Playenglish. Manual gramatical de viaje

Hola. Resulta que voy yo tan feliz, me compro el juego, lo pongo, y donde pone "MANUAL" le doy y sale que hay que conectarse a PS Store para descargarselo gratuitamente.

PROBLEMA: No voy a chafar mi CFW por un puto manual gramatical de viaje (aunque me interesa bastante), no hay ninguna otra forma de conseguirlo????? Esque manda huevos que me gaste la pasta en el juego y luego resulte que algo importante no venga.
fs63 escribió:Hola. Resulta que voy yo tan feliz, me compro el juego, lo pongo, y donde pone "MANUAL" le doy y sale que hay que conectarse a PS Store para descargarselo gratuitamente.

PROBLEMA: No voy a chafar mi CFW por un puto manual gramatical de viaje (aunque me interesa bastante), no hay ninguna otra forma de conseguirlo????? Esque manda huevos que me gaste la pasta en el juego y luego resulte que algo importante no venga.

La culpa es de sony, mira que no habilitar los juegos para los CFW sabiendo que existen... que mala uva que tienen!!
Busca en el foro "psnfucker"

Un saludo
si te hubieras comprado el juego viene con un librito que se llama "El Salvavidas de Jaime Rubio" que creo que es el manual gramatical que dice el juego que te puedes bajar de la store (que por cierto aun no han puesto el juego ni el manual éste en la store xD)

fs63 escribió:Esque manda huevos que me gaste la pasta en el juego y luego resulte que algo importante no venga.

Imagen
Crash escribió:si te hubieras comprado el juego viene con un librito que se llama "El Salvavidas de Jaime Rubio" que creo que es el manual gramatical que dice el juego que te puedes bajar de la store (que por cierto aun no han puesto el juego ni el manual éste en la store xD)

fs63 escribió:Esque manda huevos que me gaste la pasta en el juego y luego resulte que algo importante no venga.

Imagen

fail!!!
Crash escribió:si te hubieras comprado el juego viene con un librito que se llama "El Salvavidas de Jaime Rubio" que creo que es el manual gramatical que dice el juego que te puedes bajar de la store (que por cierto aun no han puesto el juego ni el manual éste en la store xD)

Imagen

Si te hubieras leido bien mi mensaje hubieras deducido que si me lo he comprado, y que manual gramatical de jaime rubio es distinto de salvavidas de jaime rubio.

PD. Yo tengo mi PSP FAT con mi CFW asi que sin problemas ya he caido en que con despertar del cementerio se arregla todo, me buscare una memory para instalar DC actualizare y me lo bajare. (Cuando tenga tiempo claro)
5 respuestas