play3 urgencia

Buenas a todos, soy nuevo en estos temas de foros y tal y por lo q e stado leyendo nse si esto ira x aki.... lo siento de ser asi es urgencia y nse dond ponerlo..
El problema es q se me a caido la play 3 es de 500g es d las q solo se pueden poner horizontal q se le abre una tapa... Desde la caida... Cuando le pongo el cable de la luz el piloto rojo se enciende, asta ahi bien el problema es cuando doy al boton rojo se pone verde y a los pocos segundos se apaga... Tiene arreglo? Llamo al sat?? La compre en un alcampo tngo la factura... Nse q acer si abrirla y ver si se a desconectado algo o loqsea... Ayyuda U.U
Ve al Alcampo, si no se aprecia el golpe no le digas nada y di que no enciende, hazte el ignorante lo más que puedas, te la deberían de cambiar. No digas que se te ha caído.

Y por supuesto no la abras.
Por lo que leo parece ser una súper slim. Si es así tiene que ser bastante nueva y estar en garantía así que yo diría que te tranquilizarás primero, que pareces preocupado (y con razón) y que sí no tiene marcas de la caída llames al sat directamente y tires de garantía. en ningún momento se te ocurra abrirla sin saber que haces o de dónde es el fallo y si tiene arregló ,más aún estando en garantía ,que no creo que te pongan pegas, siempre y cuando no digas en el sat que se te a caído. tu di que fuiste a encenderla y te hizo lo que te hace y ,repito, nunca diciendo que se te a caído XD . Así qué ya sabes ,tranquilízate y yo que tu llamaba al sat. Igualmente de aquí al lunes que puedas llamar espera a ver que te dicen los más expertos que
Es mejor que se la cambien en Alcampo ya que tiene 15 días para devolución o cambio, hombre, antes de llamar al SAT.
The Prophet escribió:Es mejor que se la cambien en Alcampo ya que tiene 15 días para devolución o cambio, hombre, antes de llamar al SAT.

100% de acuerdo contigo , sólo q al no expecificar fecha de compra no sabía si aún estaría dentro de los 15 días de devolución , pero si es así , a alcampo de cabeza
A mí me ha dado a entender que la tenía recién comprada, por el tema que tiene la factura del Carrefour Pero vamos, que ha sido una suposición. Además creo que ya no volverá XD XD
intenta que te la cambien donde la compraste y si no hay manera le llamas al SAT.....pero sea la manera que se NO SE TE OCURRA DECIR QUE SE TE A CAIDO.

suerte. [beer]
por The Prophet Hoy 01:35

Ve al Alcampo, si no se aprecia el golpe no le digas nada y di que no enciende, hazte el ignorante lo más que puedas, te la deberían de cambiar. No digas que se te ha caído.

Y por supuesto no la abras.

asi me gusta q encima q se le cai y se la carga le recomiendes q valla a pegar un cambiazo, asi nos va luego, si se te a caido llama al sat y listo el fallo a sido tuyo, no tiene por q comerselo la tienda
Ya m e pasado x alcampo y m an dixo q llame a el SAT d sony e llamado y me han dicho q para la semana q viene la pasan a recojer y en 10 dias mas o menos m mandan la play, nose si nueva o arreglada.... Nose si sentirme bien o mal jajjajaja mxxas gracias x la ayuda
Pd: la compre el 27 d diciembre 2012
pd2: ara q n tngo play nse a q jugar u.u si sabeis d algun juego online pa pc mandarme mp xP
reynols escribió:Ya m e pasado x alcampo y m an dixo q llame a el SAT d sony e llamado y me han dicho q para la semana q viene la pasan a recojer y en 10 dias mas o menos m mandan la play, nose si nueva o arreglada.... Nose si sentirme bien o mal jajjajaja mxxas gracias x la ayuda
Pd: la compre el 27 d diciembre 2012
pd2: ara q n tngo play nse a q jugar u.u si sabeis d algun juego online pa pc mandarme mp xP

Lo mas seguro que te manden una nueva, no suelen miran la avería.
Otra cosa, intenta escribir bien no tipo menaje de móvil cani, no te lo tomes a mal te lo digo de buena fe, pues para entender tu mensaje casi me me da algo :O
9 respuestas