¿Play3 en pantalla de plasma?

Hola buenas, me he comprado la play3 por amazon y ahora me quiero comprar un plasma, tengo una duda porque todo el mundo recomiendo el LCD para jugar ala play, pero me e encaprichado de un plasma, alguno que juegue en plasma me puede decir si con juegos como el Pro2009 tiene porblemas de quemado con el marcador o con el radar.

Reconmendais el plasma para jugar,, no juego mucho, va por rachas.

Saludos.
Deberias colocar cosas como marca y todo eso.

Yo use una Samsung de Plasma y es una basura jamas comprario samsung en plasma de nuevo y por la mala experiencia tampoco en LCD, se daño de manera rapidisima.

LG en plasma tampoco me gusta me parece un asco.

Luego me compre una Panasonic y no hay color es perfecto 0 marcas 0 todo.

Para mi plasma es sinonimo de panasonic no compraria otra marca en plasma, a no se que sea Pioneer.
Yo perfecto con la Pz80 de Panasonic, como dice el compañero, 0 de todo lo malo xD

Un saludo
Joer, pues justo la que me quiero pillar es una LG32PG6000, porque en 32" no hay otro plasma posible. No me cabe 42". La verdad que de la panasonic que nombrais hablan muy bien, pero es que no puedo meterla. Aparte la voy a ver a una distancia de 1,5metros.

Creeis que es mejor pillarme un LCD antes que ese plasma.

Gracias.
YUS escribió:Hola buenas, me he comprado la play3 por amazon y ahora me quiero comprar un plasma, tengo una duda porque todo el mundo recomiendo el LCD para jugar ala play, pero me e encaprichado de un plasma, alguno que juegue en plasma me puede decir si con juegos como el Pro2009 tiene porblemas de quemado con el marcador o con el radar.

Saludos.

Pero donde vas tu ahora con el plasma trasnochao!!
El LCD es mejor, simple y llanamente, además el plasma se agota, y dentro de 15 años se verá como el ano de mariano
No hay plasma de 32 panasonic? sino vete por una LCD, yo la razon que no me gustan las LG es porque estuve hace poco en USA y me canse de ver esa pantalla con cualqueir cantidad de errores enbares, hooters y sitios asi, en cambio las panasonic impolutas.

plasma de 32 lo veo un poco innecesario, vete por un Viera de panasonic, una sony o u n sharp, tambien he escuchado philips que son buenas.

Aqui muchos usuarios hablan bien de Samsung en LCD pero a pesar de que tengo muchas Samsung la verdad me senti timado y no compro nada mas con ellos.
yo tengo un plasma hitachi 42 y de lujo [fumando]
neocypunk escribió:
YUS escribió:Hola buenas, me he comprado la play3 por amazon y ahora me quiero comprar un plasma, tengo una duda porque todo el mundo recomiendo el LCD para jugar ala play, pero me e encaprichado de un plasma, alguno que juegue en plasma me puede decir si con juegos como el Pro2009 tiene porblemas de quemado con el marcador o con el radar.

Saludos.

El LCD es mejor, simple y llanamente, además el plasma se agota, y dentro de 15 años se verá como el ano de mariano

De las tonterias que se leen por favor, decir que LCD es mejor solo porque si es estupido. Lo mismo en 15 años se te quema la lampara de tu LCD y estas en la misma.

Segundo un plasma dura tanto como un LCD es decir entre 50.000 y 100.000 horas que es lo mismo que marca tu LCD, y lo que te asguran es que en ese tiempo luego pierde alrededor del 30% del brillo original, vamos que en 15 años ya tendremos teles en plan 3D o quien sabe.

Cuando me muestres un LCD que sea vea como un Kuro serie pro de Pioneer hablamos.

Cada tecnologia tiene sus pros y sus contras, y decir que plasma es malo y LCD es bueno solo porque si de verdad que denota tu poco conocimiento.
Yo la tengo en un plasma Pioneer 43" y se ve muy bien.
AlbertX escribió:
neocypunk escribió:

Saludos.

De las tonterias que se leen por favor, decir que LCD es mejor solo porque si es estupido. Lo mismo en 15 años se te quema la lampara de tu LCD y estas en la misma.

Segundo un plasma dura tanto como un LCD es decir entre 50.000 y 100.000 horas que es lo mismo que marca tu LCD, y lo que te asguran es que en ese tiempo luego pierde alrededor del 30% del brillo original, vamos que en 15 años ya tendremos teles en plan 3D o quien sabe.

Cuando me muestres un LCD que sea vea como un Kuro serie pro de Pioneer hablamos.

Cada tecnologia tiene sus pros y sus contras, y decir que plasma es malo y LCD es bueno solo porque si de verdad que denota tu poco conocimiento.

Por lo que yo tengo entendido los plasmas están a partir de las 40" y que yo sepa no dan muy buienos resultados con el FULL HD, mi recomendación es que si vas a comprar Full HD tires por LCD, por lo demás las tecnologías son diferentes pero dan resultados parecidos, si te decides por LCD te puedo recomendar una Samsung 37PLF7803D por 800€ o si prfieres 42" una panasonic th-42PZ8 por 900€.

Si sigues con la idea del plasma mejor que te acoseje alguien que tenga experiencias con alguna televisión de esta tecnología.

Saludos y suerte
El mios es Full HD y alucinas con la imagen eso de quen o dan buen resultado no se a que te refieres yo pruebo las pelis en 720p y 1080p y hay diferencia mas siendo de 58" mi tele.
ferbest escribió:
Por lo que yo tengo entendido los plasmas están a partir de las 40" y que yo sepa no dan muy buienos resultados con el FULL HD, mi recomendación es que si vas a comprar Full HD tires por LCD, por lo demás las tecnologías son diferentes pero dan resultados parecidos, si te decides por LCD te puedo recomendar una Samsung 37PLF7803D por 800€ o si prfieres 42" una panasonic th-42PZ8 por 900€.

Si sigues con la idea del plasma mejor que te acoseje alguien que tenga experiencias con alguna televisión de esta tecnología.

Saludos y suerte

Madre mia que briconsejos da la peña aquí! que si plasma esta desfasada, que si da problemas con fullhd... y por cierto ese samsung no existe XD , supongo que querias decir una Phillips 37PLF7803D.

Hay plasmas 37' de panasonic muy interesantes tambien. Lo que te han dicho de panasonic es cierto en plasma relacion calidad-precio no hay nada mejor.

Ahora para saber si te gusta mas plasma o lcd vete a una tienda y compara con la misma señal las dos. Para mi plasma da imagenes mas naturales por su mayor contraste nativo, pero es cuestion de gustos.
AlbertX escribió:De las tonterias que se leen por favor, decir que LCD es mejor solo porque si es estupido. Lo mismo en 15 años se te quema la lampara de tu LCD y estas en la misma.

Bueeeno, pues vamos allá:

Si lees mi firma te daras cuenta de que de electrónica, algo se. Empezando por ahi.

En segundo lugar mis padres tienen una tienda de Electrodomésticos Expert y tengo gran cantidad de catálogos de fabricantes de pantallas en mi poder, y he leido muchos, y efectivamente el plasma es mejor que el LCD por lo siguiente:

-Las pantallas de plasma solo muestran en alta definición a partir de las 50", no así las LCD que tienen gran resolución en cualquier tamaño.Por eso las pantallas de plasma de menos de 42" son MAS BARATAS que un LCD del mismo tamaño.

-El LCD consume entre un 20 y un 30% menos de energía electrica que el plasma, (OWNED).

-El LCD puede aguantar 50.000 horas en optimas condiciones, el PLASMA empieza a dar señales de fatiga a partir de una 25000 horas, segun modelos.

-El Plasma sufre el conocido efecto "quemado", al dejar una imagen fija en la pantalla esta se queda "impresa" durante unos instantes.

Aqui tienes los datos, lo cual no quiere decir que si te compras un plasma de 6000€ no se vea mejor que un Medion del Aldi de 400 pavos, ¿así te vale o sigo poniendote la cara colorada?
Neocypunk lo que citas en tu comentario lo ha dicho AlbertX, no el bueno de ferbest [qmparto] [qmparto]
Fallo del multiquote, ya está corregido, gracias.
yo tengo un full hd 32' lcd de LG y se ve de miedo...
La verdad que con vuestro comentarios tampoco me estoy aclarando mucho, vayamos por partes.

1º Tiene que ser de 32 porque justo me cabe, es mas tendré que hacer algún apaño.
2º Me encaprichado de ese plasma porque lo colores que ofrecer los veo mas naturales que algun LCD de precio parecido.
3º La marca por lo que veo no os da mucha confianza, pero esto habra de todo.No sabia que LG estaba tan mal vista.
4º EL problema de que me dure 10 años no me importa demasiado, porque de aqui a 10...
5º Mientras no tenga problemas de quemado, me seria suficiente.

En otro foro e leido que la pone bien el precio en el ECI es de 700€ aunque por internet esta a 550 + - LG 32PG6000

Gracias y a seguir comentando. Que esto de elegir tele es mas complicado...
Pues yo tengo un plasma LG de 42" (me tocó en un sorteo del RACC) y estoy contentísimo. Sí se nota lo de las marcas con la imagen fija, pero desaparecen en cuestión de un segundo, y también se me quedaban en un LCD Samsung.
neocypunk escribió:
AlbertX escribió:De las tonterias que se leen por favor, decir que LCD es mejor solo porque si es estupido. Lo mismo en 15 años se te quema la lampara de tu LCD y estas en la misma.

Bueeeno, pues vamos allá:

Si lees mi firma te daras cuenta de que de electrónica, algo se. Empezando por ahi.

En segundo lugar mis padres tienen una tienda de Electrodomésticos Expert y tengo gran cantidad de catálogos de fabricantes de pantallas en mi poder, y he leido muchos, y efectivamente el plasma es mejor que el LCD por lo siguiente:

-Las pantallas de plasma solo muestran en alta definición a partir de las 50", no así las LCD que tienen gran resolución en cualquier tamaño.Por eso las pantallas de plasma de menos de 42" son MAS BARATAS que un LCD del mismo tamaño.

-El LCD consume entre un 20 y un 30% menos de energía electrica que el plasma, (OWNED).

-El LCD puede aguantar 50.000 horas en optimas condiciones, el PLASMA empieza a dar señales de fatiga a partir de una 25000 horas, segun modelos.

-El Plasma sufre el conocido efecto "quemado", al dejar una imagen fija en la pantalla esta se queda "impresa" durante unos instantes.

Aqui tienes los datos, lo cual no quiere decir que si te compras un plasma de 6000€ no se vea mejor que un Medion del Aldi de 400 pavos, ¿así te vale o sigo poniendote la cara colorada?

Jajaja te traiciono el subconsciente!!!! Tu lo has dicho el plasma es mejor que el LCD.

Te insisto haces GENERALIZACIONES, no puedes generalizar ya me diras entonces tu que una tele por ser LCD marca patito es mejor que un plasma Kuro de Pioneer solo porque uno es LCD y el otro plasma.

Tus afirmaciones son generalizaciones malas y sin fundamentos.

Un plasma de 60 pulgadas es mucho mas economico que un LCD del mismo tamaño, porque la tecnologia en esos tamaños es mas barata de producir.

Comprar un LCD 1080p de menos de 50 pulgadas es simples ganas de botar el dinero a menos que te sientes a 30 centimentros de la tele, porque el ojo humano no podra distinguir diferencia alguna.

El efecto quemado del que tanto hablas hoy en dia es completamente INEXISTENTE, juego con mi tele POR HORAS y no pasa absolutamente NADA, si al caso vamos y tengo Tvs lcd los lcd sufren una retencion de imagen minima tambien, no produce quemado y se elimina al cambiar de canal pero es lo mismo en los plasmas actuales.

Los Lcd puede aguantar TODA la vida en optimas condiciones porque el liquido no se degrada, el problema es el Bombillo se te puede quemar a las 10.000 Horas y listo se acabo todo. A las 25.000Horas un plasma presenta fatiga?

Tu que Tvs estas viendo los del 2002? Tu generalizaciones son tan pero tan absurdas que es como si yo et dijera que los LCD presentan Ghosting por el tiempo de respuesta. Aun hoy en dia eso pasa con modelos puntuales pero en lineas generales eso ya no existe, seria absurdo hacer una generalizacion asi como lo haces tu con los plasmas, que opr cierto el tiempo de respuesta es como el de un CRT, es decir inexistente ni nada ed 2ms ni nada.

Yo te recomendaria que le dijeras a tus padres que compren teles nuevas y de marcas decentes y regalen lo que tienen alli porque madre de Dios, lo que has dicho es lo tipico de los fanboy del 2002, solo te falta decir que al tiempo hay que rellenar de gas el televisor de nuevo y listo.

Diles que compren Pioneer Kuro o Panasonic, serie 700 u 800, ah y mira los precios de los pana no son 6000 dolares como quieres verlo.

Asi que menos generalizaciones y mas realidad, ambas tecnologias son igual de buenas, cada una tiene sus pro y sus contras, el nivel de negro de un plasma es en lineas generales mejor, pero depende del moedelo y muchas cosas mas ASI QUE MENOS GENERALIZAR.

Y por cierto no dejes que tu boca diga una cosa y tu subconsciente otra.

por YUS 20 Dic 2008 10:17

La verdad que con vuestro comentarios tampoco me estoy aclarando mucho, vayamos por partes.

1º Tiene que ser de 32 porque justo me cabe, es mas tendré que hacer algún apaño.
2º Me encaprichado de ese plasma porque lo colores que ofrecer los veo mas naturales que algun LCD de precio parecido.
3º La marca por lo que veo no os da mucha confianza, pero esto habra de todo.No sabia que LG estaba tan mal vista.
4º EL problema de que me dure 10 años no me importa demasiado, porque de aqui a 10...
5º Mientras no tenga problemas de quemado, me seria suficiente.

En otro foro e leido que la pone bien el precio en el ECI es de 700€ aunque por internet esta a 550 + - LG 32PG6000

Gracias y a seguir comentando. Que esto de elegir tele es mas complicado...

1.- Ok, lo de 32 pues sera de 32 jejeje.
1.- Bueno pues mira si te ha gustado como se ve que es lo mas importante entonces no te preocupes.
3.- La marca a MI no me da confianza pero aca otros usuarios que les va bien, asi que no te guies solo por mi comentario, segundo ustedes tienen un buen sistema de garanti, asi que al primer problema seguro te lo cambian (aca en Venezuela eso no sirve).
4.- Te durara mucho mas de 10 años, todo equipo en su manual trae el estimado de vida hasta que el brillo desciende, setoy seguro que es de minimo 50.000 Horas que a 8 horas diarias tienes 17 años de TV!!! no para que se queme sino para que baje su brillo, seguro que en 5 o 10 ya tienes otro jejejeje.
5.- Si es un modelo nuevo NO TENDRAS PROBLEMAS DE QUEMADO, solo retencion (con cambiar de canal se quita) que eso hasta el LCD lo sufre.

Por el precio si no te se decir, en realidad todo es mas economico por alla que aca, no importa si es 550 o 700 eso si es ago que podrian decirte los colegas con su plasma y precio.
ferbest escribió:[

Saludos y suerte

Pues si los pioneer no dan muy buenos resultados no se q es para ti un buen resultado porq a mi me parecen escandalosamt buenos, tambien podira meter panasonic q aunq no es tan buena tambien dan un gran resultado, asi q no se quien te ha dicho q no dan buen resultado. Otra cosa es q te guste mas o menos pero yo creo q las mejores tv del mercado son las pioneer por encima logicamt de cualquier otro plasma pero tb de cualquier otro lcd, eso si hay q pagarlas.

salu2
Si tuviera espacio meteria un de 37" de otra marca y seguramente mejor que el LG, pero esque solo tengo para 32" y lo voy a ver a una distancia de 1,5 metros.

Por otra parte si quiero plasma de 32" solo puedo elegir ese no hay mas. Lo unico que me tiene un poco mosca son las retenciones, pero este modelo es nuevo dentro de lo que cabe apareceria en septiembre + o - creo...espero que eso lo tenga solucionado.
Lo de las retenciones no es un problema y no molesta ni nada, el problema es el quemado pero eso ya es cosa del pasado, la retencion puede ocurrir hasta en modelos lcd y con simplemente colocar cualquier cosa se elimina, en serio despreocupate por eso, asi que si quieres plasma entonces aprovechalo, yo tengo las dos tecnologias y te digo en lineas generales esta a la par dependiendo de cual o que modelo, lo mas importante es que a tus ojos te complazca.
Yo tengo un plasma de panasonic de 42" y de lujo con la play3... [360º]
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me compre un LCD 32" HDReady Samsung por 400€, si buscas algo mas economico, en Carrefour esta ahora por 440€
GuileZ escribió:Yo tengo un plasma de panasonic de 42" y de lujo con la play3... [360º]

Yo también la tengo, pero el efecto del quemado no se va.
Me explico, si juegas NO lo notas lógicamente, pero por los menús de la PS3 se quedan fijas durante quince minutos por lo menos, sobre todo aquellos iconos o letras que llevaban un ratito fijos en pantalla.
A pesar de que incorpora utilidades para eliminar esto NO FUNCIONAN!!!!, ya las he probado.

Mi modelo tiene una año...por lo que qué significa que son cosas del pasado???. Para mí un año no son cosas del pasado.

Modelo 42" PC35

Yus, si te la compras seguramente te pasará esto, míratelo bien. Yo optaría por LCD para menos de 42".
Yus , un consejo !

Para jugar a videojuegos o manipular un Pc usa siempre LCD que te asegura no tener problemas de quemados y olvidate de aquellos que niegan este problema en tv actuales porque exiten.

Para ver cine y tdt cualquiera de las dos (LCD o PLASMA).

Ahora, teniendo en cuenta lo que te he dicho, decide.

Un saludo!!
Sinceramente se ve mejor el plasma, pero no se si fiarme del plasma de LG, o esperar a que avancen..

Tiene que ser de 32" por narices.

Lo malo que se me metido el plasma en la cabeza...
YUS escribió:
Lo malo que se me metido el plasma en la cabeza...

Pues compralo, la decision es tuya.

Yo solo me he limitado a aconsejarte, desde luego tranquilo que los plasmas actuales son bastante mas resistentes.
Lo unico que me da algo de miedo son la retenciones que pueda tener,,,
Para jugar LCD y para ver la television y peliculas el plasma.
Mi modesta opinion.
Fran_R6 escribió:Para jugar LCD y para ver la television y peliculas el plasma.
Mi modesta opinion.

80% tele y 20 % jugar. Toca plasma.
PoPsMaster escribió:Yus , un consejo !

Para jugar a videojuegos o manipular un Pc usa siempre LCD que te asegura no tener problemas de quemados y olvidate de aquellos que niegan este problema en tv actuales porque exiten.

Para ver cine y tdt cualquiera de las dos (LCD o PLASMA).

Ahora, teniendo en cuenta lo que te he dicho, decide.

Un saludo!!

Cuando tengas un plasma panasonic hablamos.

EL PROBLEMA NO EXISTE por mas que digas lo contrario.
Sin lugar a dudas pillate plasma. Yo tengo un panasonicc de 42 de plasma, un vicio. Tiene de 37 pulgadas plasma , panasonicc. Para que te sirva de ejmplo la mitad de bares tienen plasmay estan funcionando todo el dia. Que dura 15 años, a saber lo que ha salido para entonces, si es por esa regla de tres no te compres la play , total no te va a durar 15 años. Cualquiera que entienda medianamente de teles te diran plasma y si tienes pelas una pioner o sharp.
AlbertX escribió:
Cuando tengas un plasma panasonic hablamos.

EL PROBLEMA NO EXISTE por mas que digas lo contrario.

Ya he leido tus argumentos en anteriores comentarios y son lamentables.

El problema de quemados a disminuido pero por mas que te empeñes dado a la constitucion del plasma que es simplificando un gas que se calienta hay siempre un desgaste y es muy superior al desgaste de un Lcd que va por liquido y esta frio. Esto esta muy resumido pero es la base.

Ya sabemos que tienes un plasma pero aqui se esta pidiendo consejos y logicamente una persona Neutral que esta informada puede dar los mejores sin estar condicionada.

Y otra cosa tomate un tila antes de postear que parece que estes en guerra.

Un saludo!!
Jajajaja, mas pateticos me parecen tu argumentos.

Y soy mas neutral que tu puesto que tengo ambas tecnologias en casa.

Y a diferencia de ti/ustedes no he dicho que plasma sea mejor que LCD por que si, como le dije depende de muchos factores, mientras que ustedes solo se empeñan en decir LCD es mejor es lo maximos LCD es el que manda tipica actitud de FANBOY.

Y te insisto por mas que quieres decir comprate un plasma panasonic y despues hablamos de quemados o retenciones.

El que hablo que en LG dura 15 minutos, probablemente tiene toda la razon, com dije LG no me gusta como marca, pero hay otros que dicen que les va de lujo. Es como decir que un LCD Westinghouse es mejor que plasma por que si o un Olevia solo por que son LCD son mejor?

No cualquier LCD y no cualquier plasma son iguales, un Plasma Panasonic o Pioneer definitivamente no tendra problemas, por los demas no meto la mano, igual que no con cualquier basura de LCD.

Asi sera mi plasma que lo uso parnaverga y visitar EOL y demas paginas cuando estoy en mi cama y paso horas Y PERFECTO, asi que por favor da argumentos REALES y no bravuconadas.
AlbertX escribió:Jajajaja, mas pateticos me parecen tu argumentos.

Y soy mas neutral que tu puesto que tengo ambas tecnologias en casa.

Y a diferencia de ti/ustedes no he dicho que plasma sea mejor que LCD por que si, como le dije depende de muchos factores, mientras que ustedes solo se empeñan en decir LCD es mejor es lo maximos LCD es el que manda tipica actitud de FANBOY.

Para empezar , ¿en donde leistes en mi opinion que Lcd es mejor que Plasma?

Realmente leer no es tu fuerte pero lo que realmente te pasa , es que eres (usando tus mismas palabras) tan Fanboy que te inventas lo que los demas dicen para rebatir.

Realmente vuelve a leer mis opiniones y luego vuelveme a decir si yo me pronuncie hacia a algun panel en concreto.

AlbertX escribió:Y te insisto por mas que quieres decir comprate un plasma panasonic y despues hablamos de quemados o retenciones.

Los fabricantes de plasmas recomiendan un " RODAJE " que durante las primeras 300 horas de visionado se vean los programas a pantalla completa, es decir sin franjas laterales o superiores e inferiores para evitar el efecto quemado.

Tambien es bueno no dejar una imagen fija mas de dos o tres horas y mantener un brillo y contraste al 30% aproximadamente .

Este rodaje no es necesario para una panel LCD.

AlbertX escribió:No cualquier LCD y no cualquier plasma son iguales, un Plasma Panasonic o Pioneer definitivamente no tendra problemas, por los demas no meto la mano, igual que no con cualquier basura de LCD.

Totalmente de acuerdo.

AlbertX escribió:Asi sera mi plasma que lo uso parnaverga y visitar EOL y demas paginas cuando estoy en mi cama y paso horas Y PERFECTO, asi que por favor da argumentos REALES y no bravuconadas.

No voy a seguir en esta guerra que has personalizado con todo el mundo, pero me parece que eres muy intransigente negando a los demas argumentos que por supuesto existen.

Un saludo!!
AlbertX escribió:Jajaja te traiciono el subconsciente!!!! Tu lo has dicho el plasma es mejor que el LCD.

Te insisto haces GENERALIZACIONES, no puedes generalizar ya me diras entonces tu que una tele por ser LCD marca patito es mejor que un plasma Kuro de Pioneer solo porque uno es LCD y el otro plasma.

Tus afirmaciones son generalizaciones malas y sin fundamentos.

Un plasma de 60 pulgadas es mucho mas economico que un LCD del mismo tamaño, porque la tecnologia en esos tamaños es mas barata de producir.

Comprar un LCD 1080p de menos de 50 pulgadas es simples ganas de botar el dinero a menos que te sientes a 30 centimentros de la tele, porque el ojo humano no podra distinguir diferencia alguna.

El efecto quemado del que tanto hablas hoy en dia es completamente INEXISTENTE, juego con mi tele POR HORAS y no pasa absolutamente NADA, si al caso vamos y tengo Tvs lcd los lcd sufren una retencion de imagen minima tambien, no produce quemado y se elimina al cambiar de canal pero es lo mismo en los plasmas actuales.

Los Lcd puede aguantar TODA la vida en optimas condiciones porque el liquido no se degrada, el problema es el Bombillo se te puede quemar a las 10.000 Horas y listo se acabo todo. A las 25.000Horas un plasma presenta fatiga?

Tu que Tvs estas viendo los del 2002? Tu generalizaciones son tan pero tan absurdas que es como si yo et dijera que los LCD presentan Ghosting por el tiempo de respuesta. Aun hoy en dia eso pasa con modelos puntuales pero en lineas generales eso ya no existe, seria absurdo hacer una generalizacion asi como lo haces tu con los plasmas, que opr cierto el tiempo de respuesta es como el de un CRT, es decir inexistente ni nada ed 2ms ni nada.

Yo te recomendaria que le dijeras a tus padres que compren teles nuevas y de marcas decentes y regalen lo que tienen alli porque madre de Dios, lo que has dicho es lo tipico de los fanboy del 2002, solo te falta decir que al tiempo hay que rellenar de gas el televisor de nuevo y listo.

Diles que compren Pioneer Kuro o Panasonic, serie 700 u 800, ah y mira los precios de los pana no son 6000 dolares como quieres verlo.

Asi que menos generalizaciones y mas realidad, ambas tecnologias son igual de buenas, cada una tiene sus pro y sus contras, el nivel de negro de un plasma es en lineas generales mejor, pero depende del moedelo y muchas cosas mas ASI QUE MENOS GENERALIZAR.

Y por cierto no dejes que tu boca diga una cosa y tu subconsciente otra.

Creo que tienes razón en ciertas cosas y te equivocas en otras, pero francamente, tus maneras dejan bastante que desear...

-Es decir, estamos de acuerdo en que si te compras un PLASMA de 6000€ lógicamente va a tener más calidad que un LCD cutrero..., no se porque te pones tan desagradable si estamos diciendo lo mismo.

-Todos los datos que he dado sobre el plasma son verídicos, quizá si miras los modelos más actuales estos defectos han sido subsanados pero al igual que los defectos del LCD que mencionas también son historia.

Espero que no seas infantil y no intentes sacar mis palabras de contexto ahora, intentemos colaborar juntos en lugar de intentar dejarnos en ridículo porque eso no beneficia a nadie.

Francamente, creo que tanto PoPsMaster como yo hemos dado nuestras opiniones sin faltar a nadie, no somos FANBOYS ni leches, si hablamos es porque creemos que nuestra opinión puede aclarar algo al autor del topic, obviamente no comentamos aquí para crear una disputa con alguien que francamente, nos interesa bien poco.

Y por si no lo sabes todos los paneles de LCD y PLASMA de todas las marcas, los fabrican ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE: Sharp, Samsung y alguna otra. Es decir que si te compras una tele PANASONIC estas comprando un panel o Sharp o Samsung o de algun otro, LISTO.
YUS escribió:
Fran_R6 escribió:Para jugar LCD y para ver la television y peliculas el plasma.
Mi modesta opinion.

80% tele y 20 % jugar. Toca plasma.

Creo que tu decision es la correcta, para ver blu-rays o dvd el plamas para mi gusto es mejor, da unos tonos de colores mas naturales que los LCD y si tu prioridad no es jugar un plasma es lo mejor que te puedes comprar.
Solo decirte que cuando jueges tengas cuidado con las imagenes estaticas y juegos con colores fuertes (mirror's edge por poner un ejemplo) aunque digan que el problema del quemado esta solucionado, los plasmas llevan fosforo y existe el riesgo, (solo decirte que jugando al mirror's edge lo deje un momento en pausa y tube el molesto efecto de quemado y mi tele es una LCD que dicen que no se queman, menos mal que se fue al rato.)
El problema es que los datos que ustedes dan los dan como verdades absolutas, tu aseguras que un plasma para evitar esos problemas deben ser de 6000 euros, el otro afirma que todos los paneles se queman si dejas una imagen fija 2 o 3 horas, esas NO SON VERDADES, son afirmaciones tan estupidas como que yo diga, los LCD TIENEN GHOSTING.

Hay modelos con mayor o menor tiempo de respuesta pero decir que una tecnologia sufre el problema porque si es una mentira grandisima.

Fijate cuando le digo que uso mi Plasma para navegar entonces se hace el loco.

Mi plasma costo 2800 dolares, 58 pulgadas Panasonic 1080p y es de los mejores paneles disponibles segun todas las publicaciones, segundo se nota que solo han leido lo que les da la gana, porque empezando dije claro que habia tenido un panel Plasma Samsung y dio problemas se quemo la imagen y demas y lo cambie al año, si yo negara que el problema existe incluso sije que los LG he visto miles estropeados, no diria nada malo, pero precisamente teniendo experiencia y viendo la diferencia entre un buen plasma y un mal plasma y teniendo otras teles LCD en mi casa mas el monitor de PC, se de lo que hablo.

La diferencia entre mi Panasonic y el Samsung es del cielo a la tierra, La retencion es MINIMA y solo ocurre cuando dejo un juego en pausa por 2 o 3 horas y solo con cambiar el canal desaparece al instante, quemado NINGUNO y eso que veo varias horas diarias de FOX con el logo en blanco en la esquina.

Seguno lo de las 300 horas, en primer lugar se recomendaban SOLO 100 no 300 como el quiere exagerar y era en los modelos mas viejos incluso mi panasonic dice en el manual que estos modeos ya no necesitan EL BREAK IN yq ue disfrute desde un inicio, hace poco un amigo le dije que se compara un plasma de pana en 42" y le va de fabula 0 problemas y el y yo somos muy tiquismiquis con la imagen, tanto asi que el problema que tenia el samsung a mi me volvia loco por la retencion excesiva y el quemado y quien lo compro no nota NADA DE NADA.

Y apenas tenia un año con el samsung y me habia costado una buena pasta y lo vendi por nada pues me parecia injusto por el problema que tenia pero el feliz de la vida.

Y me he terminado el mirrors edge, el gears, el prince of persia, el army of two y me canso de ver pelis y usarlo con el chrome todo el dia y no pasa nada.

Incluso este panasonic ni siquiera trae utilidades para el problema de quemado, el samsung tenia un menu para hacer barridos colocar un fondo blanco y demas cosas, que si shift pixel, lo unico que tiene el panasonic y eso es interno es el pixel shift de 2 pixeles, NADA MAS.

Asi que te insisto la generalizacion es MALA, si me dices oye un plasma LG tiene problemas es otra cosa, porque criticar la tecnologia es lo malo, decir LCD no tiene tal problema, mis LCD sufren retencion 1 panasonic y un Sharp, pero cambio de canal y a los 2 segundos ya esta.

El panasonic tiene 6ms de respuesta y el sharp 2ms, peo entonces significa que yo puedo decir LOS LCD sufren de ghosting asi te digan lo contrario? porque estemos claros 2ms aun no es instantaneo, cosa que si es en los plasmas, pero seria estupido discutir por 2ms asi como es estupido discutir el quemado de un plasma solo porque si.

Por cierto Panasonic fabrica sus propios paneles de plasma.

Y los plasma no usan fosforo para producir la imagen.

Por otro lado y aunque es sacado de Wikipeadi y sabemos como es la wikipedia aqui el dato de la duracion de los plasma y su vida util:

"El tiempo de vida de la última generación de pantallas de plasma está estimado en unas 100.000 horas (o 30 años a 8 horas de uso por día) de tiempo real de visionado. En concreto, éste es el tiempo de vida medio estimado para la pantalla, el momento en el que la imagen se ha degradado hasta la mitad de su brillo original. Se puede seguir usando pero se considera el final de la vida funcional del aparato."
las chorradas que hay que leer

que para que un plasma sea mejor que un LCD cutrecillo hay que gastarse 6000€? decir esto es daclarar abiertamente: no tengo ni puta idea y digo las cosas con conocimiento = 0.

cualquier plasma panasonic de 700€ (hdready) o 1100€ (fullHD) tiene una calidad de la ostia, que no tiene NADA que envidiar a la mejor bravia, por ejemplo.

yo uso mi pana de 42' para ver pelis 1080p jugar a la wii,PS3, navegar por inet... 0 problemas
la elegí porque mi uso es 90% (o mas) TDT y pelis 1080p. quizá si la hubiera comprado solo para jugar me habria planteado un LCD bravia o phillips.

cada tecnologia tiene sus pros y contras, pero es solo una cuestion de gusto personal el decidirse por una u otra, los problemas de ambas tecnologias estan superados en general por lo menos en las mejores marcas y a dia de hoy la vida util de las mejores LCDs y de los mejores plasma es la misma: entre 50.000 y 100.000 horas. en los plasmas el problema es el gas que se agota y en los LCD es la fuente de luz que se agota igual o mas.
Bueno un poco de paz, que estamos en Navidad. Es mas hacia mucho tiempo que no posteaba por aquí y me siento casi mal.

1º Quizas yo tenga algo de culpa en todo esto, al no especificar que solo puede ser este plasma el LG 32PG6000 por que en 32" no hay otro posible. Se que la marca no os da muchas garantias, por eso pregunte. Tras mucho leer y mirar pienso que plasma se ve mejor, pero no cualquier plasma. De hay viene la duda con este modelo.

2º Un amigo tiene un plasma Samsung creo que de 60 o 62" bueno un bicharraco, en cual le costo 4000-5000 € minimo, en ese plasma le hace de todo, navega, juega a todas consolas pero bastantes horas, ve pelis y deja imagenes fijas un buen rato... pero claro estamos hablando de un plasma del alta categoria..y que yo quiero no creo que pueda aguantar tanto, el es el que me recomendo el LG me dijo que plasma, me dio sus razones que me lo del quemado y retenciones cada vez menos. Mi amigo es FANBOY de plasma y por eso os pregunte.

3º Gracias a todos por vuestros comentario, realmente no tengo ni idea de televisores pero esto me esta sirviendo para aprender.

un saludo Alberto.
Yo tengo un panasonic de 40 pulgadas plasma y tengo el PES 2009. No he observado nada de lo que comentas. La resolución va de maravilla.

Un saludo
La verdad es que un plasma en 32" no se como se puede ver, mas que nada por que nunca lo he visto. De todas formas ahora mismo LG y Philips son la misma marca, asi que seguramente habra algun philips de las mismas caracteristicas a un precio mas alto, pero basicamente seran lo mismo.

Yo pase verios años vendiendo este tipo de aparatos y a decir verdad, tanto el LCD como el plasma "marcan" la pantalla cuando muestran una imagen estatica durante un rato (que tampoco hace falta demasiado tiempo), pero rapidamente se va en ambos casos y solo los veias cuando habia un color claro y uniforme en la pantalla, asi que jugando o viendo una peli no llegas a apreciarlo, pero como ya he dicho, en unos minutos se va en ambos casos.

He tenido la posibilidad de ver la calidad de imagen de un plasma LG de 42" al lado de un LCD Sharp de 47", ambos conectados a un bluray por HDMI y la verdad es que el Sharp se veia mejor (incluso los negros eran mas intensos). Pero tambien es cierto que el LG era un HD Ready y el Sharp era Full HD, ademas de ser una gama mas alta. A igualdad de gama supongo que el plasma se veria mejor y el LCD mas nitido.

Panasonic es hoy por hoy una de las pocas marcas que sigue apostando por el plasma, y eso se nota en la calidad de sus televisores. En imagenes de television se ven colores mucho mas reales en estos plasmas que en los LCD, pero para jugar quizas viene mejor apostar por la resolucion del LCD, que para eso la PS3 nos ofrece la posibilidad de aprovechar esa buena resolucion. Para ver cine el plasma es una gran opcion.
YUS escribió:Bueno un poco de paz, que estamos en Navidad. Es mas hacia mucho tiempo que no posteaba por aquí y me siento casi mal.

1º Quizas yo tenga algo de culpa en todo esto, al no especificar que solo puede ser este plasma el LG 32PG6000 por que en 32" no hay otro posible. Se que la marca no os da muchas garantias, por eso pregunte. Tras mucho leer y mirar pienso que plasma se ve mejor, pero no cualquier plasma. De hay viene la duda con este modelo.

2º Un amigo tiene un plasma Samsung creo que de 60 o 62" bueno un bicharraco, en cual le costo 4000-5000 € minimo, en ese plasma le hace de todo, navega, juega a todas consolas pero bastantes horas, ve pelis y deja imagenes fijas un buen rato... pero claro estamos hablando de un plasma del alta categoria..y que yo quiero no creo que pueda aguantar tanto, el es el que me recomendo el LG me dijo que plasma, me dio sus razones que me lo del quemado y retenciones cada vez menos. Mi amigo es FANBOY de plasma y por eso os pregunte.

3º Gracias a todos por vuestros comentario, realmente no tengo ni idea de televisores pero esto me esta sirviendo para aprender.

un saludo Alberto.

YUS si te has encaprichado de ese plasma compratelo y punto, si durante estos dias vez que no te acaba de convencer, lo devuelves y lo cambias por un LCD, asi de sencillo.
Mira, atacadme todo lo que queráis pero el PLASMA es mejor en tamaños grandes, a partir de 40", para una de 32" te aconsejo un LCD...

(y que conste que yo también voy a piyar una pantalla estas navidades y aun no sabemos si va a ser LCD o PLASMA, pero será de 42 pulgadas en adelante, mi padre quiere alguna de la nueva serie Philps con Ambilight y 2ms... a ver si cae :D)
Nadie te ataco, si lees mi primer post, incluso yo le dije que un plasma de 32 me parecia un poco innecesario, aqui nadie esta defendiendo nada por encima de nada, por eso critique la generalizacion.
OK AlbertX, si hablando se entiende la gente. Un saludo y feliz navidad.
Muy buenas a todos. La verdad que yo tambien voy buscando una nueva tv, el mayor uso va a ser para jugar a la xbox 360, aunque tambien futbol y alguna pelicula en dvd. Y harto de ver lcd que no me convencen (solo algun Sharp). He pensado en un plasma panasonic pz86 de 42" pero dado que me situo a una distancia de entre 1,50 y 1,80m pienso que es demasiado cerca para demasiado "pantallon". Por eso pido consejos sobre alguien que este situado a una distancia similar y se puede visualizar bien o si por otro modo no tengo mas remedio que optar por un lcd

Un saludo a todos y gracias.
Jajaja, mira mi cuarto es una cajita de fosforos (cerillos) y mi pantalla de 58" la veo a 2 metros y la verdad se me hace normal te acostumbras rapidamente, honestamente al principio te parecera inmensa pero luego creeme que la veras normal ycualquier pantalla menor te parecera pequeña.
Yo tengo plasma Pionner Kuro con la PS3 y se ve impresionante...me tiré leyendo durante meses sobre Plasmas VS LCDs y al final pille esta y es increible como se ve...

Saludos
87 respuestas
1, 2