Playboystation portable

Pues según anuncia la división online de playboy darán un nuevo servicio para la pekeña de sony, consistiendo en la posibilidad de descarga de imagenes y videos. En un principio habrá la posibilidad de descarga gratis de alguna galería dando la posibilidad completa para los suscritos. [cartman]
Jur...

Pues no sé que decirte, pero es que es algo muy relativo... yo las revistas para leerlas en PSP... pfffff, me refiero a revistas en general o el periódico, a mi no me termina de convencer...

En fin...
ZhI escribió:Jur...

Pues no sé que decirte, pero es que es algo muy relativo... yo las revistas para leerlas en PSP... pfffff, me refiero a revistas en general o el periódico, a mi no me termina de convencer...

En fin...
¿Leer el PlayBoy? [qmparto]
¿No seran fotos y videos?
ZhI escribió:Jur...

En fin...

Los hay culturetas hasta pal playboy
Debo de ser el mas pervertido de los que por aqui pululamos, pero me he bajado el archivo de la pagina de playboy, son 3 megas, y a mi que particularmente las fotos de playboy siempre me han parecido demasiado manipuladas pues no me parece nada del otro mundo. el archivo incluye 6 fotos y un video de 30 segundos, muy suaves en tono. en definitiva, lo mejor es que se vayan acordando de la psp, y que ya sea playboy o las compañias de cine comiencen a sacar trailers, videoclips u otras cositas para nuestra pequeña.
Como hay que registrarse y esas cosas que son un rollo, la URL del ZIP con las fotos y el video es esta:

http://www.playboy.com/features/features/psp/playboysp.zip

P.D.: Si algún moderador cree se incumple alguna norma poniendo este fichero, que borre el link y que me perdone :-)
MrSiir[S escribió:]Como hay que registrarse y esas cosas que son un rollo, la URL del ZIP con las fotos y el video es esta:

http://www.playboy.com/features/features/psp/playboysp.zip

P.D.: Si algún moderador cree se incumple alguna norma poniendo este fichero, que borre el link y que me perdone :-)

no es que yo quiera ver tetas en mi PSP pero ... el link no va :-) ya lo mirare desde casa por la tarde
gandalf.bz escribió:
no es que yo quiera ver tetas en mi PSP pero ... el link no va :-) ya lo mirare desde casa por la tarde

aunque quieras no sale ni una :p
Mientras sea gratis bienbenido [oki]

Que yo por algo asi no pago ni un centavo
Estaba mirando el video en el quicktime y hay una cosa que me ha llamado la atención.
Si pones mostrar información pone que el formato de video es xvid, resolución 368*208, audio mpeg-4. No es un error pensaba que el formato xvid no lo soportaba la psp.
jvcapo escribió:Estaba mirando el video en el quicktime y hay una cosa que me ha llamado la atención.
Si pones mostrar información pone que el formato de video es xvid, resolución 368*208, audio mpeg-4. No es un error pensaba que el formato xvid no lo soportaba la psp.

tengo que mirar esto en casa, parece un detalle interesante. En teoria todo lo que sea MPEG 4 deberia tener grandes similitudes l oqeu ocurre es que yo no soy un experto en video .
pues a mi el Gspot me dice "formato desconocido"
pobre pantalla, la dejaría todo pegajosa...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues menudo chasco el psplayboy este, ni un misero trocito de pezon...
CN_PS2 escribió:Pues menudo chasco el psplayboy este, ni un misero trocito de pezon...

Un poquito de picante para estas horas quedando muchas de curro no vendria mal

[carcajad]
15 respuestas