play3 SLIM enciendo y se apaga a los cuarenta segundos

hola buenas resulta que ayer se me cayo la play al suelo el golpe no fue muy duro pero ahora si resulta que enciendo y ze ve la luz verde pero a lo 40 seg.se apaga la luz vuelvo apretar y se pone roja e intentado todo y dado que no tiene regulador no se que hacer seguramente llevarla algun tecnico x favor ayuda!!
las comas existen.
y respondiendo a tu problema, eso suena a problema de CPU (Cell) o de fuente de alimentacion
es bueno anunciar el modelo si es slim 120gb o de 160. el de 120 suele tener problemas con la fuente que suele arreglarlo uno mismo.
gracias es una 160gb y no lleva reguladores x lo que estube mirando la enciendo y a los 40 segundos se para y apaga pero no del todo se apaga la luz pero rengo que volver apretarla para que se ponga la luz roja y denuevo volver a intentarlo dao que esta no lleva reguladores que puedo hacer?
Entonces descarta la fuente de alimentación, a ver si es el problema de que esté fallando. Aun asi tu puedes hacer el cambio..si es otra cosa.. entonces ya la cosas se complica
gracias ya la eh llevado al tecnico y creo que dijo de hacerle rebeling el problma que claro quiero aprender del oficio entonces es como si a mo play 3 le faltara potencia pa seguir encendida osea le faltn voltios si no se apagaria del todo y no tendria que toca el boton para volver a dejar la luz de encendido en rojo perdonas las faltas y comas es que escribo desde la wii de mi hijo jeje en fin no se que habria que hacer para que funcione correctamente imagino el tecnico me dira y te comentare gracias un saludo.
Hola, oj con lo del reballing, que sea gente de confianza oporque algunos solo le hacen la tecnica del secador (reflow) y funciona la consola y luego peta. Saludos.
Entonces es una FAT de 160GB, las FAT tiene un defecto de fabrica, el reballing olvidalo, te saldra caro y no servira para nada, sea con secador o con materiales adecuados no sirve, yo fui para reparar la mia de ese problema a muchas tiendas pero me denegaron dicha reparacion puesto que por lo que cuesta la vida de la consola se reduce a unos pocos meses (con mucha suerte) normalmente el rebaling solo dura 2 semanas de media y luego la consola no enciende asi que por el precio que cobraban me decian que valia mas comprar una de segundamano slim o comprar la nueva PS4. La verdad que despues de ver muchas opiniones te recomiendo que olvides el rebaling, sale caro y no sirve para nada. Ademas que si es una PS3 FAT pesa 4.95Kg asi que la caida sea como sea sera notable en la consola aunque sea de medio metro y mas sabiendo que tiene el defecto de las soldaduras que a la mas minima se rompen. Sin golpes ya se jode asi que con golpes estara caput. lo unico que puedes probar es restablecer ajustes de fabrica pero no creo que sirva parece cosa del HardWare. Y con lo de los reguladores no se a que te refieres, ninguna consola tiene reguladores de nada a menos que te refieras a los fusibles o resistencias, eso es mas dificil de localizar.
7 respuestas