Play3 recien comprada Mediamark de Valencia version 3.40

Que custom firmware me recomendais instalar con esta version?

cual aporta mas ventajas?
todos los dias hilos iguales, amigo lo siento pero hay tutoriales muy buenos en este subforo y deberias de echar un rato en leerte los hilos asi evitaras brickeos y los demas nos evitamos hilos innecesarios. un saludo
Te recomiendo el de Wanin V2,que va de lujo y no da cuelgues, ademas con el open manager y multiman para los juegos mas pijilleros,yo la tenia con el mismo firm que tu y ademas comprada del mismo sitio, jaja!
Venga suerte!!
personalmene, yo hace 5 dias pille una en carrefour, el pack mod nation racers ese, y venia con 3.42. Le metí el CFW Kmeaw 3.55, el multiman, y ahi ando de momento todo genial, enganchado al GT5 xD.
3.55 kmeaw y multiman es para mi la mejor combinación :D
Si quieres puedes empezar con el CFW 3.41 de Hermes y el payload V4D que va perfecto y 100% fiable, después siempre puedes pasarte al 3.55 kmeaw y demás.
Con Multiman y OM2.1 J van perfectos la mayoría
Las 3.55 son versiones menos estables y la única ventaja era el online q ya ha sido tapado con la nueva actualización.
unode escribió:Si quieres puedes empezar con el CFW 3.41 de Hermes y el payload V4D que va perfecto y 100% fiable, después siempre puedes pasarte al 3.55 kmeaw y demás.
Con Multiman y OM2.1 J van perfectos la mayoría
Las 3.55 son versiones menos estables y la única ventaja era el online q ya ha sido tapado con la nueva actualización.

yo tengo 3.55 y online y no me ha costado mas de 10 minutos ponerlo denuevo mi recomendacion para el creador del hilo es la lectura hay muchos hilos ya con lo mismo aun asi kmeaw y multiman creo q es la mejor opcion
kmeaw y open manager va de lujo
7 respuestas