mindus escribió:YA ME HE DECIDIDO!
Bueno al final no podia esperar más, y me he comprado el Pack de la Xbox Premium con el Gears Of Wars además con este Pack viene la bateria recargable para el mando inhalámbrico.
Bueno decir que estoy encantado, el juego es lo que me esperaba (una pasada) Me tubo en vela hasta las 3 de la madrugada.
Solo una cosa y es que me ha sorprendido el ruido que hace el lector (Hitachi) de la Xbox. Menos mal que mientras juegas -con el home cinema- no se aprecia el ruido, pero cuando esta cargando... que no se olle nada, el lector parace una sierra eléctrica.......
Mira, yo he visto 2 xbox360 en marcha:
1º la mía comprada en enero de 07 (pack 360+pes6), funciona de maravilla, y con un juego dentro es algo, solamente algo más ruidosa que una ps3, lo sé porque tengo a la blanca y la negra cerca; y por otra parte, la de mi hermano, comprada en enero de 06 (pack premium con mando media center) que es el TURBOREACTOR más jodidamente ruidoso que he llegado a catar.
Espero que la tuya no sea de la remesa sonora, porque ya te veo con sonotone ...
En fin, verás que aunque moleste algo, al final te acostumbras, pero, repito que sin saber nada de que lectores se tratan, mi 360 comparada con la de mi hermano parece una ps3.
Respecto del HDMI de la elite, digamos que yo tengo la 360 por componentes, y la ps3 por hdmi, y la verdad, ambas se ven de lujo en una tele 32 pulgadas hd ready.