Play3 en game-asia

Hola a todos,

el caso es que un colega me iba a traer la ps3 de 80 GB con el motorstorm y dos mandos de USA, salia por unos 320€... vamos un chollo, ya se los posibles problemas que puedo tener pero me decidi a que me la comprase.. bueno el caso es que ayer me llama desde la tienda y me dice que en la caja pone que solo es de 110V es decir que los cabrones de Sony en las ultimas versiones de PS3 ya han quitado el multivoltaje.... asi que me pille un rebote de la ostia porq el transformador cuesta como unos 100 $ asi que no me compensaba pillarmela, el caso esq me puse a buscar por game-asia y encontre una de 40GB de 220V por unos 300 euros con un juego y creo que no te cobran los gastos de envio, mi pregunta es si alguien me puede dar su opinion o experiencia con esta tienda, he leido que por Air economy no pasa aduanas (los juegos) asi que eso ¿alguien se la ha pillado en esta tienda o en otra de importacion ?

Muchas gracias!
no es por joder pero existen transformadores que no valen 100 $ yo tengo uno para mi dreamcast japonesa que me costó 26 euros, sobre las aduanas, un paquete de ese tamaño y ese valor no lo mandan por correo ordinario, por lo que va por mensajero y hay que sumar todos los gastos y comisiones
Yo tengo el modelo de 60Gb USA, y pone en la consola, la caja y en las instrucciones, 110v y además hasta en la tienda decian que no iba a 220v.
Me arriesge, porque estaba "casi"seguro de que era multivoltaje, y aqui la tengo funcionando perfectamente sin transformador.

Llame al servicio tecnico y me dijeron con seguridad que iba a 220v.
Pero si yo compré en una ferretería un transformador 110/220 y me costó 10 euros, por eso no te preocupes xD
Es mas, si quieres te puedo vender un transformador que tengo de 110 a 220V, XD tendre que consultarlo, pero desde que viaje hace dos años a los EEUU no lo he vuelto a utilizar Oooh
joder! bueno tengo una segunda oportunidad el 7 de enero asi que me arriesgare! de todas formas llamare al servicio tecnico..

Si alguien tiene mas experiencias!!

Muchas gracias a todos!
en game-asia nose si es recomendable comrparla ehh llevo casi un mes esperando dos uncharted y un dualshok, me lo enviaron el dia 25 y sigo esperando.....por el free shipping, saludos
weno han pasado 20 dias, asi que estas en el limite... seguro que te llega...

Suerte
javi habria la posibilidad de comprar 2.... ejejje
PSDT: aun no tengo ps3 despues de 2 meses buscando un chollo
¿Qué diferencias habría entre las PS3 de USA y las de aquí, aparte del tema del voltaje? ¿Servirían los juegos y películas o habría problemas? Yo me apuntaría también, si fuera posible, a esa compra de la Play de USA!!

Saludos!!
Pues las diferencias son varias...

1.- No te vale la garantia de Sony españa es decir habria que mandarla a USA.

2.- las peliculas blueRay traen restriccion de zona es decir algunas peliculas q estan sacando no se pueden ver, a mi eso me da igual xq van a sacar la actualizacion de DIVX en breve.

3.- No hay retrocompatibilidad con juegos de PS2 y PS xq los DVD tampoco son Region Free. (tendrian que ser juegos de USA para que te sirviesen)

Lo siento chvales pero como sabeis la PS3 es muy grande y solo podria traer 1 en avion....

espero que os sirva de ayuda.
javikiller escribió:Pues las diferencias son varias...

1.- No te vale la garantia de Sony españa es decir habria que mandarla a USA.

2.- las peliculas blueRay traen restriccion de zona es decir algunas peliculas q estan sacando no se pueden ver, a mi eso me da igual xq van a sacar la actualizacion de DIVX en breve.

3.- No hay retrocompatibilidad con juegos de PS2 y PS xq los DVD tampoco son Region Free. (tendrian que ser juegos de USA para que te sirviesen)

Lo siento chvales pero como sabeis la PS3 es muy grande y solo podria traer 1 en avion....

espero que os sirva de ayuda.

Muchas gracias por las aclaraciones javikiller!! Pues nada, a comprármela en España coño!! [fies]

Saludos!!
11 respuestas