PlayAsia liksang

Hola,

Es la primera vez que voy a comprar a una de esas dos tiendas y tengo varias dudas, he utilizado la busqueda pero no he conseguido resolverlas.

Quiero comprar varios accesorios para GameCube, un mando, cables extra para poder llevarme la gameCube ya que tiene los cables detras de los muebles, la tarjeta de memoria que se puede conectar al PC, etc

Queria saber si alguna de las tiendas es mejor que la otra, que puedo hacer para que no me cobren aduanas o cuanto tardan en llegar los pedidos. En resumen, ¿es recomendable comprar lo que digo en esas tiendas?

Gracias
Di qué accesorios quieres y se verá xD
A mí me gusta más play-asia y, para mí, la mejor tarjeta de memoria es ésta (que tristemente nunca llegó a españa pero bueno... conociendo los precios de aquí nos habría salido por 40€ quizá así que la hubiera seguido importando xD)
Gracias por responder.

Lo que busco exactamente es:

GameCube

El cable con el transformador para enchufar la consola
El cable que va de la consola a la TV, uno normalito.
Una tarjeta de memoria, exactamente 64M USB Memory Adapter
Si el presupuesto no se sale un mando extra oficial

Xbox

Un mando arcade, este X-Fighting Stick me sirve
El cable transformador te refieres a ese gordo? Yo ese lo pediría llamando a Nintendo españa que te saldrá más barato (Es que pesa un huevo xD)

El cable que va de la consola a la TV, uno normalito.
Aquí está También podrías pedirlo a Nintendo pero te saldrá algo más caro digo yo.
Una tarjeta de memoria, exactamente 64M USB Memory Adapter
Esto es
Si el presupuesto no se sale un mando extra oficial
Aquí los tienes (si te das cuenta el color esmeralda es algo más caro)

Xbox
Un mando arcade, este X-Fighting Stick me sirve
Pues nada, si ese te sirve para que buscar xD

Y mirando lik-sang pues.. todo más o menos igual. Quizá algo más barato aquí. Yo de todas formas me gusta más play-asia aunque lik-sang tambien es cojonuda eh? Ya entramos en el terreno de los gustos.
Pero mirando más a fondo lik-sang no tienen cable para la tele así que en caso de pedirlo tendrías que hacerlo a la otra tienda y subiría el precio (por eso de dos gastos de envío y tal). Ya es raro que n tengan algo tan común :-?
yo tb prefiero play-asia, acabo de pillar esto, barato, barato!

Splinter Cell Double Agent
Vaya curro te has pegado unkblog, muchas gracias :P

Mas o menos las cosas las tengo localizadas, ahora tengo que hechar cuentas y ver como me sale mas barato.

Ahora la duda la tengo con los gastos de envio. Voy a hacer unas preguntillas.

1- ¿Cuanto cuestan los gastos de envio?, ¿van por peso?
2- ¿Que forma de envio uso para que no me cobren aduanas?, ¿es 100% seguro de que no me cobraran en aduanas?
3- ¿Cual es la forma de pago?
4- ¿Es alguna de las dos tiendas mejor que la otra en este sentido?
Yo tambien recomiendo play-asia son rapidos y no me han dado ningun problema.

Los gastos de envio dependen tanto como del tipo que elijas como el tamaño.
sabueXo escribió:Vaya curro te has pegado unkblog, muchas gracias :P

Mas o menos las cosas las tengo localizadas, ahora tengo que hechar cuentas y ver como me sale mas barato.

De nada, para eso estamos. Ademas no tengo na que hacer ahora asi que.. xD
Y sobre lo otro, es lo que te he dicho:
Ahora ya elegir cual tienes mas simpatia. En tu caso, como me parece que no has comprado nunca da igual xD
Y lo que te he dicho, si el cable lo vas a comprar en una tienda entonces play-asia, ya que la otra no tiene y tendrias que pagar dos veces gastos (pero bueno, los gastos dep lay-asia para el cable son como mucho 2€ asi que si compras en la otra y a play-asia solo el cable tampoco pasará nada)

1- ¿Cuanto cuestan los gastos de envio?, ¿van por peso?
2- ¿Que forma de envio uso para que no me cobren aduanas?, ¿es 100% seguro de que no me cobraran en aduanas?
3- ¿Cual es la forma de pago?
4- ¿Es alguna de las dos tiendas mejor que la otra en este sentido?

1- Por peso
2- Elige airmail. No coge aduanas (hombre, puede coger pero yo nunca he visto un caso en este foro ni en ninguna parte así que...). UPS coge SIEMPRE (las empresas de mensajeria en general cogen siempre)
3- Hay muchas pero yo elegiria pay-pal o tarjeta.
4- Realmente no peeeeero, yo prefiero play-asia. Por que? No se. Quiza me parecen mas profesionales (por el aspecto de la pagina y tal xD). Pero las dos son muy buenas. Elijas cual elijas son buenas paginas [oki]

Para dudas de play-asia aquí puedes solucionarlas [oki]
unkblog escribió:1- Por peso
2- Elige airmail. No coge aduanas (hombre, puede coger pero yo nunca he visto un caso en este foro ni en ninguna parte así que...). UPS coge SIEMPRE (las empresas de mensajeria en general cogen siempre)

Nunca me he aventurado a hacer una compra fuera de Europa (me da pánico las sabladas de aduanas), pero he simulado la compra del X-Fighting Stick (24.09 €, muy buen precio) en play-asia, y al elegir la forma de envío sólo se puede por Fedex (34,08 €), EMS Speedpost (37,46 €) y UPS (38,67 €). Airmail para el X-Arcade Stick no aparece (supongo que será por el peso). :(

Por lo que entre el coste de envío y la probabilidad de que lo paren en aduanas, sale más rentable buscarlo por estos lares.

Según veo play-asia está bien para pillar juegos o cosas de poco peso, pero para lo demás o es el único sitio donde lo tienen o no merece la pena en absoluto.

P.D. Se me ha ocurrido simular la compra de 2 X-Fighting Stick (48,18 €), por si se amortizara mejor los gastos de envío entre varias personas, y estos son los resultados:

Fedex (48,98 €), UPS (53,17 €), EMS Speedpost (56,64 €)

A ver comprando 4 X-Fighting Stick (96.35 €): (se nota que estoy interesao) [qmparto]

Fedex (77,18 €), UPS (79,,27 €), EMS Speedpost (98,61 €)

(¡Cacho diferencia con EMS Speedpost!) :-O
8 respuestas