Play3 o esperar a la 360 Elite

Hoy he estado apunto de comprarme la Playstation 3, pero todavía tengo algunas dudas.... :-?
Esta cerca la Xbox 360 Elite con salida HDMI, que era una de las pricipales razones por las que me había decidido por la Play3.
Tambien me han dicho que la Play3 consume el doble de watios que la 360, y por lo tanto más gasto en la luz y más sobrecalentamiento (no se que hay de cierto en esto)
Otra cosa que valoraría mucho es la posibilidad de poder ver mis peliculas en Divx, Xvid o MKV (HD) desde un Disco USB o mediante Sreaming, pero no se si son compatibles con dicho formato.
Pido disculpas si ya se ha contestado esta pregunta o no la he colocado en el foro correcto, pero es que quiero una consola para mi TV de alta definición y no me decido ....
mindus escribió:Hoy he estado apunto de comprarme la Playstation 3, pero todavía tengo algunas dudas.... :-?
Esta cerca la Xbox 360 Elite con salida HDMI, que era una de las pricipales razones por las que me había decidido por la Play3.
Tambien me han dicho que la Play3 consume el doble de watios que la 360, y por lo tanto más gasto en la luz y más sobrecalentamiento (no se que hay de cierto en esto)
Otra cosa que valoraría mucho es la posibilidad de poder ver mis peliculas en Divx, Xvid o MKV (HD) desde un Disco USB o mediante Sreaming, pero no se si son compatibles con dicho formato.
Pido disculpas si ya se ha contestado esta pregunta o no la he colocado en el foro correcto, pero es que quiero una consola para mi TV de alta definición y no me decido ....

Con linux, es compatible.

Si tienes la Xbox 360 es una tonteria que tambien te compres la Elite, si no la posees, ya es decision tuya, puedes ver las ventajas de cada consola y opinar, por una parte está el online gratis de PS3 el futuro home little big planet etc... y la xbox tambien tiene sus pros y sus contras, compara las distintas exclusivas de cada consola y cuando te convezca una, pues hazte con ella
PleyStation3 escribió:pley 3

+1
Catálogo de juegos y hasta ahora el precio.
X360 Elite, HDMI, Doble de DD y Xbox Live... Lo bueno cuesta
[burla2]
mindus escribió:Hoy he estado apunto de comprarme la Playstation 3, pero todavía tengo algunas dudas.... :-?

Casi que te diría que mejor miraras los juegos de cada una, si te encanta Halo por narices la X360, si lo que te gusta es el Gran Turismo la PS3...

Las dos en cuanto a calidad gráfica de los juegos están para mi igualadas, ahora la X360 tiene juegos gráficamente algo mejores, pero los programadores aun no han tenido tiempo suficiente con la PS3, por lo que alfinal se igualarán.

La verdad es que ahora no sabría con cual quedarme tengo las dos, y depende más del juego en el que esté viciado, que la consola.
Yo tengo la 360 porque los juegos de ésta me gustan mucho más y porque el precio es mejor. No debes decidirte entre una consola y otra, sino entre los juegos de una o los de otra.

Por cierto, si lo preguntas en un foro de play 3 poquitos te van a decir que la 360 les gusta más, es normal.
Por lo que dices los juegos te importan más bien poco, entonces te diré que ps3.
Si lo principal son los juegos y lo otro es como añadido píllate la 360.
con la 360 puedes verlas a traves de DVD o stremaing con WMVHD y en ps3 no se si a traves de linux o como en MPEG2 en HD o MPEG 4 si mal no tengo entendido.

o eso es loq ue se observa por otros lares xD
Hola, amigos, hasta ahora siempre he tirado por el camino de Sony, pero con la salida de la XBOX 360 me hice con una, y la verdad es que no envidio a nadie con una Play 3,como bien dicen por ahi, depende de los juegos que mas te tiren,tecnicamente son buenas maquinas las dos, aunque yo me decanto por la 360.

XBOX 360+LG LCD HD READY+LOGITECH 5.1 5500 = ALUCINANTE

Saludos.

Los sonyeros te diran pley 3, los xboxers te diran la 360. Asi que mejor analiza cada sistema, y lo que mas te guste, pues eso ;)
Wenas!!!

Yo me pillaria la ELITE, sin ninguna duda. (Razones... Tienes millones de post, paso de repetir lo mismo una y otra vez). Pero como te han dicho por aqui, lo importante son los juegos y lo que a ti te guste. Ambas elecciones siempre serán un acierto, eso que te quede claro.

Agures pecadores/as
juanmaero escribió:
Los sonyeros te diran pley 3, los xboxers te diran la 360. Asi que mejor analiza cada sistema, y lo que mas te guste, pues eso ;)

y yo te digo... WII! [oki]
yo que tu lo analizaba y como 360 XD
Kogure-senpai escribió:y yo te digo... WII! [oki]

pero ha dicho q quiere reproducir formatos en HD...
Entre esas 2 opciones? PS3 de lejos.

Un saludo.
radeonxt escribió:
pero ha dicho q quiere reproducir formatos en HD...

Wii no reproduce HD? Uhm... XD

Al post.. creo que esto está muy trillado, usa la busqueda y razona por ti mismo, no te bases en las opiniones de los demás.

Lo importante en una consola es, sobretodo, sus juegos, y actualmente la 360 barre a la PS3. Con lo cual...
Justo ahora que ha salido la notician en portada de que el HDMI de la Elite va a ser 1.2, y sabiendo que la PS3 tiene Linux...yo me decantaba por la negrita de sony de cabeza.
Pues mira, yo tuve la x360 premium y la devolví porque se calentaba un huevo... y ahora tengo una ps3, y no se va mucho, aunque la he dejado 4 días seguidos conectada y no se quema...

En el aspecto gráfico.. En la x360 tenía el call of duty 3 y como ese no hay nada en ps3 (de momento) vamos el resistance es una mera patraña... y el motorstorm... casi me pongo a llorar... menos mal que el GRan turismo está bien (no para tirar cohetes) así pues... en mi intento por intentar ver películas el Divx o formatos alternativos.. pues instalando linux consigues desquiciarte para ver COSA mala.. de calidad, de lentitud, vamos...que le dices a la parienta que te ponga una peli y le coge una enfermedad cerebral.

Conclusión: La ps3 "será" una bestia parda... pero será, de momento no vale la pena a no ser que encante el catálogo que tiene, aunque pobre, claro está a la vista de los mostradores y fechas de próximos lanzamientos. Con linux... aún a punto de sacar el nuevo kernel... no creo que rule ni al 10% de lo que puede hacerlo... y como Blue-ray, pues el catálogo sigue siendo pobre y poco accesible por el momento...

Así pues, mi gozo en un pozo en querer jugar y hacer multimedia con la ps3... La x360 está muy bien, pero tb le falta el punto multimedia... aunque como bien comentan, JODER! por 30 euros tienes un dvd o tdt/usb que se lo traga todo.. y si quieres mover HD, tienes los reproductores Dvico 5000A que son la bestia parda.

Un dilema.. quizás devuelva la ps3 este jueves... porque hay 15 días legales para devolverla, no es así? 600 euros que dudan.

Salud!
elotro99 escribió:Pues mira, yo tuve la x360 premium y la devolví porque se calentaba un huevo..
solo puedo decir.. LOL :Ð
De esas dos opciones ninguna o Play3, aunque hay otras opciones mejores.
x360 premium (no elite)
Pq quieres que tenga hdmi? No te vale el vga?

Ahora mismo, sino vas a usar bluray yo de ti me olvidaria de ps3.
Tengo ambas y la ps3 esta desenchufada desde el jueves y eso que tengo el motorstorm que esta bien pero ya cansa (tanto offline como online). Es pa jugar partidas sueltas rapidas, para eso lo veo de coña.

Haz mejor lo que te diga la gente, mirate los juegos y los que mas te atraigan pues pillas esa consola. Que pasa el tiempo y te aburres, pues siempre puedes vender una o algun plan renove de esos.

Es decision tuya, piensa que pilles la que pilles la vas a disfrutar, mas o menos, pero algun buen rato te va a hacer pasar, sea 360 o ps3, de eso no hay duda.

Un saludo!

Pd: Pq esta la gente tan emborricada con el dichoso HDMI? Yo no lo veo nada del otro jueves en una hd ready. El vga cumple perfectamente.
Musice escribió:solo puedo decir.. LOL :Ð

Lo mismo digo xD

Elotro99 escribió:En el aspecto gráfico.. En la x360 tenía el call of duty 3 y como ese no hay nada en ps3

hasta donde yo se este juego esta en la playstation 3 xD

no querras haber dicho Gear Of wars ?¿?
Una X360 ELITE sin dudarlo ;)

EL HDD de 120gb puede venir muy bien para una futura scene y el diseño negro, digo yo, que habrá que pagarlo, no? [oki]
para comprarte una elite de esas pillate la ps3 de 20gb. Descarado, vamos
[quote="pene"]

Lo mismo digo xD

hasta donde yo se este juego esta en la playstation 3 xD

Rié, río... pero la fuente de la x360 durante más de 6 horas está a punto de freir beicon, amén del ruido del lector de cd/dvd, que sube al triple que la ps3. Pero comento, yo las tengo puesta dentro de un muble que quintuplica el precio de la consola, con lo que me preocupa mucho más el tema del calor/disipación por el tema de que genere un cerco/rodal en el mismo mueble...

Y el call duty 3 para x360 está un año del call de ps3, te guste o no te guste... Al igual que la gente que dice que el resistance es el tope ... jal!, me caigo al suelo si esas son las expectativas de la ps3, ¡qé conformistas!
salud! y ojo, ni soy xboxer ni sonyer ni leches... cada uno a su sitio, pero pienso que la ps3 para lo que hay de catálogo... y como reproductor... flojea de alguna pata.
Bueno, mi consejo es que te compres una Xbox 360 Premium + Juego, o si te interesa el HDMI, una Elite.

* Catlálogo de juegos
* Juego online sin lag (juego con gente de USA y no lagea nada [GRAW 2])
* Posibilidad de streaming de vídeo de HD mediante el media center
* Reproducir vídeos, fotos y música del PC
* Dentro de poco saldrá un Messenger para la x360 y seguramente un navegador y muchas más carecteristicas.
* El precio
* ¿Para que quieres Wifi y el Blu-Ray?

Saludos!
La elección es muy simple.

- PS3 posee un hardware mucho mas completo.
- Xbox360 posee un catalogo mucho mas completo.

Si te interesa mas el hardware que el software -> PS3
Si te interesa mas el software que el hardware -> Xbox360
pilla el catalogo que te resulte mas atractivo.

En este momento creo que la x360 va muy por delante en ese sentido y lo que viene por detras...

Si encima te interesa jugar online, entonces ya no hay duda : 360 POWA

salu2
L7Y escribió: el diseño negro, digo yo, que habrá que pagarlo, no? [oki]

Todo el mundo sabe que la pintura negra está por las nubes debido a la subida de los tipos de interés, en cambio la blanca mírala...ahí devaluada la pobre.
ps3 sin duda , tuve la xbox360 , buen catalogo pero la consola muy mala calidad en cuanto a hardware ....lector como el chiquitin
Entre PS3 y Elite de calle PS3 (Elite me parece un sacadineros sin sentido). Pero sin dudas ahora mismo la mejor opción, si no te es tan importante el HDMI y demás es X360 Premium.
Yo me pillaba una Xbox 360 premium de segunda mano que la puedes encontrar a muy buen precio (menos de la mitad de lo que vale una Ps3) y más adelante me compraba una Ps3, cuando haya pack o el modelo de 20Gb por ejemplo o ya mismo si te da le vena, porque tendrías la mitad del dinero tras comprar la 360 de oferta. Así tienes ambas y te dejas de marear la perdiz.

¿Conexiones? HDMI para la Ps3 y VGA para la 360. [beer]
El que me interese la consola por HDMI es porque tengo la XBOX conectada por componentes a mi TV, y solo tengo una entrada en la TV. No me quiero desprender de mi XBOX (ahora no la cambiaba ni por una Play3) pues la utilizo de "Media Center" para ver pelis, fotos y musica mediante streaming y muchas cosas más... (lastima que no soporte la HD)
Y en la TV me sobran dos entradas HDMI y una VGA que no utilizo.
Cuando decis que se puede conectar la Xbox360 por VGA os referis a la entrada de los monitores de PC? Hay que comprar un aparatito/adaptador aparte? Y se consigue ver los juegos en alta definición?

Creo que me voy a comprar la XBOX 360 Premiun. Estoy loco por ver el Gears Of Wars y el Ghost Recoon 1 y 2 (el 1 en la XBOX me vicio de lo lindo)
Ahora estoy mirando ofertas de 2ª mano, aunque el el OpenCor tiene el Pack Premium+PES por 299€ (tentador)
Tu sabras lo que quieres.

Yo ya me he cansado de jugar tanto a la loteria con la 360, y la que me acaba de llegar del SAT la vendo. (Y eso que la que me han dado es nueva, pero paso porque ya han sido dos las que se me han jodido).

Debido a lo que me ha pasado, pues no recomiendo ni de coña la 360 (y esto lo digo por experiencia personal).

De PS3, no puedo decir nada, porque no la tengo, pero "al parecer" no se va tanto al traste como la 360.

Saludos.
Es lo que pasa al comprar una consola al poco tiempo que sale, que en meses se te rompe.
Me acuerdo con PS2 (que había salido hacía unos 2-3 años cuando me la compré) petada del laser ñac ñac ñac a los 9 meses, al SAT de cabeza. Que pasará con el Blu-ray y el calentaimiento del cell? Lo veremos en los próximos meses.
Yo no he tenido ningún problema con la Xbox 360 (la consola está fabricada en setiembre y comprada en diciembre)
masapo escribió:Es lo que pasa al comprar una consola al poco tiempo que sale, que en meses se te rompe.
Me acuerdo con PS2 (que había salido hacía unos 2-3 años cuando me la compré) petada del laser ñac ñac ñac a los 9 meses, al SAT de cabeza. Que pasará con el Blu-ray y el calentaimiento del cell? Lo veremos en los próximos meses.
Yo no he tenido ningún problema con la Xbox 360 (la consola está fabricada en setiembre y comprada en diciembre)

Tengo una PS2 v4 con unos 6 o 7 años a las espaldas y funciona como el primer día.
masapo escribió:Es lo que pasa al comprar una consola al poco tiempo que sale, que en meses se te rompe.

La compre en Mayo del 2006 y la primera estaba fabricada en Enero de ese mismo Año.

La segunda fue en febrero de este año (fabricada en Septiembre) y no me duro ni un mes.

Y ahora tengo una tercera, que despues de esto, pues... imaginate lo que pienso.

Yo solo te digo que tengas suerte, porque a mi no me ha acompañado mucho.
NaNdO escribió:
Todo el mundo sabe que la pintura negra está por las nubes debido a la subida de los tipos de interés, en cambio la blanca mírala...ahí devaluada la pobre.

Piensa un poco ;)

Premium - 400 €
ELITE - Premium + HDMI (30 €?) + HDD 120GB (+ 100GB, 179 $) + Diseño negro (10 €?)

Ya ves, el diseño hay que pagarlo. Te sale mas caro una carcasa de esas third party que la de la Elite...
pillate una premium nueva y mas tarde una ps3.

O sino una premium de 2 mano y una ps3 meses depsues. las premium de 2 mano estan a 200 + 69 con HD en los game.
mindus escribió:Cuando decis que se puede conectar la Xbox360 por VGA os referis a la entrada de los monitores de PC? Hay que comprar un aparatito/adaptador aparte? Y se consigue ver los juegos en alta definición?

Sí, a esa entrada nos referimos.

Sí, el cable VGA. Si enchufas directamente no te hacen falta adaptadores, pero siempre recomiendo el cable oficial porque incluye todo lo necesario (por si las moscas)

Sí, los verás en alta definición. Puedes seleccionar la resolución de tu monitor-pantalla desde el menú de la consola.

mindus escribió:Ahora estoy mirando ofertas de 2ª mano, aunque el el OpenCor tiene el Pack Premium+PES por 299€ (tentador)

No está mal la oferta pero mira bien porque fijo que la encuentras más barata de segunda mano y además el PES es un poco cutrecillo la verdad, no se si te convencerá...:-|

Puedes comprar la consola como te dice radeonxt y un Gears of War de segunda mano. Por ejemplo. Y más adelante Ps3. Y tendrías Xbox por componentes, Ps3 por HDMI y la 360 por VGA. Vamos, lo que es una TV bien aprovechadaXD
YA ME HE DECIDIDO!
Bueno al final no podia esperar más, y me he comprado el Pack de la Xbox Premium con el Gears Of Wars además con este Pack viene la bateria recargable para el mando inhalámbrico.
Bueno decir que estoy encantado, el juego es lo que me esperaba (una pasada) Me tubo en vela hasta las 3 de la madrugada.
Solo una cosa y es que me ha sorprendido el ruido que hace el lector (Hitachi) de la Xbox. Menos mal que mientras juegas -con el home cinema- no se aprecia el ruido, pero cuando esta cargando... que no se olle nada, el lector parace una sierra eléctrica....... [mad]
mindus escribió:YA ME HE DECIDIDO!
Bueno al final no podia esperar más, y me he comprado el Pack de la Xbox Premium con el Gears Of Wars además con este Pack viene la bateria recargable para el mando inhalámbrico.
Bueno decir que estoy encantado, el juego es lo que me esperaba (una pasada) Me tubo en vela hasta las 3 de la madrugada.
Solo una cosa y es que me ha sorprendido el ruido que hace el lector (Hitachi) de la Xbox. Menos mal que mientras juegas -con el home cinema- no se aprecia el ruido, pero cuando esta cargando... que no se olle nada, el lector parace una sierra eléctrica....... [mad]

Mira, yo he visto 2 xbox360 en marcha:
1º la mía comprada en enero de 07 (pack 360+pes6), funciona de maravilla, y con un juego dentro es algo, solamente algo más ruidosa que una ps3, lo sé porque tengo a la blanca y la negra cerca; y por otra parte, la de mi hermano, comprada en enero de 06 (pack premium con mando media center) que es el TURBOREACTOR más jodidamente ruidoso que he llegado a catar.
Espero que la tuya no sea de la remesa sonora, porque ya te veo con sonotone ... [plas]

En fin, verás que aunque moleste algo, al final te acostumbras, pero, repito que sin saber nada de que lectores se tratan, mi 360 comparada con la de mi hermano parece una ps3.

Respecto del HDMI de la elite, digamos que yo tengo la 360 por componentes, y la ps3 por hdmi, y la verdad, ambas se ven de lujo en una tele 32 pulgadas hd ready.
A mi la ELITE me parece un robo, muy buena la elección que has hecho. [oki]
Tilux escribió:
La compre en Mayo del 2006 y la primera estaba fabricada en Enero de ese mismo Año.

La segunda fue en febrero de este año (fabricada en Septiembre) y no me duro ni un mes.

Y ahora tengo una tercera, que despues de esto, pues... imaginate lo que pienso.

Yo solo te digo que tengas suerte, porque a mi no me ha acompañado mucho.

yo tmb es la tercera el problema esk ami con psx y ps2 me paso exactament lo mismo.la 360 mejor k ps3 pero no la elite xD.

saludos!
NaNdO escribió:

x eso la ps3 es tan cara [qmparto]
Tu decides:
-PS3 tiene Bluray
-XBOX 360 tiene todo lo demas
yo lo tendria bien klaro ...
48 respuestas