Play3 y Home Cinema

Pues eso señores, que no logro dar con un Home Cinema que se ajuste a la play3. No hay manera de conseguir un equipo home cinema con entrada de fibra optica. Soy de Madrid, alguien puede aconsejarme algun modelo de equipo y si es de madrid y saben donde lo venden tambien sera una informacion muy valiosa.
PD: Ya he rastrado todos los media markets menajes del hogar urende etc, etc, etc y nada de nada.
Pues yo hace tiempo estuve mirando, pero el home cinema sin reproductor o sea el sistema de altavoces 5.1 con el decodificador, y habia alguno interesante por el corte inglés. Había un SONY y un Kenwood que tenían muy buena pinta, eso si nadie les quita los 350€ de precio, si lo que buscas es mas económico lo veo un poco complicado.

Saludos.
¿Cuanto te quieres gastar?
Cualquier Receptor A/V con entrada digital óptica te valdría. Tiendas como MM, CorteIngles y demás suelen inflar los precios alrededor de un 80%. Lo mejor es compra segura por internet.
Gracias pero si ya la lie comprandolo en media market por internet la puedo liar flagrantemente. Mi presupuesto maximo seria pues eso 350/400 lauros como mucho.
Pero alma de cántaro, ¿como no vas a encontrar un home cinema con fibra óptica a estas alturas de la vida?

En este hilo se habla largo y tendido sobre una de las mejores opciones del momento, y también tienes por ahí los Logitech Z-5400, Z-5450 y Z-5500, que pese no a ser home cinemas en toda regla funcionan increíblemente bien con PS3.

Y no tengas miedo de comprar por internet, que a menudo es mucho más sencillo que comprar en tiendas físicas.
4 respuestas