Play3 + Resistance + Cable HDMI: 550 Euros.

Muy buenas.

Pues nada quería comentarles la compra que realicé el miercoles pasado en El Corte Inglés de SOL, en pleno centro de la comunidad de Madrid.

Debido a que tengo una tía empleada en ese centro comercial, le hacen un 15% de descuento en todas sus compras. Total, que una PS3 normal me salía por 510 euros. Al venir con pack de Resistance, más un cable HDMI que compré aparte de unos 20 euros, se me quedó en ese módico precio.

Yo no sabía de esta ventaja del personal de El Corte Inglés. Si alguien tiene a algún contacto trabajando en El Corte Inglés, debería aprovecharlo.

PD: Lástima que estaba agotado (lo supongo, porque no lo tenían allí) el Oblivion [decaio]

Un saludo
trabajo en el corte y se ese descuento del 15% y es la caña jejjejeje [jaja]
Porque no te compras muchas y las vendes?? dinerillo extra :D
luego ese 15% no te lo descuentan del salario mensual???...o algo asi???se ke te ese 15% te lo desgraban de algun lugar...no se muy bien
no no, no me lo kitan :-P algun beneficio tendria ke tener currar hay jejeje
para que sirve el cable HDMI? es para jugar por internet sin necesidad d usar wifi? es decir conectandolo al router o ordenador un extremo y el otro extremo a la PS3?
gracias
Fuenlachulo, el cable hdmi es para conectar un lcd o un plasma a la ps3 y obtener asi una mayor calidad de imagen,
Saludos
y ese cable t viene en cualquien pack que compres o hay que comprarlo aparte? cuanto vale si es aparte.
y el cable que menciono yo que sirve para conectarlo a la consola y al ordenador y tener internet te viene en todos los paks o tambien hay q comprarlo aparte, cuanto vale? jeje
muchas gracias
Pues a mi mi ps3 me salió gratis debido a que unos "amigos" míos tuvieron un fallo de los gruesos.

PS3+F1CE= 0€

Os juro que fue así, yo también em asombré el día que me lamaron de la agencia que tenían un paquete, lo abrí y toma PS3, por la patilla.

Y no, no fue por Banesto, no pagué la mitad, pagué 0 €
Entonces no pagaste nada, o pagste 0€ en que quedamos XD XD XD XD XD [plas]
9 respuestas