› Foros › PlayStation 3 › General
pebero escribió:si puedes comprate la superslim y no compres de segunda mano si no te dan garantia de un año.
hay mucho "espabilao", que las revive para quitarsela de encima, y colarsela a algun incauto.
ten cuidado.
papasconmojo escribió:Lo mejor es pillarla de segunda mano. Hace dos meses me petó la fat de 60gb y me pillé una slim de 250gb con un mando DS3 en perfecto estado por 100 euritos. Y, bueno, el vendedor se había dejado dentro de la consola el CoD MW2. Ya lo tenía pero se lo regalé a mi novio
Busca en páginas de segunda mano, que seguro que encuentras algo a buen precio
Por cierto, hace un par de semanas me enteré en un hilo de aquí de EOL que cualquier vendedor particular tiene que ofrecer, por ley, 6 meses de garantía (dependiendo del tipo de avería)...
Saludos
Dongoros escribió:papasconmojo escribió:Lo mejor es pillarla de segunda mano. Hace dos meses me petó la fat de 60gb y me pillé una slim de 250gb con un mando DS3 en perfecto estado por 100 euritos. Y, bueno, el vendedor se había dejado dentro de la consola el CoD MW2. Ya lo tenía pero se lo regalé a mi novio
Busca en páginas de segunda mano, que seguro que encuentras algo a buen precio
Por cierto, hace un par de semanas me enteré en un hilo de aquí de EOL que cualquier vendedor particular tiene que ofrecer, por ley, 6 meses de garantía (dependiendo del tipo de avería)...
Saludos
Eso no es cierto:
hilo_problema-con-tarjeta-grafica-comprada-enarzo_1925581
Para tener 6 meses de garantía tiene que haber un contrato de compra-venta firmado ante notario.
Por otro lado, yo me he pillado en game mi PS3 de 40Gb por 99€ (+20€ de un sixaxis) y está perfecta. Limpia y suave todo.
además tengo un.año de garantía.
Dongoros escribió:Si me peta dentro del año game me da el valor en vale, 99€, para comprar otra o lo que me salga de la nariz.
A ver si tu puedes decir lo mismo.
Por otro lado prefiero no tener PS3 antes de comprar una slim o superslim (tenían la de 12Gb por 119€ pero me da vergüenza tener eso en el salón).
PD: El mando porque pete la consola no va a petar, lo puedo usar en otra o con mi pspgo... (Por no hablar que he llevado un par de juegos de vita y otro par de 3ds y me han dado casi 80€ xD)
Dongoros escribió:Cuido siempre MUCHÍSIMO mis mandos y consolas, jamás se me ha estropeado una consola y mucho menos un mando.
Sobre gustos no hay nada escrito, y YO nunca pondría una PS3 slim o superslim en mi salón pero es que tampoco la compraría por ese diseño horrible que tienen.
Pillé otra FAT 60Gb en el foro por 50 eurillos, con lector estropeado, y mi idea es restaurarla y dejarla perfecta para sustituir esta de 40Gb.
Lo único que quisiera conseguir es una FAT japonesa de 20Gb (la primera que tuve nada más salir en Japón) y para mi la más bonita con el embellecedor negro en vez de plateado (aunque no tenía WiFi xD).
Que lo más probable es que me peten, sí, pero cambiandole la pasta y teniendola limpia seguro que duran.
Dongoros escribió:Cuido siempre MUCHÍSIMO mis mandos y consolas, jamás se me ha estropeado una consola y mucho menos un mando.
Sobre gustos no hay nada escrito, y YO nunca pondría una PS3 slim o superslim en mi salón pero es que tampoco la compraría por ese diseño horrible que tienen.
Pillé otra FAT 60Gb en el foro por 50 eurillos, con lector estropeado, y mi idea es restaurarla y dejarla perfecta para sustituir esta de 40Gb.
Lo único que quisiera conseguir es una FAT japonesa de 20Gb (la primera que tuve nada más salir en Japón) y para mi la más bonita con el embellecedor negro en vez de plateado (aunque no tenía WiFi xD).
Que lo más probable es que me peten, sí, pero cambiandole la pasta y teniendola limpia seguro que duran.