PLAYBOY en Xbox!!!!!

Fuente Meristation :

Arush Entertainment se ha hecho con los derechos para trasladar al mundo de los videojuegos el espíritu de Playboy con todos los alicientes de un simulador social.

No hay duda de que los videojuegos están viviendo una época dorada en cuanto a la adquisición de licencias para el desarrollo de nuevos productos. Lo que es más sorprendente es que una compañía adquiera derechos de algo real y no sepamos imaginarnos cómo esta licencia será traducida en un videojuego.

Es el caso del acuerdo llevado a cabo por Arush Entertainment y Groove Games con Playboy para la publicación de un simulador social inspirado en el imperio Playboy. El videojuego, que verá la luz a lo largo de 2004, nos pondrá en el papel de Hugh Hefner, el rico fundador de Playboy. Nuestros objetivos será intentar imitarlo en la vida real creando el imperio Playboy en todos los sentidos, incluyendo el estilo de vida que inspiran estas palabras conocidas por todos.

El videojuego será desarrollado para PC, PS2 y Xbox, aunque de momento no ha trascendido el título oficial que tendrá. Arush Entertainment cuenta con la experiencia para este proyecto recogida de la publicación de ‘Duke Nukem: Manhattan Project’, ‘Hunting Unlimited’ y ‘Devastation’.

En los próximos meses se desvelará el contenido exacto del videojuego y hasta qué punto será fiel a la realidad. A pesar de que algunos acusan a la desarrolladora de buscar publicidad gratuita con este anuncio, Arush Entertainment asegura que el título gozará de un cuidado y calidad acorde con las expectativas. Y es que de hecho, y dejando de lado el videojuego, es la propia Playboy la que puede salir perjudicada si no se alcanzan unas cuotas mínimas de calidad.

Para los que estén dejando volar su imaginación, recordarles que la licencia se ha adquirido para dar realismo y guión al título por encima de todo (en principio, claro). Sirva como ejemplo de un trabajo bien hecho bajo la misma temática el interpretado por la saga Leisure Suit Larry, que obtuvo envidiables resultados tanto comerciales como de crítica. Tiempo al tiempo.

----------------------------------------------------

Sera el primer juego de xbox a una mano? [burla2]

Salu2
Escrito originalmente por VeRTeX
Sera el primer juego de xbox a una mano? [burla2]

No, ese es DOAX XD

Uhm un juego de estrategia seria en el que debes construir el imperio Playboy? Bah, podrían haber optado por algo más fácil, algo así como un simulata de fotografía o de luchas de barro [666]
no se nose.... suena a juego del monton,... veremos si lo hacen bien y te puedes hacer los castings... yjejejejejeje tu sabe no?¿?? los castings jajajajaja
Haz tu primera película con playboy director simulator, por ejemplo
Haz tu primera película con playboy director simulator, por ejemplo
Komo mola ya me inmagino un Larry en 3d y con las "Playmates poligonalmente perfectas " gracias a XboX mas X ke nunca [jaja]
a ver si salen imagenes!!!
xDDD
Multi-plataforma.... mala espina me da }:/
joer q salida ta la gente........lo kiero ya y al ser posible playmates verdaderas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
que caña sera la hostia

adios aaa tossssss
Para este juego, el mando traera un pack especial que constará de:

adaptador+succionador+lubricante

que junto con la función de vibración del mando, hará las "delicias" de todos los jugadores....

Asi podremos jugar con las dos manos. [666]
jejejejej...hasta donde llegaremos en este mundo [qmparto]
espero ke por lo menos hagan del juego algo aceptable [poraki]

saludos
Escrito originalmente por david32
Para este juego, el mando traera un pack especial que constará de:

adaptador+succionador+lubricante

que junto con la función de vibración del mando, hará las "delicias" de todos los jugadores....

Asi podremos jugar con las dos manos. [666]

Mwahahaha,mu weno!! X-D X-D
Multisistema [noop]

Espero que al menos no hagan una versión ps2 y después lo pasen a gc y xbox como suelen hacer, cawento sino que hagan al revés, versión xbox y gc y después ps2, así se aprovecharía mucho más el uso de la potencia gráfica del juego. No creeis????

See ya!!! [bye]
Estos juegos de simulación social me dan asco, solo con ver a The Sims empiezoa vomitar, a lo mejor y no es como ustyedes los esperan (bueno, aveces van a sacar a una sabrosa nena), Ya han visto the sims, pues esperense algo parecido, estos juegos me hacen vomitar.
Burt no creo ke sea tipo los Sims (o eso espero), pero weno no tiene nada de malo ke sea de ese tipo, mis sims son medio yonkis medio guarros he hijos de puta asike tampoko es tan malo XD
saldrán las "ex-empleadas" de EMRON?? (creo q era asi) [+risas] [bad] [amor] muahahaha
la duda es, será mejor qeu el mega juego de cronicas marcianas???
Será un cutre juego de estrategia, con cuatro videos guarros como premios o extras. en fin, a donde vamos a llegar....
Que juego es el DOAX??? tan picante es?
joeyjr escribió:Que juego es el DOAX??? tan picante es?

Dead or Alive Extreme Beach Volleyball
http://www.tecmogames.com/games/doax.asp
A ver si consigo que salga mi foto como portada del juego [qmparto] ... sería el puto amo! :Ð
posss yo e visto un pokillo del juego y no me a parecio gran kosa...mientras esten tias reales ke se kiten las ficticias...me da un poko de asko... [mad]

salu2
22 respuestas