PlayChapas, el primer juego para PSP 100% español!!!

Ha sido creado íntegramente en España por la productora y distribuidora Zinkia con la supervisión de la Asociación Nacional de Fútbol Chapas.

Sony ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego para PSP (PlayStation Portable), llamado PlayChapas Football Edition, que ha sido creado íntegramente en España por la productora y distribuidora Zinkia, conocida por proyectos como las series de animación “Pocoyó” o “Shuriken School".

El juego se inspira en prácticas de ocio muy típicas en nuestro país, como son los tradicionales partidos de fútbol chapas que ahora, gracias a la tecnología, se convierten en virtuales.

Para recrear estos partidos, se ha aplicado el reglamento vigente de la Asociación Nacional de Fútbol Chapas adaptándolo a un entorno virtual, gracias al asesoramiento que dicha organización está prestando a los desarrolladores.

Según James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal, "PlayChapas Football Edition destaca por ser un título innovador con el que vamos a llegar a un amplio segmento de la población, por lo que padres e hijos podrán interactuar juntos mientras juegan".
Uf, tiene pinta de que será apasionante un Must-have sin duda....por favor.
¿Que va a ser lo proximo PlayCanicas, PlayPeonza?.
Para esto no sirve la portatil mas potente del mercado, bla, bla, bla....

Según James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal, "PlayChapas Football Edition destaca por ser un título innovador con el que vamos a llegar a un amplio segmento de la población, por lo que padres e hijos podrán interactuar juntos mientras juegan".

Si, un sector amplisimo...vamos, los fines de semana y festivos, se llenan los parques y se abandonan los botellones para ir a jugar a las chapas, venga coño. Si a las chapas hoy en dia juegan cuatro, cuidado, que lo respeto y me parece muy bien, pero vamos...."amplio segmento de la poblacion", no creo que sean.
Esto va a peor dia a dia....tengo ganas de ver que ocurre en el E3 porque me parece que se nos avecina una avalancha de novedades....

...en NDS.
Con todos mis respetos, vaya mierda de juego...
aka_psp escribió:Con todos mis respetos, vaya mierda de juego...

Hombre, abra que verlo....pero vamos, es para cagarse, al menos no es de toros....hay que joderse, habra jugado el tal James Armstrong a la chapas alguna vez en su vida.

La contribucion española a la PSP ya la hace DA, todo lo demas son milongas.
El proximo sera playchapas version ciclismo.Y ya puestos a aprovechar la base hacemos un playchapas de formula1 y tan cotentos XD
Lit escribió:La contribucion española a la PSP ya la hace DA, todo lo demas son milongas.

la mejor frase xd

Lo mismo digo. No creo que mucha gente lo vaya a comprar.
Ya podían haber hecho algo parecido a GTA Bilbao City Stories
Lo proximo sera Play petancas 2008, y no nos olvidemos del Sony Dominó viejos verdes edition y el shake shake calimocho remix [carcajad]

PD: Lo digo sin animo de ofender al autor del hilo [tomaaa]

Es cuestion de gustos como todo, a mi me parecen una mierda los Ninten dog, imagina ser mama y similiares pero todo tiene su publico

Al menos lo ke jugabamos de nanos al futbol chapas nos traera recuerdos de nuestra niñez, ahora nos ahorramos tener ke ir a dar la brasa a los bares pidiendo chapas mangarles los garbanzos a nuestras viejas , utilizar los palos de los helados como bases para porterias , etc......
Edelweiss_Hemp escribió:

Es cuestion de gustos como todo, a mi me parecen una mierda los Ninten dog, imagina ser mama y similiares pero todo tiene su publico

Al menos lo ke jugabamos de nanos al futbol chapas nos traera recuerdos de nuestra niñez, ahora nos ahorramos tener ke ir a dar la brasa a los bares pidiendo chapas mangarles los garbanzos a nuestras viejas , utilizar los palos de los helados como bases para porterias , etc......

Pues muy bien, a comprarlo....pero comprarlo, nada de copia de seguridad sin original.....a ver cuantos tienen huevos a soltar 50 euros por esto....
hola

como parte integrante de la seleccion española de chapas veo que no existe ningun tipo de respeto a nuestra aportacion a la sociedad ya que muchos jovenes han dejado las calles y el crack por esta aficcion uqe no hace daño a nadie (excepto el principio de la uña)

un poco de respeto a los chaperos por favor
Ninpondo escribió:hola

como parte integrante de la seleccion española de chapas veo que no existe ningun tipo de respeto a nuestra aportacion a la sociedad ya que muchos jovenes han dejado las calles y el crack por esta aficcion uqe no hace daño a nadie (excepto el principio de la uña)

Al menos por mi parte, respeto para ti y el resto de chaperos.
y el resto de chaperos [qmparto] [qmparto] XD que caxondo XD
Ninpondo escribió:hola

Tranquilo, que a mi lo único que no me ha gustado es el juego del que se habla, por mi este país puede estar lleno de chaperos.
aka_psp escribió:Tranquilo, que a mi lo único que no me ha gustado es el juego del que se habla, por mi este país puede estar lleno de chaperos.

los chaperos estan muy jodidos..... pero que muy jodidos

coñe que lo ponia de broma chicos no os lo tomeis en serio, a lo mejor el juego esta bien

saludos
Imagina ser... chapero.

viva el mercado casual.
Ninpondo escribió:
aka_psp escribió:Tranquilo, que a mi lo único que no me ha gustado es el juego del que se habla, por mi este país puede estar lleno de chaperos.

los chaperos estan muy jodidos..... pero que muy jodidos

coñe que lo ponia de broma chicos no os lo tomeis en serio, a lo mejor el juego esta bien

saludos

Hombre, como broma lo he tomado yo....y no, un juego de chaperos no puede estar bien.
16 respuestas