Playa punta Umbría huelva

La pregunta es tonta, compleja y fácil a la vez. Mañana sábado voy a ir a la playa de punta Umbría, y estoy leyendo noticias de un a invasión de algas en la costa de Huelva, y como no encuentro información actualizada quisiera saber si alguien que les esto y sea de allí me pudiera arrojar información, de si siguen las algas y tal, pues no tengo ganas de hacerme el camino con niños y que siga la invasión y no se puedan bañar. Ante todo gracias por perder el tiempo por una tontería así, pero no se donde me pueden informar de cosas así, solo encuentro el tiempo, el viento y temperaturas de las playas
@sipronio

lo que tienes que mirar es que bandera tienen puesta , si esta con badera azul a la playa con los muchachos y a pasar el dia en la playa, si la tienen amarilla chungo y roja pues ya te puedes imaginar.....

La bandera tendria que venir en la web del Ayuntamiento.

Las algas cuando invaden normalmente es en la orilla y una vez pasado el jardin esta todo limpio y de PM, lo dicho mirate la bandera.
Galigari escribió:@sipronio

lo que tienes que mirar es que bandera tienen puesta , si esta con badera azul a la playa con los muchachos y a pasar el dia en la playa, si la tienen amarilla chungo y roja pues ya te puedes imaginar.....

La bandera tendria que venir en la web del Ayuntamiento.

Las algas cuando invaden normalmente es en la orilla y una vez pasado el jardin esta todo limpio y de PM, lo dicho mirate la bandera.

Esto... ¿de playa poco, no? [+risas]

La bandera azul solo indica el estándar de calidad de la playa, se otorgan de año en año y es independiente de cómo esté el agua ese día. Aunque haya tormenta, la bandera azul se queda.

El baño sin riesgo se indica con bandera verde.
@LLioncurt

Eso tienes razon es la bandera verde, de todas formas en la web del Ayto lo podra ver .

Y si tengo delito ....vivo en plena playa [buenazo]
4 respuestas