Play3 de China

Hola,

Mi hermano esta en China y me ha pasado el precio de la Play3 de 80 Gigas, alli sale por 320 €, el tema es que creo que los juegos de Play2, Play1 PAL no van en la NTSC ¿no?. De ser asi casi que seria mejor pillar la de 40 Gigas nueva que no es retrocompatible, aun no me ha pasado precio pero supongo que costara unos 230-240 o asi.. si tenemos en cuenta el precio al que sale la que aqui cuesta 500...

Hay alguna otra diferencia a parte de la retrocompatiblidad? Creo que tambien tiene dos puertos USB nada mas que para el caso....

Slds.
Ojo que es muy posible que los DVD video y los blueray PAL no funcionen en esa ps3 china...
Por 80 euros de diferencia ,no te lies no merece la pena,tema garantia,blue-ray,juegos limitados de zona ect.
pillate la de 399 euros y a correr..............
mi consejo es que te pilles el starter pack de aqui de españa, o si estas apurado de pelas la de 40 GB, pero es que yo no me arriesgaria por el tema este de la garantia, imaginate que te sale rana y ahora que haces??? es un problema al igual que creo que no podras reproducir blueray pal ni juegos de ps2 pal ni de psx

un consejo: compratela en españa y ve a por lo seguro
Gracias por los comentarios.

Tampoco es que me corra prisa tenerla, mas que na era por el precio, pero realmente basta que tal para q se estropee... asi que casi mejor me la pillo aqui cuando baje de precio.

Slds.
4 respuestas