PlayChapas Football Edition pinta genial

neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
Imagen

He encontrado un artículo con la presentación del juego en Barcelona de PlayChapas Football y tiene una pinta muy buena. Y yo que hace unos añicos todavía jugaba a chapas... y ahora lo voy a poder disfrutar en mi portatil. [+risas]

PLAYCHAPAS FOOTBALL EDITION, frente a lo que en principio pueda parecer, es un proyecto serio que se esta llevando a cabo con gran ilusión, y con el cual están consiguiendo introducir en el mundo de los videojuegos un género inexistente hasta la fecha.

La verdad es que, a la espera de probar y analizar la versión final del juego, las primeras impreisones no han podido ser mejores, ya que nos mostraron un juego adictivo y serio, que se verá favorecido en su duración por el modo desafío, y cuya única pega que podemos encontrar es la falta de un modo on-line vía infraestructura.

Cabe destacar el precio reducido con el que saldrá el juego, ya que será de 29,99 € en vez de los 39,99 € habituales.

fuente: wildgames
Como frikada está bien, pero no mucho más allá. Yo también coleccionaba chapas de Fanta hace 15 años, pero solo como coleccionismo, no jugaba nada

Que cabrones, ponen bien en negrita que tiene modo online para después especificar que solo es AD-HOC, alguien les tiene que enseñar la semántica de los conceptos informáticos. Online no es jugar sin cables, eso es Wireless, Online es jugar en red, por internet, mediante IP o servidores, lo otro es jugar en LAN de toda la vida ... lamentable
Pues a mi viniendo de un equipo de desarrollo español me llama mucho la atención. Me gustaría probarlo a ver que tal pero pinta bastante bien por 30 eurillos. Es una pena que no tenga online, pero almenos pueden jugar dos personas con la misma consola. :D
Creo que el precio ideal para éste juego serían 19,95 € digo yo...
Cada vez está llamando más mi atención este PlayChapas http://es.youtube.com/watch?v=lZdWggvhjso
La página oficial: http://elfutbolchapas.com/
Si el juego es fiel a la relidad... ¿la pelota será un garbanzo? [+risas]
Pues yo la verdad es que le tengo ganas a este juego.
Antes en clase, en nuestro tiempo "muerto", soliamos meternos a una web donde echabas partidos de futbol con chapas, y era un vicio.
A ver que tal es este.

un saludo.
gelon escribió:Como frikada está bien, pero no mucho más allá. Yo también coleccionaba chapas de Fanta hace 15 años, pero solo como coleccionismo, no jugaba nada

Que cabrones, ponen bien en negrita que tiene modo online para después especificar que solo es AD-HOC, alguien les tiene que enseñar la semántica de los conceptos informáticos. Online no es jugar sin cables, eso es Wireless, Online es jugar en red, por internet, mediante IP o servidores, lo otro es jugar en LAN de toda la vida ... lamentable

Eso me recuerda al especial de la revista ps2mania que hicieron antes de salir la psp (lo digo porque acabo de leermela otra vez, recuerdo como babeaba con esas fotos, y el tiempo que he tardado en comprarmela xD):
Diversos modos multijugador: Online (juega con amigos sin cables) y por internet (se requiere conexion inalambrica a internet).

Yo al leerlo me quede WTF?????
Lo del online deben haberlo arreglado porque ya no lo encuentro.

Yo también jugaba a una web con un jugo de chapas que era online y jugabas con otra gente. Es de los mismos desarrolladores.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sale hoy a la venta no?
creo que el 11 de septiembre
la cancion que sale en el juego es la misma que la del video?

tiene buena pinta aunque no es un juegazo pero pa entretenerse debe estar bien
9 respuestas