play3 segundamano en game

Hola a todos/as soy nuevo por esta web un saludo y nada me an vuelto las ganas de volver a este mundillo y estoy pensando en buscar alguna ps3 de segundamano por el game por otro lado no tengo internet en casa y nada escribo para ver que me recomendais ya no me enrrollo mas encantado de estarvpor aqui
busca por aqui por compra/venta o por milanuncios y paginas asi en tu ciudad,seguro que encuentras cosas mejores que en game,que te clavan por una ps3 slim de 160gb 160€ y sin mando.
Vale gracias tanto valen ? Pense que las tendrian mas baratas ya ire mirando haber
hoy mismo me he pillado una de 320gb con un juego fisico y 2 en la consola por 150€,busca por milanuncios o por aqui que seguro que hay a ese precio.
La parte buena de comprarla en el game es q te dan garantia, no se si de 3 o 6 meses, pero es un dato valorable.
si puedes comprate la superslim y no compres de segunda mano si no te dan garantia de un año.
hay mucho "espabilao", que las revive para quitarsela de encima, y colarsela a algun incauto.
ten cuidado.
pebero escribió:si puedes comprate la superslim y no compres de segunda mano si no te dan garantia de un año.
hay mucho "espabilao", que las revive para quitarsela de encima, y colarsela a algun incauto.
ten cuidado.

+1

Yo para comprar una consola de segunda mano, la pillaría de alguien conocido o en tienda por la garantía que te dan de unos 6 meses.

En el CEX creo que dan 1 año.
Yo he comprado varias PS3 de segundamano en Milanuncios y sin problema, tienes que mirar que tiene su pegatina de seguridad puesta y probarla un rato, he comprado una FAT de 40gb/ SLIM 160Gb/ SLIM 250Gb y dentro de unos dias voy a pillar una SLIM de 120gb por 65€, y actualmente todas funcionan perfectamente.

Me fio mas de comprar una PS3 hay que en cualquier tienda como GAME o parecidas ya que en un 60% son reparadas por la gente y solo dan problemas, y aunque te den garantia ya hay casos de gente con la que por ejemplo los de GAME les an dado largas o an culpado de que la an manipulado aunque no sea cierto.

Salud2.
Lo mejor es pillarla de segunda mano. Hace dos meses me petó la fat de 60gb y me pillé una slim de 250gb con un mando DS3 en perfecto estado por 100 euritos. Y, bueno, el vendedor se había dejado dentro de la consola el CoD MW2. Ya lo tenía pero se lo regalé a mi novio [+risas]

Busca en páginas de segunda mano, que seguro que encuentras algo a buen precio ;)

Por cierto, hace un par de semanas me enteré en un hilo de aquí de EOL que cualquier vendedor particular tiene que ofrecer, por ley, 6 meses de garantía (dependiendo del tipo de avería)...

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Lo mejor es pillarla de segunda mano. Hace dos meses me petó la fat de 60gb y me pillé una slim de 250gb con un mando DS3 en perfecto estado por 100 euritos. Y, bueno, el vendedor se había dejado dentro de la consola el CoD MW2. Ya lo tenía pero se lo regalé a mi novio [+risas]

Busca en páginas de segunda mano, que seguro que encuentras algo a buen precio ;)

Por cierto, hace un par de semanas me enteré en un hilo de aquí de EOL que cualquier vendedor particular tiene que ofrecer, por ley, 6 meses de garantía (dependiendo del tipo de avería)...

Saludos ;)

Eso no es cierto:
www.elotrolado.net/hilo_problema-con-ta ... zo_1925581
Para tener 6 meses de garantía tiene que haber un contrato de compra-venta firmado ante notario.

Por otro lado, yo me he pillado en game mi PS3 de 40Gb por 99€ (+20€ de un sixaxis) y está perfecta. Limpia y suave todo.

además tengo un.año de garantía.
Para comprarse una ps3 mejor esperarse un par de meses, no? Seguro que por esas fechas las habra de segunda mano a patadas.
Dongoros escribió:
papasconmojo escribió:Lo mejor es pillarla de segunda mano. Hace dos meses me petó la fat de 60gb y me pillé una slim de 250gb con un mando DS3 en perfecto estado por 100 euritos. Y, bueno, el vendedor se había dejado dentro de la consola el CoD MW2. Ya lo tenía pero se lo regalé a mi novio [+risas]

Saludos ;)

Eso no es cierto:
hilo_problema-con-tarjeta-grafica-comprada-enarzo_1925581
Para tener 6 meses de garantía tiene que haber un contrato de compra-venta firmado ante notario.

Por otro lado, yo me he pillado en game mi PS3 de 40Gb por 99€ (+20€ de un sixaxis) y está perfecta. Limpia y suave todo.

además tengo un.año de garantía.

No es por quitarte la ilusion pero valla timo, 120€ te a costado una FAT de 40gb que te petara seguro como no le hagas algun mod de ventilacion, a esto me refiero mas arriba que por menos se consiguen SLIM en webs de segundamano y funcionando perfectamente, mañana me traere una Slim de 120gb por 65€ [sonrisa] .

Saludos y que tengas suerte con ella.
Si me peta dentro del año game me da el valor en vale, 99€, para comprar otra o lo que me salga de la nariz.

A ver si tu puedes decir lo mismo.

Por otro lado prefiero no tener PS3 antes de comprar una slim o superslim (tenían la de 12Gb por 119€ pero me da vergüenza tener eso en el salón).

PD: El mando porque pete la consola no va a petar, lo puedo usar en otra o con mi pspgo... (Por no hablar que he llevado un par de juegos de vita y otro par de 3ds y me han dado casi 80€ xD)
Dongoros escribió:Si me peta dentro del año game me da el valor en vale, 99€, para comprar otra o lo que me salga de la nariz.

A ver si tu puedes decir lo mismo.

Por otro lado prefiero no tener PS3 antes de comprar una slim o superslim (tenían la de 12Gb por 119€ pero me da vergüenza tener eso en el salón).

PD: El mando porque pete la consola no va a petar, lo puedo usar en otra o con mi pspgo... (Por no hablar que he llevado un par de juegos de vita y otro par de 3ds y me han dado casi 80€ xD)

A ver, lo que está claro es que los modelos fat son los menos fiables por el tema del sobrecalentamiento. Que tampoco te moleste que te lo digan :p Lo del año de garantía está muy bien, eso es indudable ;)

Ciertamente a mí la fat de 60gb que tenía me parece más bonita que la slim que tengo ahora pero de ahí a decir que me da vergüenza tenerla en el salón... [+risas] De todas formas, la encuentro más silenciosa y, además, consume menos xD

P.D.: El mando no va a petar pero sí se puede estropear. Esas cosas pasan... XD

Saludos ;)
Cuido siempre MUCHÍSIMO mis mandos y consolas, jamás se me ha estropeado una consola y mucho menos un mando.

Sobre gustos no hay nada escrito, y YO nunca pondría una PS3 slim o superslim en mi salón pero es que tampoco la compraría por ese diseño horrible que tienen.

Pillé otra FAT 60Gb en el foro por 50 eurillos, con lector estropeado, y mi idea es restaurarla y dejarla perfecta para sustituir esta de 40Gb.

Lo único que quisiera conseguir es una FAT japonesa de 20Gb (la primera que tuve nada más salir en Japón) y para mi la más bonita con el embellecedor negro en vez de plateado (aunque no tenía WiFi xD).

Que lo más probable es que me peten, sí, pero cambiandole la pasta y teniendola limpia seguro que duran.
Dongoros escribió:Cuido siempre MUCHÍSIMO mis mandos y consolas, jamás se me ha estropeado una consola y mucho menos un mando.

Sobre gustos no hay nada escrito, y YO nunca pondría una PS3 slim o superslim en mi salón pero es que tampoco la compraría por ese diseño horrible que tienen.

Pillé otra FAT 60Gb en el foro por 50 eurillos, con lector estropeado, y mi idea es restaurarla y dejarla perfecta para sustituir esta de 40Gb.

Lo único que quisiera conseguir es una FAT japonesa de 20Gb (la primera que tuve nada más salir en Japón) y para mi la más bonita con el embellecedor negro en vez de plateado (aunque no tenía WiFi xD).

Que lo más probable es que me peten, sí, pero cambiandole la pasta y teniendola limpia seguro que duran.

Uf, yo también soy extremadamente cuidadosa con todo y la fat de 60gb me petó hace dos meses xD Y eso que le había cambiado la pasta térmica y le había hecho una limpiecita por dentro pero me hacía lo del "apagón súbito" y tuve que sustituirla muy a mi pesar... [snif] xD Por muy bonitas que me parezcan tuve claro que no quería otra fat [+risas]
Dongoros escribió:Cuido siempre MUCHÍSIMO mis mandos y consolas, jamás se me ha estropeado una consola y mucho menos un mando.

Por mucho que la cuides caera SI O SI, pero bueno es tu dinero y si estas contento con tu compra pues no hay nada mas que hablar ;) , ayer compre la SLIM de 120gb que dije y esta perfecta con 0 problemas ademas el tio llevava mucho sin usarla y tenia OFW 3.50 [sonrisa] asi que solo tube que ponerla en 3.55 y de hay a 4.46CFW y rulando a tope [360º] , con la consola me dio su cable de corriente y cable HDMI y todo por el precio que dije antes 65€ [sonrisa] [sonrisa]

Por cosas como esta sigo pensando que lo mejor es comprala en una web de segundamano :cool:

Salud2.
16 respuestas