play3 luz roja ayudarmee plis!!!!

hola buenas gente me acabo de registrar por que esta mañana me e comprado el mdw3 y cuando e jugado media ora arriba de la pantalla a la derecha ponia apaga sistema sobrecalentamiento y donde la luz verde parpadea luz verde luz roja asin todo el rato pero solo me pasa cn ese juego pongo luego el pro o otro juego y no pasa nada porque? gracias un saludoo :)
Joder macho escribe un poco mas claro hombre ;) haber lo que te ocurre es que tu PS3 nesecita una limpieza y cambio de pasta termica, ademas seguramente los disipadores ya no ejercen la presion adecuada y se sobrecalienta la consola cosa que se resuelve poniendo unos trozos de fieltro (lo que se pone en las patas de las sillas) pegados por detras del Cell y el RSX (Donde van la chapas con los tornillos, despues pon las tapas y los tornillos sin miedo), haz esto y tu PS3 volvera a funcionar perfectamente.

En cuanto a que te casque con el MW3 y no con el PES por ejemplo la cosa esta clara, la carga grafica del COD es muy superior a la del PES por lo que la GPU y CPU tienen que currar mas lo que conlleva a un aumento de temperatura sumado al calor que desprende el lector de BR. De todas formas como te digo esa PS3 no esta disipando bien y de hay la luz roja y el aviso.

Salud2.
gracias tio! es que yo paso de hacer todo eso porque no se la verda eso cuanto me puede costar hacerlo limpieza y eso qe as dicho? eso es un aviso no? de que pronto llegara el fin? un saludo y gracias!
joni1991 escribió:gracias tio! es que yo paso de hacer todo eso porque no se la verda eso cuanto me puede costar hacerlo limpieza y eso qe as dicho? eso es un aviso no? de que pronto llegara el fin? un saludo y gracias!

No tiene por que llegar el fin es solo recalentamiento la consola esta perfecta, solo tienes que abrirla/desmontarla limpiarla de polvo con cuidado y hacer lo que te he dicho nada mas, los fieltros los compras por 40 o 50 centimos en los chinos y la pasta termica pues la que tengas a mano, solo tienes que limpiar el RSX y el Cell de la antigua pasta que tendra seca y poner la nueva.

Es muy facil tio hazlo y a disfrutar de tu PS3.

Salud2.
3 respuestas