play3 servirá sin censor óptico

hola tengo un problema con mi play3 60gb no lee la desarme para limpiarle el ojo pero en el proceso dañe el mecanismo de entrar y sacar el disco además de que e roto el conector del censor óptico en el board del bluray.
mi pregunta es si compro un lector bluray entero y le pongo el board de mi bluray que tiene el conector del censor óptico roto ¿me leerá los juegos?
sensor.

(Palabra formada sobre el lat. sentĭo, sentir, para indicar el agente de este verbo latino).

1. m. Dispositivo que detecta una determinada acción externa, temperatura, presión, etc., y la transmite adecuadamente.

censor, ra.

(Del lat. censor, -ōris).

1. adj. Que censura. U. t. c. s.

2. m. y f. En algunos regímenes políticos, funcionario encargado de revisar todo tipo de publicaciones o películas, mensajes publicitarios, etc., y de proponer, en su caso, que se modifiquen o prohíban.

3. m. y f. En las academias y otras corporaciones, persona encargada principalmente de velar por la observancia de estatutos, reglamentos y acuerdos.

4. m. y f. Persona que es propensa a murmurar o criticar las acciones o cualidades de los demás.

5. m. Magistrado de la república romana, a cuyo cargo estaba formar el censo de la ciudad, velar sobre las costumbres de los ciudadanos y castigar con la pena debida a los viciosos.

Sobre tu pregunta ni idea, pero no me he podido contener [360º]
sammy281 escribió:hla desarme para limpiarle el ojo

WTF?
Goats e?
Anda que vaya par de mamones xD
censores del ojete.

Lamentablemente el lector de un lector de BD normal no sirve para la play :(
4 respuestas