play3 y dvd princo

muy buenas,hace poco adkiri un reproductor blu ray pensando que podria ver pelis en divx y ahora resulta que solo lee los originales,nada de copias.
agradeceria saber si es malo ver divx en la play3,uso dvd princo.
no se si es malo pa la play pero los dvd princo no son muy buenos ami en la xbox vieja no me funcionaban nada bien

salu2
Pfff, con los Princos acabaras cargandote el lector, tu mismo.
princo = peste...

ps3 requiere calidad hombre!!!
yo usaria un pendrive no se...

de usar dvd usaria verbatim, pero nada de chinos, original.

el lector en demasiado delicado como para jugarsela por "4" euros...

saludos
yo los dvd malos los usaria en un lector de dvd que valen 4 duros. Y la ps3 para jugar... Como ya te han dicho en caso de meter algo, verbatim, peno ni mucho menos va a ser como meter un dvd original.

Tu verás, un dvd de sobremesa vale 30 euros y lo vas a ver igual que en la ps3
Yo no forzaria el lector más de la cuenta para ninguna historia si no es para poner juegos y pelis en Blu-ray.
Los DVD´s Princo son lo peor de lo peor, siempre dan problemas y a casi todos los lectores les cuesta leerlos, por lo que el láser se fuerza más y acaba por joderse. Si vas a meter DivX en la Play, mejor grábalos en DVD´s de calidad o mételos en un PenDrive o disco duro externo, el lector lo agradecerá.
Si no recuerdo mal, los princo el ps2 a mi y a mis colegas nos daban problemas y no podiamos jugar con ellos.
Saludos
Una pregunta tengo dvd verbatim AZO -R ese vale? es de una tienda de informatica
Rextell escribió:Una pregunta tengo dvd verbatim AZO -R ese vale? es de una tienda de informatica

si esos te valen, pero una buena opcion como te dicen es un pen de 2gb que estaran ya por 12€ y ahi vas metiendo las pelis para verlas.
NeLiuM escribió:
Rextell escribió:Una pregunta tengo dvd verbatim AZO -R ese vale? es de una tienda de informatica

si esos te valen, pero una buena opcion como te dicen es un pen de 2gb que estaran ya por 12€ y ahi vas metiendo las pelis para verlas.

Acabo de ver una oferta en el Saturno de pendrive de 4Gb TakeMS por 8,95€ y los de 8Gb a 19,90€, no merece la pena meter discos y desgastar los componentes mecanicos y el laser.

XD
y mi pregunta es la siguiente, un divx lo meto en el pendrive normal. porke es un archivo avi,, pero un dvd, como lo meteria en un pendrive?
Emelyanenko escribió:y mi pregunta es la siguiente, un divx lo meto en el pendrive normal. porke es un archivo avi,, pero un dvd, como lo meteria en un pendrive?

lo tendrias que pasar a divx. Tambien puedes copiar los archivos que veas que mas pesan e intentar abrirlos (no se si son archivos .vob), con el pc si que se abren con doble click, no se si la ps3 tambien los abre.
sisi eso lo sabia,, bueno :( si se kedara un solo vob pero son varios,, da igual se graba en un cd y fuera jaja
14 respuestas