Play3 vs Intel core 2 duo extreme

Hola pues navegando un poco he visto analisis sobre los Procesador Intel® Core™2 Extreme http://game-on.intel.com/spa/index.aspx?iid=spaSHORT+gaming&

me pregunto.. la play3 en capacidad es similar a esos equipos con una buena grafica?

Gracias
En principio, tal y como están las cosas a día de hoy, NO si lo que quieres son utilizar funciones de PC que requieran gráfica. A día de hoy no se tiene acceso al RSX (que es el chip gráfico de PS3) desde LINUX.

Sobre juegos, mejor que te lo diga alguien que tenga un PC de esas características...
Hoy en dia un Pc con ese procesador y una grafica DX10 le da un repaso tanto a ps3 como a 360, asi que dentro de un añito, cuando esos componentes tengan un precio asequible, veremos cosas mucho mas brutas en pc, simpre claro esta que los desarrolladores optimicen bien los juegos.
Joder que obsesion teneis con las caracteristicas. Si lo mejor de las consolas es que no te tienes que comer el coco para jugar y no te gastas 400€ cada año en graficas.

Y que conste que lo dice una persona que tiene un pc de hace 1 mes montado a medida y vive de reparar pcs y venderlos.
yo toda la vida he tenido PC de altas prestaciones... es incalculable el precio que me he gastado... Si por ejemplo estos ultimos 5 años hubiera tirado de PS2 para jugar y el PC para trabajar hubiera ahorrado alrededor de 2000 a 3000 euros... Se dice pronto. Que la calidad de estos PC's siempre ha sido mejor que en PS2 tambien es verdad pero ahora mismo valoro mas otras cosas... y con Ps3 espero tener la suerte de que me dure muchos años y me permita aparcar el ordenador para jugar.... y dejarlo solo para trabajar... navegar.. Lo curioso es que diga esto si me acabo de pillar un core2duo E6600 para mi Gygabyte... y tengo pedida la NVIDIA nueva para sustituir por la ATI x1300 que tengo...

Estoy enfermo... pero no me mireis mal que vosotros soys iguales..
Rid3r escribió:Estoy enfermo... pero no me mireis mal que vosotros soys iguales..
yo no [poraki]

en serio, soy anti-juegos-de-PC... porque odio configurar resoluciones, ver si aguanta bien, etc... una consola te sale mas barata (los juegos no) pero te dura más y no te gastas 600€ en una grafica que te va a durar 2-3 años...

[bye]
Rid3r escribió:Lo curioso es que diga esto si me acabo de pillar un core2duo E6600 para mi Gygabyte... y tengo pedida la NVIDIA nueva para sustituir por la ATI x1300 que tengo...

Estoy enfermo... pero no me mireis mal que vosotros soys iguales..

Jajaj un poco si eh habiendote comprado la PS3 comprarte eso .. xD
SwapNewbie escribió:yo no [poraki]

en serio, soy anti-juegos-de-PC... porque odio configurar resoluciones, ver si aguanta bien, etc... una consola te sale mas barata (los juegos no) pero te dura más y no te gastas 600€ en una grafica que te va a durar 2-3 años...

[bye]

2 o 3 años?? jaja, dime donde te compras tu las graficas [qmparto]

Ahora en serio. Una grafica potente de unos 600 euros, te puede durar unos 9 meses al maximo, pero despues ya tienes que empezar a bajarle calidad a los juegos.

Yo aun tengo en el pc una ati radeon 9800 pro y durar lo que se dice durar... me dura XD. Pero jugar... poco.

Yo prefiero la consola para jugar. Te compras un juego... puede ser mejor o peor pero sabes que siempre te va a ir bien.

En cambio en un pc, a veces tienes un pedazo de ordenador impresionante y el juego te va mal por problemas de software, cuellos de botella, y vete tu a saber como los solucionas luego.
7 respuestas