› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javinm escribió:Yo tengo plasma Pionner Kuro con la PS3 y se ve impresionante...me tiré leyendo durante meses sobre Plasmas VS LCDs y al final pille esta y es increible como se ve...
Saludos
hombre es q te pones en 1 caso q..... te has pillado practicamt el mejor plasma del mercado como xa q no se vea bien....
panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas!
innovacion escribió:! hola
EL.. 5 Diciembre 2008..EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825
chao
Vaio escribió:hombre es q te pones en 1 caso q..... te has pillado practicamt el mejor plasma del mercado como xa q no se vea bien....
No solo el mejor plasma,es que no existe LCD que este a su altura.Ni Bravia serie X,ni Loewe,...ni los bang and olufsen de 7000 euros lo superan en imagen.
Aunque yo siempre en calidad/precio prefiero recomendar Panasonic porque la diferencia de precio es brutal y en caracteristicas e imagen la diferencia no es tan grande.Yo tengo una PX60 que ya tendra un par de añitos y una PZ70 (fullHD) que si pones la PS3 te quedas de piedra.
Arkangex escribió:
Cualquier lcd moderno, y hablo de la serie 9 de philips, los nuevos leds de samsung, la serie x de sony, etc..etc....supera ya a cualquier plasma, de panasonic, porque pocos o ningun fabricante queda ya comercializando plasmas. Esto es un hecho, y si te crees que porque tu tienes un plasma es lo mejor del mundo mundial, tu mismo, pero no intentes hacer creerse eso a los demas.
Hasta pionner ha sacado su nueva gama Kuro en LCD.............................por algo sera no te parece???
Arkangex escribió:Cualquier lcd moderno, y hablo de la serie 9 de philips, los nuevos leds de samsung, la serie x de sony, etc..etc....supera ya a cualquier plasma, de panasonic, porque pocos o ningun fabricante queda ya comercializando plasmas. Esto es un hecho, y si te crees que porque tu tienes un plasma es lo mejor del mundo mundial, tu mismo, pero no intentes hacer creerse eso a los demas.
Hasta pionner ha sacado su nueva gama Kuro en LCD.............................por algo sera no te parece???
AlbertX escribió:Como dicen varios de los amigos, lo que molesta es el FANBOYISMO y la repeticion constante de tonterias, aun recuerdo cuando se decia que el plasma necesitaba que se le recargara el gas de tiempo en tiempo jajajajaja
DNKROZ escribió:Uy, que sensación de déjà vu, me da a mi que esto lo he vivido antes, y con las mismas paridas me atrevería a decir... así que como realmente no hay mucho que rascar en las mentes calcificadas de muchos usuarios, expondré mi opinión, al que le sirva, bien, y si no pues también.
Yo tengo una PZ85 desde hace unos 9 meses, usada con:
- TDT (poco, muy poco, la tele da ascazo)
- Xbox 360
- Reproductor tipo popcorn
- PS3
- Wii
cncroz como se te ve la wii y la xbox ? se nota la fluidez mas que en los lcd's? y por utimo te cansa mucho la vista?
gracias y saludos
- Xbox
etc, etc, etc...
Imagen perfecta, retenciones cuasi-inexistentes (si tienes algo fijo durante horas evidentemente algo retiene, pero se va a los pocos segundos de poner luego otra imagen), quemados inexistentes, el full-hd no sólo lo muestra sino que además lo muestra muy bien (y con "sólo" 42"), no se me ha "gastado" ni un poquiño (tampoco he tenido que recargarle el gas cual mechero).
9 meses más tarde de comprar la tele, SEGUIRÍA comprando plasma, pese a que los LCD mejoran y mucho, la naturalidad de la imagen del plasma y el tiempo de respuesta del mismo hoy por hoy sigue siendo muy superior, los LCD siguen teniendo ese deje a "pantalla de PC" que por lo menos en mi caso hacen insufrible a largo plazo el visionado de películas. Pero claro, esto es personal, hay gente que ese tipo de imagen les psicotiza.
Y seguramente para cuando me canse de la tele, saquen otra cosa que se mee tanto en el plasma que tengo como en los LCD de ahora.
Salu2.
YUS escribió:Joer, pues justo la que me quiero pillar es una LG32PG6000, porque en 32" no hay otro plasma posible. No me cabe 42". La verdad que de la panasonic que nombrais hablan muy bien, pero es que no puedo meterla. Aparte la voy a ver a una distancia de 1,5metros.
Creeis que es mejor pillarme un LCD antes que ese plasma.
Gracias.
foretes escribió:innovacion escribió:! hola
EL.. 5 Diciembre 2008..EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825
chao
eres 1 pesado, cada vez q se habla de plasmas sueltas la misma tonteria! si me dices algun modelo aparato electrico q no haya tenido algun tipo de fallo dimelo porfavor. De hecho lo unico q haces es demagogia barata y te lo pongo en colorines ya q tanto te gustan. Argumenta algo como hacen el resto en vez de poner un comentario de otro forero
Salu2
PD vaio esa es tu opinion, q la pio es la q mas calidad de imagen tiene por encima de los LCDs, para gustos no hay nada escritos y a otros le puede gustar mas la Samgsun 956 por ej
innovacion escribió:! Hola
(((((((( MENTIROSO Y MANIPULADOR )))))))
LOS DUEÑOS INFORMAN
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 16&t=58645
chao
innovacion escribió:! Hola
(((((((( RAYAS ROJAS EN PLASMA PANASONIC )))))))
LOS DUEÑOS INFORMAN
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 16&t=58645
chao
Zhanhedralite escribió:Gracias Albert, según he podido leer eres uno de los más fervientes defensores (o al menos uno de los que más desmistifican los problemas) de los plasmas. Espero que así sea. 12 horas seguidas ya son horas. No creo que llegue a tanto de todas formas pero bueno, tus mensajes son tranquilizadores.
Zhan
kahuna80 escribió:si el tamaño que necesita el compañero es 32" lo ideal es un lcd, y segun cuanto se quiera gastar es lo que deberia mirar, no es lo mismo un modelo basico de 400€ que uno de gama alta de 1500€
kahuna80 escribió:si creo, panasonic tiene un lcd del año pasado que me encanta el 32lxd700 precioso y una calidad increible