play3 y xobx360

hay peligro de joder alguna de las 2 consolas por tenerlas una al lado e la otra?

estan un poco separadas pero no mucho, es q no se si ponerlas vertical o dejarlas en horizontal
ayukkawa escribió:hay peligro de joder alguna de las 2 consolas por tenerlas una al lado e la otra?

estan un poco separadas pero no mucho, es q no se si ponerlas vertical o dejarlas en horizontal

Como mucho se escupirán.... jajaja

Ahora en serio, si las tienes en horizontal no pongas una encima de la otra, por vibraciones, y por ventilación, y si las tienes verticales, dejales unos dedos para que respiren.

En absoluto pasa nada. Yo las tengo una a cada lado del mueble, pero es simplemente por estética.
gracias por responder las tengo una al lado de la otra no encima, no se como subir una foto pa q las veais pero bueno
hombre por temas de ventilación siempre es mejor no tener apilados dispositivos electrónicos, sobre todo ahora que se va acercando el calorcito.....
Hombre, si las montas en un ring, lo mismo se dan de ostias y todo [toctoc] [toctoc] [toctoc] ;-)
mu buena jeje, pero quien ganaria?¿
ayukkawa escribió:mu buena jeje, pero quien ganaria?¿

ufffff, aquí, en multiplataforma, eso no se pregunta, jajajjajajaj, que el que puede recibir soy yooooo, jajajaj
Me han dicho que los cabrones de $ony han instalado un emisor de alta frecuencia en la Ps3 diseñada para freír con la 3 luces rojas a todas las 360 en un radio de 20 metros, así que cuidado....
Javiwii escribió:Me han dicho que los cabrones de $ony han instalado un emisor de alta frecuencia en la Ps3 diseñada para freír con la 3 luces rojas a todas las 360 en un radio de 20 metros, así que cuidado....

[+risas] [+risas] [+risas]

Cuidado con los contra-ataques de M$ [uzi] [uzi]
eso, cuidado, q lo mismo con esto de los baneos se le escapa la mano a mas de una ps3 q no sera por ganas del tito bill, yo x si las moscas las tengo separadas por medio de la wii para q no se peleen. :D
bigblue escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]

Cuidado con los contra-ataques de M$ [uzi] [uzi]

como el lanzamiento de fuente de alimentacion [sonrisa]
pues yo que tengo 5 en el salon unas pegadas con otras, haber quien gana la pelea, jajajaj.
Slingshot escribió:yo x si las moscas las tengo separadas por medio de la wii para q no se peleen. :D

Entonces la que estara recibiendo las ostias en tu casa será la Wii, sacala de ahi insensatooooooooo. ¿No ves que es muy pequeña comparada con las otras?
ElChabaldelPc escribió:como el lanzamiento de fuente de alimentacion [sonrisa]

O lanzamiento de anillos rojos X-D X-D
Naaa metemos en un ring a Bill Puertas y a Kutaragi y ke se peleen ellos por nosotros....
14 respuestas