¿Play3 en pantalla de plasma?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui otro con plasma pioneer 50" . Para mi la imagen de muchos LCD resulta artificial... y ya estoy acostumbrado a que todos los "entendidos" me digan que el plasma se apaga, se quema, tiene retenciones, gasta mucho... lo que queráis pero no lo cambio por nada. En todo este tiempo no me ha dado ningun problema y la calidad de imagen es una pasada tanto el TDT como BLURAY como PS3 o lo que le tires..
javinm escribió:Yo tengo plasma Pionner Kuro con la PS3 y se ve impresionante...me tiré leyendo durante meses sobre Plasmas VS LCDs y al final pille esta y es increible como se ve...

Saludos

hombre es q te pones en 1 caso q..... te has pillado practicamt el mejor plasma del mercado como xa q no se vea bien.... :D

salu2
hombre es q te pones en 1 caso q..... te has pillado practicamt el mejor plasma del mercado como xa q no se vea bien.... :D

No solo el mejor plasma,es que no existe LCD que este a su altura.Ni Bravia serie X,ni Loewe,...ni los bang and olufsen de 7000 euros lo superan en imagen.
Aunque yo siempre en calidad/precio prefiero recomendar Panasonic porque la diferencia de precio es brutal y en caracteristicas e imagen la diferencia no es tan grande.Yo tengo una PX60 que ya tendra un par de añitos y una PZ70 (fullHD) que si pones la PS3 te quedas de piedra.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! hola

EL.. 5 Diciembre 2008..EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825

=========================================

(((((((((((( RAYAS ROJAS EN PLASMA PANASONIC ))))))))))))))

LOS DUEÑOS INFORMAN

http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 16&t=58645

.....PLASMA PANASONIC . PZ - 80 . .QUEMADO AÑO 2009

.............Por . . . fidelon7 . . . 13 ENERO 2009

Pues eso que tengo una estupendisima pana pz-80 y nuca habia visto ningun quemado alguna vez que otra un poco de retenciones al apagar la xbox360 pero se quitaba enseguida por lo cual no le di importancia,y hoy al encender mi xbox1 que la tengo en el av1 osea con euro conector me doy cuenta que en la esquina de abajo esta muy leve la mosca de antena 3
Por favor nesesito ayuda que la quiero con locura
Si saben como quitarlo agradeceria muchimo que me echarais un cable o co mo prevenir que no se acentue mas

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=67144

chao
panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas!

Y Mercedes y BMW coches jodidos en sus talleres...haber no nos equivoquemos nada es perfecto eso está claro. También habra LCDs jodidos vamos digo yo. Si algun dia me pasa eso a mi plasma pues tiro de garantia y punto.

Saludos
Hola, vaya "guerra" dialéctica que se monta cuando sale la más mínima comparación con LCD-Plasma y es que muchas veces nos exaltamos y ponemos cosas un tanto inadecuadas, muy polemizantes y poco realistas, como por ejemplo el último post de innovacion, que parece demagogia barata, y bien que se ha encargado de poner en rojo y negrita la frase clave, para que se vea rápidamente, y que mucha gente que lee por encima se quede con eso y el titular... en fin, si contasemos los LCDs que van a parar al SAT serían varios cientos de veces superior, para empezar, como es lógico, por el volumen de LCDs respecto al plasma y luego porque el control de calidad y calidad del producto en general, salvo marcas como samsung y LG suele ser peor en los LCDs que en los plasmas, más que nada porque sino no venden un producto que ha cogido mala fama (quemados, consumo, longevidad, reflectancia, estelas del fósforo...), vamos los tópicos que algunos usan para argumentar una crítica contra el plasma, de igual forma se puede argumentar algo parecido contra los LCDs y sus "problemas" (tiempo de respuesta, falta de contraste, uniformidad, clouding, ghosting, emborronamiento, escala de color...). Pero esto no son más que tópicos en ambos casos.
Las tecnologías van avanzando y cada vez las diferencias son más pequeñas, hoy día cualquiera de las opciones puede ser buena para cualquier usuario, y afirmar que uno es mucho mejor que otro para una u otra cosa es desde mi punto de vista, demasiado lejos.

Es cierto que a día de hoy un plasma se puede quemar, tu lo dejas 48h con una imagen fija, si es posible con muchos contrastes y seguro que se quema... pero vamos hay que ser un buen "mendrugo" para dejarse ni siquiera 5h la tv encendida con una imagen fija, vamos es algo que en la vida real es muy improbable que ocurra por lo que con un uso normal, videojuegos incluidos, es muy difícil que se te queme un plasma. Retenciones con los videojuegos, pues seguro que sí hay , pero vamos o te levantas y te pones a 1m de la TV o ni te das cuenta que estan ahí... en la vida real quien se pega a la TV para ver las retenciones que a los 2 minutos acaban desapareciendo? Esto es como el clouding de los LCDs, porque la mayoría de los LCDs siguen teniendo clouding, en mayor o menor medida, que pasa, que mucha gente pone el brillo al máximo con un fondo negro... y claro ahí esta el clouding, pero vamos, que uno pone el TV en su brillo/contraste normal y no se ve el clouding por ningún sitio, o si acaso en alguna escena muy de vez en cuando, con lo que en la vida real, el clouding de los lcds suele ser inapreciable.
Los plasmas siguen sufriendo de las estelas de fósforo, hay quien las ve y hay quien no ya que ese efecto también depende de la capacidad de cada uno, el que las ve, pues puede ser una molestia, pero también lo es el emborronamiento de los LCDs, cosa que es común a todos. Obviamente en las generaciones más modernas este problema tiende a desaparecer, pero aun esta ahí, mientras que en un plasma una imagen en movimiento es perfectamente nítida en un LCD no, no obstante esta diferencia es bastante pequeña y pasaría inadvertida por la mayor parte de los usuarios, por lo que volvemos a lo mismo, que en la vida real son cosas de las que no nos damos cuenta, las vemos cuando nos fijamos específicamente en ellas y las comparamos detalladamente.
Esta claro que si ponemos un buen LCD al lado de un buen plasma podremos ver pros y contras en cada uno, el LCD tendrá más brillo, bueno para ambientes más iluminados, pero también tendrá menos contraste por lo tanto menos realista, pero la diferencia será bastante sutíl, y así en todos los apartados.

Creo que cada uno debe elegir con respecto a sus gustos, que pruebe y lo que más le guste pues que sea su elección, aquí no tiene una cosa porque ser mejor que otra, sino la que mejor se adapte a los gustos y necesidades de la persona. Por ejemplo para una habitación con mucha luz y que esta no se pueda controlar fácilmente (con cortinas o algo similar) pues un plasma puede ser más incómodo, porque no brilla tanto como un LCD y puede que cueste ver bien la imagen, aparte de los posibles reflejos, aunque esto de los reflejos es algo que empiezan a sufrir los LCDs pues en la búsqueda de mayor contraste ponen pantallas reflectantes. El que sea un purista del cine y TV y lo quiera ver con los colores más realistas posibles y tenga iluminación adecuada, pues un plasma podría ser la mejor opción, así como para ver deportes. Si uno es un "viciado" de las videoconsolas y se pasa todo el día pegado a la TV con su consola de última generación, pues tal vez mejor un LCD y por si el despiste o el vício exagerando algún día provoca un quemado indeseado (pero vamos que ya hay que ser exagerados).

A día de hoy, los plasmas Pioneer (que ya mismo empiezan a montar paneles Panasonic) son lo mejor en plasmas, y aun así yo pagaba antes los 900€ aprox que vale una 40W4000 a los 2000 del Pioneer, pues para mí esa diferencia de calidad (que la hay) no vale 1100€, con eso me llega para comprarme un buen HomeCinema (bueno yo al final me gasté casi 2000€ en el mío ;) ) que seguro acabo disfrutando más con un poco menos de calidad de Tv y mejor sonido. Ahora bien, para eso estan los plasmas Panasonic, para hacer una competencia real pues en todos los modelos son más baratos que sus "iguales" en LCD.

Así que resumiendo, que ya me he enrrollado bastante, ser extremista con esto es una tontería, simplemente hay que ver lo que más nos gusta a cada uno y esperar que ambas tecnologías mejoren pues los beneficiarios de ello somos nosotros, los consumidores. Que nadie se piense que hay diferencias drásticas entre los LCDs y los plasmas, cualquiera interesado en investigar un poco con imparcialidad se dará cuenta que a día de hoy las diferencias son bastante pequeñas, aunque existan. Los tópicos son eso tópicos y hay que hacerles poco caso, de tal forma un plasma ya no dura menos que un LCD, que el ghosting de los LCDs ya es algo mínimo y en buena parte de los modelos inapreciable, que quemar un plasma es algo difícil cuando se da un uso normal y coherente , que el clouding de los LCDs es difícil de ver con unos ajustes correctos...etc.
Se que muchos se quedarán antes con el artículo efectista y su línea en rojo de innovación antes que con este aburrido "tocho" que he escrito, pero que le vamos a hacer, ley de vida ;)

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo MDLSoft, muy bien explicado. Lo que yo hice cuando me compre la tele no estaba obsesionado con ninguna de las dos tecnologias. Fui a un centro comercial y en principio mi idea era la serie 6 de samsung o la bravia. El caso es que estaba la misma pelicula puesta en todas las teles. En todo el centro la samsung serie 6 con su marco rojo preciosa, y se veia muy bien. Mas a la drcha. la Sony y también muy bien, pero a la izq. tenian la Kuro como menospreciandola y me quede alucinado como se veia por lo que se me despejaron las dudas...y me decidí por esta ultima. Con esto a lo que voy es que al que tenga dudas de que tele comprarse que haga eso...se olvide de las estupidas guerras que se leen en los foros y coja la que mas le guste o para él la que mejor se vea y por supuesto se adapte al presupuesto que lleve y se olvide de todo lo demás.

Por otro lado no entiendo porque en muchas tiendas menosprecian los plasmas poniendolos en un rincon y con unos ajustes de pena como no queriendolos vender...pero bueno eso es otra historia...

Con todo el tocho a lo que le recomiendo al creador del hilo que si sus temos son por jugar a la PS3 con un plasma se le va a joder, decirle que si no se preocupe y a jugar sin miedo, siempre con el sentido comun como bien decia MDLSoft de no dejar una pantalla fija durante 5 horas seguidas...es que haciendo eso tu mismo mirando una imagen fija en ese tiempo se te marca en tu retina tambien el logo de telecinco o de lo que sea.... [sonrisa] [sonrisa]

Pues nada mas, Feliz Navidad a todos.

Saludos
El motivo por el que parecen menospreciar las TVs de plasma es como casi siempre, por el dinero. Un plasma cuesta más fabricarlo que un LCD y aun así siempre son más baratos que estos, el motivo es que tienen que intentar ser competitivos en un mercado que ahora mismo no les quiere pues se han extendido mucho los tópicos de los plasmas, táctica muy habilmente empleada por Sony que adoctrina a sus vendedores certificados para que resalten los defectos de estos a pesar de que muchos de ellos ni existan (...). De esta forma los márgenes de venta de los TVs de plasma siempre son menores que los obtenidos con un LCD, de esta forma si el margen de un LCD ronda el 25-50%, el de un plasma ronda el 5-20%, por lo que es habitual que en muchas tiendas ni siquiera los vendan y en otras los tengan solo por satisfacer a ese "pequeño" grupo de clientes que sigue buscando el plasma, pero no por venderlos de "escaparate" en la tienda pues les renta más vender LCDs. Así de "justo" es el mercado, como tantas otras cosas... ;).
Al final estoy seguro que los plasmas desaparecerán (antes que el LCD), pues las ventas cada vez son menores. Pioneer ha tenido que vender la división que había comprado a NEC y que era la que hacía los paneles Kuro tan buenos, junto con su propia división a Panasonic, los cuales se convertirá en el principal fabricante de plasmas, seguramente Samsung y LG acaben abandonando el mercado pues les va mucho mejor en ventas con los LCDs y al final hasta Panasonic que a partir de ahora suministrará las pantallas Kuro a Pioneer terminará abandonando el mercado del plasma por LCD u otra nueva tecnología. Todo esto es un suponer viendo como van las cosas, que lo mismo acaban sacando algo revolucionario en esta tecnología y se da la vuelta al asunto, cosa que dudo.
Pero bueno, ya estamos acostumbrados a ver cosas así, o similares, pues el VHS no era ni mucho mejos el mejor formato de vídeo y sin embargo el mercado dijo que sí.

En cualquier caso como dice javinm , cuidado con dejar la tele 5 horas con una imagen fija, que al final lo mismo se quema la retina ;)

Saludos.
Bueno yo creo que Panasonic va a dar mucha guerra en el terreno de los plasmas, no olvidemos que hicieran la pantalal mas grande del mundo de 105 pulgadas y seguro que la idea es ir rebajando el costo de fabricacion.

Ademas la verdad es que ahora que compraron la tecnologia a Pioneer sus paneles va a mejorar mucho mas.

Pero algo que me extraña es que en USA la tecnologia que se usa en los aeropuertos para dislpay es PLASMA, no vi un solo LCD, igual en todos los bares y sitios deportivos, no se cual sera el motivo, quizas el menor precio en pantallas de mayor tamaño en gran escala quien sabe.

Eso si en el aeropuerto si que vi mas de una pantalla quemada jajajaj, dejan informaciones principales TODO el dia en pantalla jajajaja
innovacion escribió:! hola

Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...

chao

eres 1 pesado, cada vez q se habla de plasmas sueltas la misma tonteria! si me dices algun modelo aparato electrico q no haya tenido algun tipo de fallo dimelo porfavor. De hecho lo unico q haces es demagogia barata y te lo pongo en colorines ya q tanto te gustan. Argumenta algo como hacen el resto en vez de poner un comentario de otro forero

Salu2

PD vaio esa es tu opinion, q la pio es la q mas calidad de imagen tiene por encima de los LCDs, para gustos no hay nada escritos y a otros le puede gustar mas la Samgsun 956 por ej :P
Vaio escribió:

No solo el mejor plasma,es que no existe LCD que este a su altura.Ni Bravia serie X,ni Loewe,...ni los bang and olufsen de 7000 euros lo superan en imagen.
Aunque yo siempre en calidad/precio prefiero recomendar Panasonic porque la diferencia de precio es brutal y en caracteristicas e imagen la diferencia no es tan grande.Yo tengo una PX60 que ya tendra un par de añitos y una PZ70 (fullHD) que si pones la PS3 te quedas de piedra.

Cualquier lcd moderno, y hablo de la serie 9 de philips, los nuevos leds de samsung, la serie x de sony, etc..etc....supera ya a cualquier plasma, de panasonic, porque pocos o ningun fabricante queda ya comercializando plasmas. Esto es un hecho, y si te crees que porque tu tienes un plasma es lo mejor del mundo mundial, tu mismo, pero no intentes hacer creerse eso a los demas.

Hasta pionner ha sacado su nueva gama Kuro en LCD.............................por algo sera no te parece???
Arkangex escribió:
Cualquier lcd moderno, y hablo de la serie 9 de philips, los nuevos leds de samsung, la serie x de sony, etc..etc....supera ya a cualquier plasma, de panasonic, porque pocos o ningun fabricante queda ya comercializando plasmas. Esto es un hecho, y si te crees que porque tu tienes un plasma es lo mejor del mundo mundial, tu mismo, pero no intentes hacer creerse eso a los demas.

Hasta pionner ha sacado su nueva gama Kuro en LCD.............................por algo sera no te parece???

el hablaba de los plasmas de pio q no tienen mucho q ver con los de pana.SI comparas LCDs de 2000-2500€ con plasmas de 1000€ pues no es muy justo no?Haz lo contrario a ver si q pasa. Yo creo q pio ha sacado LCD porq se vende mas y si lees el post de mdlsoft te explica mejor porq sucede esto. aparte de todo necesita hacer dinero y mejor competir en todos los campos o te crees q samsung no tiene plasmas por ej?La frase q has dicho de los plasmas del mejor del mundo te la puedes aplicar a ti con los LCDs :PP

salu2
A ver si los que no tienen ni puta idea de plasma se callan y dejan de soltar tonterías, que para decir mentiras siempre hay tiempo.

Yo tengo la PX80 de 42 y se MEABA literalmente en cualquier LCD de su precio cuando la compre (900€ en junio)
Arkangex escribió:Cualquier lcd moderno, y hablo de la serie 9 de philips, los nuevos leds de samsung, la serie x de sony, etc..etc....supera ya a cualquier plasma, de panasonic, porque pocos o ningun fabricante queda ya comercializando plasmas. Esto es un hecho, y si te crees que porque tu tienes un plasma es lo mejor del mundo mundial, tu mismo, pero no intentes hacer creerse eso a los demas.

la gama alta de Pioneer sigue siendo de plasma(mirate la 5090 y flipa)...por algo será no te parece???

Pioneer ha sacado LCD's para sacar dinero y porque al no poseer una planta propia de plasmas,no se sale rentable para la gama "baja" poner plasmas,simple y llanamente.
Te aseguro que si Sony tuviera una planta propia de plasma,todo el mundo(lease gente poco entendida en la materia) iría a por el plasma,porque es lo q vende sony y lo que se anuncia en la tele,y eso es lo mejor de lo mejor del mundo.

Yo no soy ni pro plasma ni pro nada,simplemente hablo como propietario de una PZ80 de 42 pulgadas y he de decir que relación calidad-precio es sin lugar a dudas lo mejor que encontré(900e en octubre de éste año) y tengo que decir que la tele es una pasada tanto para alta definicion(ver El caballero oscuro en blu ray en esta tele no tiene precio... [amor] ) como para ver la television normal.

Tambien hay que decir que televisores de LCD buenos hay muchisimos(serie 9 de philips,serie Z de Sony...)
Aparte he visto varios LCD de LED's de los nuevos de samsung y la calidad es IMPRESIONANTE,aunq aún demasiado cara para mi.
Como dicen varios de los amigos, lo que molesta es el FANBOYISMO y la repeticion constante de tonterias, aun recuerdo cuando se decia que el plasma necesitaba que se le recargara el gas de tiempo en tiempo jajajajaja
AlbertX escribió:Como dicen varios de los amigos, lo que molesta es el FANBOYISMO y la repeticion constante de tonterias, aun recuerdo cuando se decia que el plasma necesitaba que se le recargara el gas de tiempo en tiempo jajajajaja

jajajajajjajajajaja, habia q hacerlo como los zippos y la gasolina?. Cuidao q los zippos tb queman, a ver si aparece otra vez para poner el post de los quemados :D

salu2
Llevo tiempo dretrás de los hilos de teles, por que tarde o temprano caerá una, y me doy cuenta de que la mejor manera de escoger es ver y comparar en vivo. Hay una legión de gente que se rige por los tópicos típicos para echar mierda sobre marcas y tecnologias. Los que criticais las horas de vida de un plasma os habeis planteado hacer una simple división calculando por encima las horas que más o menos va a estar encendido el trasto al dia? No os da un porrón de años? Yo es que le compre a mi padre una televisión nueva hace un par de años ... en cuanto llegué al apartado de lcd's y plasmas y antes de que el chico me intentara vender la moto con pijadas y demases, vi que habia un televisor que se veia mejor que los demás que estaban en la misma franja de precio y resulto ser 5" más grande del tamaño que me habia propuesto.

El cacharro, resulto ser un plasma Panasonic del que nunca habia oido hablar pero del que me enamore de su calidad de imagen y no podía entender por que me salia más barato que teles que se veian mucho peor y encima eran de 32" y el Panasonic de 37". A partir de ahí me puse a buscar información de los plasmas Panasonic y en el post que hay en este mismo hilo llegué a leer que ese modelo no era recomendable por que tenia muy baja resolución y noseque más, y nosecuantos, ... Es más, no le había conectado aún ninguna videoconsola por que pense que con la poca resolución que tenia no valia la pena si no lo podia poner a 720p... pues el muy cabron llega a los 1080i con una calidad más que aceptable. Así que no me quiero ni imaginar como se verá un Plasma Panasonic en plan pz81/pz86... eso si cuando llegue el momento me voy a ir a verl lo que quiero comprar con mis propios ojos ya que es el mejor juez que puede haber a la hora de decantarse por un modelo en vez de otro.

P.D.: innovacion, ya cansa el mismo mensaje en cada hilo de teles. Pareces comercial de LG... Ojo que no digo que el modelo sea malo pero lo tuyo ya empieza a ser cansino.
Uy, que sensación de déjà vu, me da a mi que esto lo he vivido antes, y con las mismas paridas me atrevería a decir... así que como realmente no hay mucho que rascar en las mentes calcificadas de muchos usuarios, expondré mi opinión, al que le sirva, bien, y si no pues también.

Yo tengo una PZ85 desde hace unos 9 meses, usada con:

- TDT (poco, muy poco, la tele da ascazo)
- Xbox 360
- Reproductor tipo popcorn
- PS3
- Wii
- Xbox

etc, etc, etc...

Imagen perfecta, retenciones cuasi-inexistentes (si tienes algo fijo durante horas evidentemente algo retiene, pero se va a los pocos segundos de poner luego otra imagen), quemados inexistentes, el full-hd no sólo lo muestra sino que además lo muestra muy bien (y con "sólo" 42"), no se me ha "gastado" ni un poquiño (tampoco he tenido que recargarle el gas cual mechero).

9 meses más tarde de comprar la tele, SEGUIRÍA comprando plasma, pese a que los LCD mejoran y mucho, la naturalidad de la imagen del plasma y el tiempo de respuesta del mismo hoy por hoy sigue siendo muy superior, los LCD siguen teniendo ese deje a "pantalla de PC" que por lo menos en mi caso hacen insufrible a largo plazo el visionado de películas. Pero claro, esto es personal, hay gente que ese tipo de imagen les psicotiza.

Y seguramente para cuando me canse de la tele, saquen otra cosa que se mee tanto en el plasma que tengo como en los LCD de ahora.

Salu2.
DNKROZ escribió:Uy, que sensación de déjà vu, me da a mi que esto lo he vivido antes, y con las mismas paridas me atrevería a decir... así que como realmente no hay mucho que rascar en las mentes calcificadas de muchos usuarios, expondré mi opinión, al que le sirva, bien, y si no pues también.

Yo tengo una PZ85 desde hace unos 9 meses, usada con:

- TDT (poco, muy poco, la tele da ascazo)
- Xbox 360
- Reproductor tipo popcorn
- PS3
- Wii

cncroz como se te ve la wii y la xbox ? se nota la fluidez mas que en los lcd's? y por utimo te cansa mucho la vista?

gracias y saludos
- Xbox

etc, etc, etc...

Imagen perfecta, retenciones cuasi-inexistentes (si tienes algo fijo durante horas evidentemente algo retiene, pero se va a los pocos segundos de poner luego otra imagen), quemados inexistentes, el full-hd no sólo lo muestra sino que además lo muestra muy bien (y con "sólo" 42"), no se me ha "gastado" ni un poquiño (tampoco he tenido que recargarle el gas cual mechero).

9 meses más tarde de comprar la tele, SEGUIRÍA comprando plasma, pese a que los LCD mejoran y mucho, la naturalidad de la imagen del plasma y el tiempo de respuesta del mismo hoy por hoy sigue siendo muy superior, los LCD siguen teniendo ese deje a "pantalla de PC" que por lo menos en mi caso hacen insufrible a largo plazo el visionado de películas. Pero claro, esto es personal, hay gente que ese tipo de imagen les psicotiza.

Y seguramente para cuando me canse de la tele, saquen otra cosa que se mee tanto en el plasma que tengo como en los LCD de ahora.

Salu2.
YUS escribió:Joer, pues justo la que me quiero pillar es una LG32PG6000, porque en 32" no hay otro plasma posible. No me cabe 42". La verdad que de la panasonic que nombrais hablan muy bien, pero es que no puedo meterla. Aparte la voy a ver a una distancia de 1,5metros.

Creeis que es mejor pillarme un LCD antes que ese plasma.

Gracias.

Yo la tengo y [oki] [tadoramo]
Yo he podido comparar en casa de un amigo el plasma panasonic 42pz85 que costo 1200€ online con una 40x4500 comprada por 1800€.

Para tdt, dvd, divx y wii mejor la panasonic, la sony rescala bien las imagenes pero la plasma lo hace bastante mejor.

En la ps3 mejor la x4500, tiene mejor deficinición y muchas mas opciones de configuracion y se veia mejor.

En blueray y mkv se veian las 2 de lujo pero viendolas a oscuras tambien gana la panasonic, los negros de la sony se veian mas claros ademas que ese panel tenia algo de clouding.

Las teles pertenecian a 2 amigos y la verdad el dueño de la sony se quedo flipado, pensando que su tv ganaria por goleada en todos los aspectos.

Yo me compro tv para el año y me compraria un plasma panasonic sin dudarlo, se ve mejor en casi todo y ademas 600€ mas barato.
Los quemados son cosas del pasado y las retenciones que puedan surgir de un uso continuado de consola desaparecen en pocos segundos.

La vida de los nuevos paneles panasonic se estima en unas 100000 horas, 34 años unas 8 horas al dia, no creo que consumas esas cantidad de horas antes de que la tv pase a mejor vida.

Para comprar un tv tienes que comparar en tiendas y no descartar ninguna por ser plasma o lcd.
Yo el año que viene dudare entre los nuevos plasma panasonic mas delgados y con menos consumo y los nuevos modelos de samsung y sony que supongo que ya todos vendran con leds arreglando asi el problema de los negros que poseen ahora los lcds.
foretes escribió:
innovacion escribió:! hola

chao

eres 1 pesado, cada vez q se habla de plasmas sueltas la misma tonteria! si me dices algun modelo aparato electrico q no haya tenido algun tipo de fallo dimelo porfavor. De hecho lo unico q haces es demagogia barata y te lo pongo en colorines ya q tanto te gustan. Argumenta algo como hacen el resto en vez de poner un comentario de otro forero

Salu2

PD vaio esa es tu opinion, q la pio es la q mas calidad de imagen tiene por encima de los LCDs, para gustos no hay nada escritos y a otros le puede gustar mas la Samgsun 956 por ej :P

+1, totalmente de acuerdo.
he leido el mismo comentario en otros foros buscando info de un plasma panasonic, pareces una cacatua soltando eso por todos lados...
yo de vosotros no haria caso de lo que comente este usuario sobre el tema, ya que solo hace que soltar lo mismo siempre.
yo he comprado un Panasonic TH42PX81FV y se ve espectacular, y tengo un lcd en el cuarto, pero me gusta mucho mas los colores realistas y la definicion en el plasma, donde va parar. Si quereis notar una diferencia entre un lcd y un plasma, poner una pelicula algo oscura y flipareis. He puesto la pelicula de 300 en MKV en el plasma y es una maravilla. Tambien decir que para gustos colores, y hay a gente que le gusta mas el brillo y los colores chillones y saturados.. aunque cada vez hay mas igualdad entre las dos tecnologias. Como siempre digo, cada uno que vaya a una tienda le pongan la misma fuente de imagen en dos tv's y decida.
saludos ;)
El problema de todo es que nos estan vendiendo TV que son una mierda. La tecnologia aun esta pez, van a pasar unos cuantos años hasta que veamos algo que solucione la flaquezas de LCD y PLASMA.

Comprar el que querais, seguro que si no os dicen nada, ni notais la diferencia.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

(((((((( RAYAS ROJAS EN PLASMA PANASONIC )))))))

LOS DUEÑOS INFORMAN

.....PLASMA PANASONIC . PZ - 80 . .QUEMADO AÑO 2009

.............Por . . . fidelon7 . . . 13 ENERO 2009

Pues eso que tengo una estupendisima pana pz-80 y nuca habia visto ningun quemado alguna vez que otra un poco de retenciones al apagar la xbox360 pero se quitaba enseguida por lo cual no le di importancia,y hoy al encender mi xbox1 que la tengo en el av1 osea con euro conector me doy cuenta que en la esquina de abajo esta muy leve la mosca de antena 3
Por favor nesesito ayuda que la quiero con locura
Si saben como quitarlo agradeceria muchimo que me echarais un cable o co mo prevenir que no se acentue mas

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=67144

chao
Buff...como se han metido conmigo por decir que los plasmas de Pioneer son los mejores tvs actualmente.Cuando yo lo digo no me refiero a dar mi opinion personal,hablo de lo que dicen las revistas y webs de imagen y sonido mas importantes del planeta (y mira que es raro porque estas cosas Sony las cambia a golpe de talonario) Tambien si vas a tiendas de imagen y sonido de nivel lo unico que existe es Pioneer para ellos y si tienen algo de LCD es Sharp.
Pero ya van unos cuantos años y para la eleccion hacen diversas pruebas y valoraciones y compiten tambien marcas de superlujo que doblan su precio.Ahora,a mi lo que elija la gente me da igual y casi que prefiero que se compren lcd's y luego cuando alguno llega a mi casa y ve una pelicula se queda asustado del cambio.

LOS DUEÑOS INFORMAN

...Ahora resultara que los lcd's no mueren pixeles,se les bloquea el sintonizador,..o cualquier otro fallo.
Ademas es gracioso que el autor despues dice que se han ido esos defectos,pero fallos existen y en ese modelo concretamente salio una actualizacion del software para corregir algunos defectos que aparecian en algunas pantallas.
Eso de decir que el plasma es mas barato sera ahora,yo en su dia cambie un lcd que tuve en casa 3 dias y el plasma me costo 400 euros mas.
Buenos días y feliz año.

Estoy leyendo con interés este hilo. Os comento mi caso :

Soy poseedor desde hace unos 4 meses de un plasma Pioneer Kuro 5090, es decir actualmente el último modelo de Pioneer (9 generación) si no contamos la kdr 500a que lleva el mismo panel.

Hace unos días me compré la PS3 con juegos como Call of Duty World At War o Gran Turismo Prologo.

Lo que pasa es que con el miedo a quemados, los uso muy poco rato y encima entre cada round cambio a TDT un minuto para evitar mantener imagenes fijas más de 5-10 minutos.

No sé si estoy emparanoiado y se está convirtiendo en una obsesión pero el tema es que no soy rockefeller y esta tele me ha costado lo suyo. Y no quisiera encontrarme con un marcador de velocidad o una brújula marcados en la pantalla (al menos en los próximos 6-8 años). Hasta ahora la usaba exclusivamente para TDT y Iplus y tengo que reconocer que estoy encantadisimo con esta tele. No había visto en mi vida unos colores y unas imágenes tan puros y bonitos, sobre todo el canal plus HD.

Los que usais plasma y videojuegos me podeis decir cuantas horas seguidas le echais, que modelo de tele tenéis y los que teneis una kuro en qué modo usais le consola, yo uso el modo "juego" como cabe imaginar pero a lo mejor existe otro modo aún menos agresivo ?

Muchas gracias

Zhan
Yo he estado hasta 12 horas seguidas jugando en mi plasma, Panasonic y 0 problemas.
Gracias Albert, según he podido leer eres uno de los más fervientes defensores (o al menos uno de los que más desmistifican los problemas) de los plasmas. Espero que así sea. 12 horas seguidas ya son horas. No creo que llegue a tanto de todas formas pero bueno, tus mensajes son tranquilizadores.

Zhan
innovacion escribió:! Hola

(((((((( MENTIROSO Y MANIPULADOR )))))))

LOS DUEÑOS INFORMAN

chao

eres un mentiroso y manipulador, informa bien o callate porq lo tuyo es patetico. Hablas de plasmas de hace 2 años y medio y luego ademas dice q se le ha arreglado. Lo dicho patetico tu intento de manipular a la gente en vez de intentar enseñar

salu2
innovacion escribió:! Hola

(((((((( RAYAS ROJAS EN PLASMA PANASONIC )))))))

LOS DUEÑOS INFORMAN

chao

Algún psicologo en EOL?!?!?!? Este chico necesita superar un trauma que tiene con Panasonic. Enterate: TODAS las teles del mercado se estropean y no sólo los plasmas Panasonic. Chico, deja ya el sensacionalismo que aquí la gente se ayuda contrastando opiniones y no creando alarma con tus 'exclusivas' que están más que discutidas y sobretodo argumentadas y contrastadas y en gran parte subsanadas. Deja el sensacionalismo de una puñetera vez y aporta algo, cansino.
Zhanhedralite escribió:Gracias Albert, según he podido leer eres uno de los más fervientes defensores (o al menos uno de los que más desmistifican los problemas) de los plasmas. Espero que así sea. 12 horas seguidas ya son horas. No creo que llegue a tanto de todas formas pero bueno, tus mensajes son tranquilizadores.

Zhan

Bueno mas que defender los plasmas, trato de desmentir mitos, es como si alguien ahora dijera los LCD tienen ghosting, si pueda que algun modelo viejo o de marca extraña pueda tenerlo pero a dia de Hoy es muuuuuuuuuyyyyyyy raro ver ghosting en una tele.

Tu juega tranquilo con tu Kuro, que tengo un amigo que tiene uno septima generacion y las horas que le mete jugando no son normales.
A 499€ está en Redcoon el LG32PG6000:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32PG6000/

La semana que viene me lo pillo...
hoy mismo encargue en redcoon este pepinaco del 15

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 6/ad_l/10/

...(mas bien del 52").....jejejejejejeje...eso si,va para palma de mallorca a casa de mi novia como regalo re reyes...ya si eso cuando me traslade en septiembre le saco todo su jugo consolil etc.

1600 lagrimas para el suelo...(una por euro) lcd y MONTRUOSAAAAAAAAAAAAAAAA.

GRACIAS bidule por la review

hilo_mini-review-tv-sony-kdl-52w4000_1031064
a ver los quemados es una leyenda urbana, si tienes un plasma bueno no te pasara, los panasonic para que haya un quemado debe estar 72horas seguidas.

pienso que hay mucha habladuria sobre los fallos que podria haber en los plasmas de primeras generaciones, en españa estamos dados al "corre ve y dile" y ya nos quedamos con eso, si pones un plasma con un lcd junto con señal de tv, notaras las diferencias, si pones un video hd o full hd y ves diferencias mal, habria mas diferencias en señal tv.

si el tamaño que necesita el compañero es 32" lo ideal es un lcd, y segun cuanto se quiera gastar es lo que deberia mirar, no es lo mismo un modelo basico de 400€ que uno de gama alta de 1500€
kahuna80 escribió:si el tamaño que necesita el compañero es 32" lo ideal es un lcd, y segun cuanto se quiera gastar es lo que deberia mirar, no es lo mismo un modelo basico de 400€ que uno de gama alta de 1500€

¿Tú crees? La LG32PG6000 se come con patatas a cualquier LCD de 32"... Por lo menos a los que no tienen 100Hz. Y por 500-550 que es lo que cuesta...
si creo, panasonic tiene un lcd del año pasado que me encanta el 32lxd700 precioso y una calidad increible
kahuna80 escribió:si creo, panasonic tiene un lcd del año pasado que me encanta el 32lxd700 precioso y una calidad increible

Ese tiene 100Hz, así que no vale :P
jajajajaja, ese lcd es de lo mejor que he visto, y este año aun no he podido ver la lxd800 pero si han mejorado lo que era la lxd700 sera un gran televisor
87 respuestas
1, 2