Joder, pero qué coño es esto?, lo he emezado a leer esperanzado y con curiosidad, pero joder, no hay por donde cogerlo, el preci ode consola de última generación, casi, pantalla enana y a monocromo, y encima sin luz?, es que hemos retrocedido 30 años?, no me jodas, con la GBA no había forma de jugar, por no tener retroiluminación.......
Sinceramente, no lo entiendo, es que no le veo ningún interés para mi y no entiendo que pueda tenerlo para alguien..... además con esa potencia y memoria, los juegos qeu correrá, buffff no quiero ni pensarlo... lo dicho, juegos de hace 30 añós, para eso mejor una psp o vita y le metes emuladores y tienes mejor consola.....
LO único que podría ser curioso o interesante es lo de la manivela, pero claro, cuánto tiempo hay que estar dándole para poder jugar 10m?.... Porque yo tengo linternas de esas que an con manivela, y hay que estar un huevo de tiempo dandole para tener unos minutillos luz, y supongo qeu esa linterna consumirá bastante menos que esta consolilla...
En fin, como ya decís, me parece increible que a alguien se le haya ocurrido sacar esta porquería, no me jodas..
Saludos.