gracias a la PS3, me gustaria ver una comparativa de ventas HD-DVD/BRD descontando en ambas las vemdidas con la PS3 y como complemento de la 360.

Otra cosa es que se imponga al DVD actual, en especial por 2 razones:

1- La base de televisores HD a 1080p actual, creo que actualmente su numero no es muy amplio, y en Europa menos.

2- El precio de los BD nuevos. Poca gente esta dispuesto a gastarse cerca de 30 € en un BD teniendo el DVD de toda la vida a un precio inferior a 20 € con extras.

Que al final el BD se impondra al HD?

Lo tengo claro.

Que se impondra al DVD actual?

Tambien, en el omento que las productoras de cine apuesten al 100% por este nuevo formato. Hasta entonces el DVD se mantendra en cabeza.
Creo que mucha gente aqui no sabe de numeros

Xbox360 premium 400 leros

Ps3 60GB 600 leros

Y si empiezas a sumarle perifericos y eso te saldra mas cara, pero prefiero elegir lo que compro por si no lo necesito

Que no necesito hd-DVD no lo compro, que no necesito wi-fi pues no lo compro.

Y creeis que la PS3 se va a quedar sin revisiones de hardware? pues no. La primera llego a Europa y ahi la teneis.
Denbrough escribió:Creo que mucha gente aqui no sabe de numeros

Xbox360 premium 400 leros

Ps3 60GB 600 leros

Y si empiezas a sumarle perifericos y eso te saldra mas cara, pero prefiero elegir lo que compro por si no lo necesito

Que no necesito hd-DVD no lo compro, que no necesito wi-fi pues no lo compro.

Y creeis que la PS3 se va a quedar sin revisiones de hardware? pues no. La primera llego a Europa y ahi la teneis.

Da igual como lo digas, que lo expliques mejor o peor, que hagas un grafico aclaratorio.....La gente ve mas barata la PS3 y para ello ponen las escusas que haga falta, o bien para que no les duela tanto a su bolsillo o para convencer a sus padres. La frase "es que plei3 viene con blu rai" es el lema, supongo de esta gente.

O eso o como tu dices no saben de números lo suficiente con para comprender que 400 es menos que 600.
Osnola escribió:
Da igual como lo digas, que lo expliques mejor o peor, que hagas un grafico aclaratorio.....La gente ve mas barata la PS3 y para ello ponen las escusas que haga falta, o bien para que no les duela tanto a su bolsillo o para convencer a sus padres. La frase "es que plei3 viene con blu rai" es el lema, supongo de esta gente.

O eso o como tu dices no saben de números lo suficiente con para comprender que 400 es menos que 600.

Yo no lo hubiera dicho mejor, 400 es menos que 600 y no hay mas, si cada uno le quiere añadir mas chorradas, halla cada uno con lo que compra.
Y si, parece que le lema es "la plei lleva blu ray" o simplemente "la plei es la plei" en fin....
¿¿Mas barata?? El viernes fuimos unos colegas y yo de excursión en búsqueda de dos 360. Les costo 299€ cada consola (Pack Premium NUEVAS!), por lo que me salio la PS3 ellos se llevaron dos 360.
Un saludo!
58 respuestas
1, 2