› Foros › PlayStation 3 › Online
jester26 escribió:ami me pasa lo mismo que a ti, tengo el mismo modem el azul usb de telefonica y no se como poder usarlo para conectar a inernet la ps3 y al mismo tiempo el pc
jester26 escribió:muchas gracias por la explicacion, de momento me hare ese apaño para ir tirando
-OlYmPuS- escribió:La cosa sería sencilla . Obtienes el router wi-fi de telefónica que te proporciona, llamado Comtrend-CT 5361. Dicho router tiene un buen alcance wi-fi y 4 entradas de ethernet para conectar el PC si quieres. Configurarlo es muy sencillo. Vas al apartado ajustes de Ps3, ajustes de red y configurar una nueva conexión. Depende por el medio que lo conectes si es wi-fi o por cableado tendras que indicarlo "por cable o por inalámbrico". Después introduce el sistema de seguridad, sino me equivoco en ese es clave WEP alfanumérica. Asignas unas IP's manuales, lo mismo con las DNS, puerta de enlace predeterminada, máscara de subred que es una por defecto igual que la puerta de enlace.
Para obtener las DNS te vas al ordena y en inicio te vas a ejecutar, introduces "cmd" sin las comillas y en la ventana de MS-DOS escribes "ipconfig/all" sin las comillas. Hay te salen todos los datos que tienes que introducir en la conexión de red en Ps3 y introduce una IP con el valor final superior a la del PC . No las pongas por DHCP que a veces dan más problemas, lo que viene después de introducir las DNS y lo demás manualmente es activar servidor proxy que no hace falta, y, el UPnP que te aconsejaría que lo habilitarás aunque no lo utilices por ahora .
PD: NaGaSiS, pasate por el post del clan que comento lo del reto.
Un saludo.
NaGaSiS escribió:-OlYmPuS- escribió:La cosa sería sencilla . Obtienes el router wi-fi de telefónica que te proporciona, llamado Comtrend-CT 5361. Dicho router tiene un buen alcance wi-fi y 4 entradas de ethernet para conectar el PC si quieres. Configurarlo es muy sencillo. Vas al apartado ajustes de Ps3, ajustes de red y configurar una nueva conexión. Depende por el medio que lo conectes si es wi-fi o por cableado tendras que indicarlo "por cable o por inalámbrico". Después introduce el sistema de seguridad, sino me equivoco en ese es clave WEP alfanumérica. Asignas unas IP's manuales, lo mismo con las DNS, puerta de enlace predeterminada, máscara de subred que es una por defecto igual que la puerta de enlace.
Para obtener las DNS te vas al ordena y en inicio te vas a ejecutar, introduces "cmd" sin las comillas y en la ventana de MS-DOS escribes "ipconfig/all" sin las comillas. Hay te salen todos los datos que tienes que introducir en la conexión de red en Ps3 y introduce una IP con el valor final superior a la del PC . No las pongas por DHCP que a veces dan más problemas, lo que viene después de introducir las DNS y lo demás manualmente es activar servidor proxy que no hace falta, y, el UPnP que te aconsejaría que lo habilitarás aunque no lo utilices por ahora .
PD: NaGaSiS, pasate por el post del clan que comento lo del reto.
Un saludo.
INCULTO!!!
Lo usa la play no tu, el UPNP sirve para que la play... bueno el juego le dice a la play oye tu!!! el puerto 8647 para jugar al cod!! la play le dice al router tu feo abre este puerto, y tu juegas tan feliz..... Para eso sirve el UPNP