todos los dias hilos iguales, amigo lo siento pero hay tutoriales muy buenos en este subforo y deberias de echar un rato en leerte los hilos asi evitaras brickeos y los demas nos evitamos hilos innecesarios. un saludo
Te recomiendo el de Wanin V2,que va de lujo y no da cuelgues, ademas con el open manager y multiman para los juegos mas pijilleros,yo la tenia con el mismo firm que tu y ademas comprada del mismo sitio, jaja! Venga suerte!!
personalmene, yo hace 5 dias pille una en carrefour, el pack mod nation racers ese, y venia con 3.42. Le metí el CFW Kmeaw 3.55, el multiman, y ahi ando de momento todo genial, enganchado al GT5 xD.
Si quieres puedes empezar con el CFW 3.41 de Hermes y el payload V4D que va perfecto y 100% fiable, después siempre puedes pasarte al 3.55 kmeaw y demás. Con Multiman y OM2.1 J van perfectos la mayoría Las 3.55 son versiones menos estables y la única ventaja era el online q ya ha sido tapado con la nueva actualización.
unode escribió:Si quieres puedes empezar con el CFW 3.41 de Hermes y el payload V4D que va perfecto y 100% fiable, después siempre puedes pasarte al 3.55 kmeaw y demás. Con Multiman y OM2.1 J van perfectos la mayoría Las 3.55 son versiones menos estables y la única ventaja era el online q ya ha sido tapado con la nueva actualización.
yo tengo 3.55 y online y no me ha costado mas de 10 minutos ponerlo denuevo mi recomendacion para el creador del hilo es la lectura hay muchos hilos ya con lo mismo aun asi kmeaw y multiman creo q es la mejor opcion