› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
YUS escribió:Hola buenas, me he comprado la play3 por amazon y ahora me quiero comprar un plasma, tengo una duda porque todo el mundo recomiendo el LCD para jugar ala play, pero me e encaprichado de un plasma, alguno que juegue en plasma me puede decir si con juegos como el Pro2009 tiene porblemas de quemado con el marcador o con el radar.
Reconmendais el plasma para jugar,, no juego mucho, va por rachas.
Saludos.
neocypunk escribió:YUS escribió:Hola buenas, me he comprado la play3 por amazon y ahora me quiero comprar un plasma, tengo una duda porque todo el mundo recomiendo el LCD para jugar ala play, pero me e encaprichado de un plasma, alguno que juegue en plasma me puede decir si con juegos como el Pro2009 tiene porblemas de quemado con el marcador o con el radar.
Saludos.
Pero donde vas tu ahora con el plasma trasnochao!!
El LCD es mejor, simple y llanamente, además el plasma se agota, y dentro de 15 años se verá como el ano de mariano
AlbertX escribió:neocypunk escribió:YUS escribió:Hola buenas, me he comprado la play3 por amazon y ahora me quiero comprar un plasma, tengo una duda porque todo el mundo recomiendo el LCD para jugar ala play, pero me e encaprichado de un plasma, alguno que juegue en plasma me puede decir si con juegos como el Pro2009 tiene porblemas de quemado con el marcador o con el radar.
Saludos.
Pero donde vas tu ahora con el plasma trasnochao!!
El LCD es mejor, simple y llanamente, además el plasma se agota, y dentro de 15 años se verá como el ano de mariano
De las tonterias que se leen por favor, decir que LCD es mejor solo porque si es estupido. Lo mismo en 15 años se te quema la lampara de tu LCD y estas en la misma.
Segundo un plasma dura tanto como un LCD es decir entre 50.000 y 100.000 horas que es lo mismo que marca tu LCD, y lo que te asguran es que en ese tiempo luego pierde alrededor del 30% del brillo original, vamos que en 15 años ya tendremos teles en plan 3D o quien sabe.
Cuando me muestres un LCD que sea vea como un Kuro serie pro de Pioneer hablamos.
Cada tecnologia tiene sus pros y sus contras, y decir que plasma es malo y LCD es bueno solo porque si de verdad que denota tu poco conocimiento.
ferbest escribió:
Por lo que yo tengo entendido los plasmas están a partir de las 40" y que yo sepa no dan muy buienos resultados con el FULL HD, mi recomendación es que si vas a comprar Full HD tires por LCD, por lo demás las tecnologías son diferentes pero dan resultados parecidos, si te decides por LCD te puedo recomendar una Samsung 37PLF7803D por 800€ o si prfieres 42" una panasonic th-42PZ8 por 900€.
Si sigues con la idea del plasma mejor que te acoseje alguien que tenga experiencias con alguna televisión de esta tecnología.
Saludos y suerte
AlbertX escribió:De las tonterias que se leen por favor, decir que LCD es mejor solo porque si es estupido. Lo mismo en 15 años se te quema la lampara de tu LCD y estas en la misma.
Segundo un plasma dura tanto como un LCD es decir entre 50.000 y 100.000 horas que es lo mismo que marca tu LCD, y lo que te asguran es que en ese tiempo luego pierde alrededor del 30% del brillo original, vamos que en 15 años ya tendremos teles en plan 3D o quien sabe.
Cuando me muestres un LCD que sea vea como un Kuro serie pro de Pioneer hablamos.
Cada tecnologia tiene sus pros y sus contras, y decir que plasma es malo y LCD es bueno solo porque si de verdad que denota tu poco conocimiento.
neocypunk escribió:AlbertX escribió:De las tonterias que se leen por favor, decir que LCD es mejor solo porque si es estupido. Lo mismo en 15 años se te quema la lampara de tu LCD y estas en la misma.
Bueeeno, pues vamos allá:
Si lees mi firma te daras cuenta de que de electrónica, algo se. Empezando por ahi.
En segundo lugar mis padres tienen una tienda de Electrodomésticos Expert y tengo gran cantidad de catálogos de fabricantes de pantallas en mi poder, y he leido muchos, y efectivamente el plasma es mejor que el LCD por lo siguiente:
-Las pantallas de plasma solo muestran en alta definición a partir de las 50", no así las LCD que tienen gran resolución en cualquier tamaño.Por eso las pantallas de plasma de menos de 42" son MAS BARATAS que un LCD del mismo tamaño.
-El LCD consume entre un 20 y un 30% menos de energía electrica que el plasma, (OWNED).
-El LCD puede aguantar 50.000 horas en optimas condiciones, el PLASMA empieza a dar señales de fatiga a partir de una 25000 horas, segun modelos.
-El Plasma sufre el conocido efecto "quemado", al dejar una imagen fija en la pantalla esta se queda "impresa" durante unos instantes.
Aqui tienes los datos, lo cual no quiere decir que si te compras un plasma de 6000€ no se vea mejor que un Medion del Aldi de 400 pavos, ¿así te vale o sigo poniendote la cara colorada?
ferbest escribió:[
Por lo que yo tengo entendido los plasmas están a partir de las 40" y que yo sepa no dan muy buienos resultados con el FULL HD, mi recomendación es que si vas a comprar Full HD tires por LCD, por lo demás las tecnologías son diferentes pero dan resultados parecidos, si te decides por LCD te puedo recomendar una Samsung 37PLF7803D por 800€ o si prfieres 42" una panasonic th-42PZ8 por 900€.
Si sigues con la idea del plasma mejor que te acoseje alguien que tenga experiencias con alguna televisión de esta tecnología.
Saludos y suerte
GuileZ escribió:Yo tengo un plasma de panasonic de 42" y de lujo con la play3...
YUS escribió:
Lo malo que se me metido el plasma en la cabeza...
Fran_R6 escribió:Para jugar LCD y para ver la television y peliculas el plasma.
Mi modesta opinion.
PoPsMaster escribió:Yus , un consejo !
Para jugar a videojuegos o manipular un Pc usa siempre LCD que te asegura no tener problemas de quemados y olvidate de aquellos que niegan este problema en tv actuales porque exiten.
Para ver cine y tdt cualquiera de las dos (LCD o PLASMA).
Ahora, teniendo en cuenta lo que te he dicho, decide.
Un saludo!!
AlbertX escribió:
Cuando tengas un plasma panasonic hablamos.
EL PROBLEMA NO EXISTE por mas que digas lo contrario.
AlbertX escribió:Jajajaja, mas pateticos me parecen tu argumentos.
Y soy mas neutral que tu puesto que tengo ambas tecnologias en casa.
Y a diferencia de ti/ustedes no he dicho que plasma sea mejor que LCD por que si, como le dije depende de muchos factores, mientras que ustedes solo se empeñan en decir LCD es mejor es lo maximos LCD es el que manda tipica actitud de FANBOY.
AlbertX escribió:Y te insisto por mas que quieres decir comprate un plasma panasonic y despues hablamos de quemados o retenciones.
AlbertX escribió:No cualquier LCD y no cualquier plasma son iguales, un Plasma Panasonic o Pioneer definitivamente no tendra problemas, por los demas no meto la mano, igual que no con cualquier basura de LCD.
AlbertX escribió:Asi sera mi plasma que lo uso parnaverga y visitar EOL y demas paginas cuando estoy en mi cama y paso horas Y PERFECTO, asi que por favor da argumentos REALES y no bravuconadas.
AlbertX escribió:Jajaja te traiciono el subconsciente!!!! Tu lo has dicho el plasma es mejor que el LCD.
Te insisto haces GENERALIZACIONES, no puedes generalizar ya me diras entonces tu que una tele por ser LCD marca patito es mejor que un plasma Kuro de Pioneer solo porque uno es LCD y el otro plasma.
Tus afirmaciones son generalizaciones malas y sin fundamentos.
Un plasma de 60 pulgadas es mucho mas economico que un LCD del mismo tamaño, porque la tecnologia en esos tamaños es mas barata de producir.
Comprar un LCD 1080p de menos de 50 pulgadas es simples ganas de botar el dinero a menos que te sientes a 30 centimentros de la tele, porque el ojo humano no podra distinguir diferencia alguna.
El efecto quemado del que tanto hablas hoy en dia es completamente INEXISTENTE, juego con mi tele POR HORAS y no pasa absolutamente NADA, si al caso vamos y tengo Tvs lcd los lcd sufren una retencion de imagen minima tambien, no produce quemado y se elimina al cambiar de canal pero es lo mismo en los plasmas actuales.
Los Lcd puede aguantar TODA la vida en optimas condiciones porque el liquido no se degrada, el problema es el Bombillo se te puede quemar a las 10.000 Horas y listo se acabo todo. A las 25.000Horas un plasma presenta fatiga?
Tu que Tvs estas viendo los del 2002? Tu generalizaciones son tan pero tan absurdas que es como si yo et dijera que los LCD presentan Ghosting por el tiempo de respuesta. Aun hoy en dia eso pasa con modelos puntuales pero en lineas generales eso ya no existe, seria absurdo hacer una generalizacion asi como lo haces tu con los plasmas, que opr cierto el tiempo de respuesta es como el de un CRT, es decir inexistente ni nada ed 2ms ni nada.
Yo te recomendaria que le dijeras a tus padres que compren teles nuevas y de marcas decentes y regalen lo que tienen alli porque madre de Dios, lo que has dicho es lo tipico de los fanboy del 2002, solo te falta decir que al tiempo hay que rellenar de gas el televisor de nuevo y listo.
Diles que compren Pioneer Kuro o Panasonic, serie 700 u 800, ah y mira los precios de los pana no son 6000 dolares como quieres verlo.
Asi que menos generalizaciones y mas realidad, ambas tecnologias son igual de buenas, cada una tiene sus pro y sus contras, el nivel de negro de un plasma es en lineas generales mejor, pero depende del moedelo y muchas cosas mas ASI QUE MENOS GENERALIZAR.
Y por cierto no dejes que tu boca diga una cosa y tu subconsciente otra.
YUS escribió:Fran_R6 escribió:Para jugar LCD y para ver la television y peliculas el plasma.
Mi modesta opinion.
80% tele y 20 % jugar. Toca plasma.
YUS escribió:Bueno un poco de paz, que estamos en Navidad. Es mas hacia mucho tiempo que no posteaba por aquí y me siento casi mal.
1º Quizas yo tenga algo de culpa en todo esto, al no especificar que solo puede ser este plasma el LG 32PG6000 por que en 32" no hay otro posible. Se que la marca no os da muchas garantias, por eso pregunte. Tras mucho leer y mirar pienso que plasma se ve mejor, pero no cualquier plasma. De hay viene la duda con este modelo.
2º Un amigo tiene un plasma Samsung creo que de 60 o 62" bueno un bicharraco, en cual le costo 4000-5000 € minimo, en ese plasma le hace de todo, navega, juega a todas consolas pero bastantes horas, ve pelis y deja imagenes fijas un buen rato... pero claro estamos hablando de un plasma del alta categoria..y que yo quiero no creo que pueda aguantar tanto, el es el que me recomendo el LG me dijo que plasma, me dio sus razones que me lo del quemado y retenciones cada vez menos. Mi amigo es FANBOY de plasma y por eso os pregunte.
3º Gracias a todos por vuestros comentario, realmente no tengo ni idea de televisores pero esto me esta sirviendo para aprender.
un saludo Alberto.