Necesito ayuda, playasia acaba de hacer algo que NO me esperaba... ha borrado todos los datos de mi pedido. En mi cuenta, cuando entro, en el historial pone que nunca he hecho ningun pedido a la web
Ha pasado justo hoy, porque hace unas horas eleve a paypal la disputa que les habia puesto a playasia para que me devolviesen el dinero. No contestaban a la disputa despues de cinco dias, pero si me mandaban emails: Se negaban a devolverme el dinero hasta que no cerrase la disputa (si en paypal cierras una disputa que yo sepa no puedes volver a abrirla, y de todas formas el plazo de reclamaciones se acababa hoy 1 de abril).
Tras insistirles en que contestaran a la disputa, siguieron ignorandome y diciendome por email que seguian sin ver la disputa cancelada y que hasta que no lo hicese no se me devolveria el dinero.
Consulte con paypal y me dijeron que no se me ocurriese cancelar la disputa, que la elevase... y al elevarla, fui a hacer capturas de mi pedido para aportar evidencias, y me encontre el percal, HABIAN ELIMINADO EL PEDIDO DE MI CUENTA!
Aun conservo los emails, pero no se si valen algo, si play asia se escuda en que para ellos no existe ningun pedido, que hago? Aunque existe el pago en paypal y tengo los emails, no se si es suficiente...
Es que de verdad... seis meses despues de pagar y sin recibir nada, ¿y me intentan joder cuanod reclamo mi dinero? ¿Pero esto que cojones es?
No se que hacer...