play3 se bloque al intentar copiar del hd externo al interno

Hola, tengo un problema y estoy buscando por el foro peor no encuentro nada. Quiero pasar los juegos de mi hd externo al de dentro de la consola, he seguido los tutoriales, he probado con distintas aplicaciones y en todas se queda bloqueado al pasar los juegos. Tambien he probado a formatear el hd, tambien en vez de dejarle una particion de 1gb ahora le he dejado una de 100gb por si era por el tamaño y tampoco se queda bloqueado. Alguna solución??

gracias de antemano
tienes tu hd externo formateado en fat 32, sino es asi ni siquiera deberia reconocerte el hd
si esta formateado en fat32, y ahora he probado a pasar un juego a un pendrive de 16gb y a intentar meterlo desde ahi y tambien se queda bloqueado
La pregunta es tonta. ¿Tienes espacio en tu disco interno? :-|
Da mas datos que CFW, o dongle usas.
Prueba en otro puerto usb, no sea que lo tengas dañado o el cable del disco duro.
Si el disco duro esta nuevo y recien formateado es un wd de 120 gb a si k espacio hay jajaja, tengo el CFW de waninkoko v2 he seguido todo el tutorial para novatos, he probado en los 2 usb, he probado a usar un pen drive de 16 gb y nada, mañana voy a intentar probar el hd de 40 k venia haber si con ese funciona, tambien he intentado instalar un ftp pero o no se instalan o cuando se instalan da error al abrirse

edito: acabo de probar el disco duro de 40gb que viene con la play y funciona correctamente el pasar el juego y ya me he estado viciando al gt5 jeje.
Voy a dejar haciendo toda la noche un formateo completo al otro HD que pone que tardara 7 horas en hacerse y haber si asi funciona porque es una pena tener un disco duro de 120gb muerto de risa, y si no me funciona pues bueno tengo por ahi otro de 60gb que entre el de 40 y ese aunque tenga que estar cambiando puedo tener unos cuantos juegos dentro.
4 respuestas