Play3 En Noviembre

Joe y las fuentes?? [tomaaa] [tomaaa]
Si lees la portada de la web verás que ya se puso hace tiempo, el 11 de noviembre lanzamiento mundial.
¿Qué sentido tiene este hilo? Si Sony ya declaró oficialmente el lanzamiento en Noviembre ¿Vamos a darle más vueltas? ZzzZZ
perdonar aki a españa no llegara el 11 de noviembre o si?
Garru escribió:No

La bruja averia a vuelto!!!![jaja]

NO SE SABE.
tu crees ke saldra en espana el 11 noviembre? [barret]
sera como siempre no? un par de meses o 3 despues de que salga
Comprobado, diga Sony lo que diga, la gente sigue pensando lo que le sale de la punta del nardo [tadoramo]
aparte de que sony ya lo confirmó, fiaros de lo que diga el mundo. Si no te puedes fiar de la prensa "especializada" (que alguien se compre la playmania de este mes, ke no hay página donde no la caguen) imaginarse lo fiable que puede ser un diario. Los mismos del asesino de la katana... los mismos
pa ke se abre otro post igual? ein? [toctoc]
Drink_Kas escribió:Comprobado, diga Sony lo que diga, la gente sigue pensando lo que le sale de la punta del nardo [tadoramo]
Es verdad, mira que dudar que saldria en primavera...

Nunca te fies de alguien que quiere venderte la moto. En este caso, ni de Sony ni de Microsoft ni de Nintendo.
Sony ha anunciado hoy que sacará la sucesora de PSX y se llamará PS2...

Noticias frescas, frescas XD
El_Close escribió:pa ke se abre otro post igual? ein? [toctoc]

Che, pos porque el chaval no sa dao cuenta, de que estaba repe y ademas supongo que lo ha hacho con intencion informativa, asi ke dentro de los hilos repes, este es de los mejores XD
Hombre, se supone que hemos de fiarnos del lanzamiento en Noviembre a escala mundial.

AUNQUE también es cierto que ya nos fallaron con lo de Primavera, y la PS2 y la PSP iban a ser mundiales, y ya ves......

Así que opino yo que cojamos lo de Noviembre en lanzamiento mundial con pinzas, porque ya veo en Octubre a Sony diciendo que por la alta demanda japonesa, deben retrasar la consola para Europa y así satisfacer al mercado.

No es que tenga bola mágica de cristal ni nada, pero viendo los antecedentes PS2/PSP/Spring 2006...... creo que merecemos el beneficio de la duda.....
Estoy de acuerdo con vosotros es que no hay que fiarse, pero no de $ony, sino de ninguna compañia... XD
takeda escribió:Estoy de acuerdo con vosotros es que no hay que fiarse, pero no de $ony, sino de ninguna compañia... XD

Exactamente [oki]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Si unos meses despúes k en Japón o un año como con la PSP ,no?

Dudo que sony saqué la PS3 a la vez en Estados Unidos , Japón y Europa porque nunca lo han hecho , y lo malo esk los europeos nos kedamos siempre los ultimos :(
Killo, yo soñaba literalmente con que algún día los juegos vendrían en castellano, y como es lógico conforme se ha extendido el mercado de los videojuegos ya nos vienen prácticamente todos.

Estoy seguro que conforme vaya pasando el tiempo y los videojuegos se vayan asentando como una herramienta de entretenimiendo como el cine, la lectura, la tele, etc los lanzamientos mundiales serán de la orden del día.

En estos momentos los videojuegos facturan muchisimo mas que el hollywood y tengo fé de que con esta generación se toque lo más alto y que con el tiempo veamos los lanzamientos normales como algo normal.

Y si, voy a confiar en las palabras de sony
18 respuestas