Entonces es una FAT de 160GB, las FAT tiene un defecto de fabrica, el reballing olvidalo, te saldra caro y no servira para nada, sea con secador o con materiales adecuados no sirve, yo fui para reparar la mia de ese problema a muchas tiendas pero me denegaron dicha reparacion puesto que por lo que cuesta la vida de la consola se reduce a unos pocos meses (con mucha suerte) normalmente el rebaling solo dura 2 semanas de media y luego la consola no enciende asi que por el precio que cobraban me decian que valia mas comprar una de segundamano slim o comprar la nueva PS4. La verdad que despues de ver muchas opiniones te recomiendo que olvides el rebaling, sale caro y no sirve para nada. Ademas que si es una PS3 FAT pesa 4.95Kg asi que la caida sea como sea sera notable en la consola aunque sea de medio metro y mas sabiendo que tiene el defecto de las soldaduras que a la mas minima se rompen. Sin golpes ya se jode asi que con golpes estara caput. lo unico que puedes probar es restablecer ajustes de fabrica pero no creo que sirva parece cosa del HardWare. Y con lo de los reguladores no se a que te refieres, ninguna consola tiene reguladores de nada a menos que te refieras a los fusibles o resistencias, eso es mas dificil de localizar.