PLAYER + DVD-r

Con permiso de DNKROZ, y por peticion popular(800 agregaos al messenger en un DIA):

TURORIAL PARA METER PELIS DIV-X EN DVD-R Y VERLAS CON COGSWAP
-------------------------------------------------------------

Pues es muchisimo mas simple de lo ke la gente se piensa.Lo unico ke debeis tener
en cuenta son varios factores:

*Procurad ke ni los nombres de las carpetas ni del archivo de la peli en si supere las ocho
letras, sin incluir la extension(lo ke va detras del punto;eso no cuenta)

*Grabadlas al DVD-r usando el nero.Debeis hacer como si fueseis a crear un dvd de datos.
Ponedle un volumen cualkiera, y dejadlo todo tal y como esta.Despues, meted los archivos
"lokesea.AVI", "a cepo" en el DVD-r, pero en carpetas separadas.

*Una vez tengais montado el dvd, montaros el PLAYER en un cd aparte, modificando la LBA a
la posicion 12231(como indican las instrucciones).

*Cuando ya tengais el player y el DVD-r atiborrado de pelis en DIV-x, lo ke debeis hacer es:

-Cargad el player como si de un juego grabado en cd se tratase.
-Una vez en el menu principal del player, pulsad EJECT, y meted un DVD-r de gran TOC.
-Cerrad con eject, y esperad a ke lo lea.
-Ahora, pulsad el boton cuadrado;volvera a leer el dvd de gran TOC, y este se parará.
-Cuando se pare, haced cogswap(o cualkier metodo), y meted vuestro DVD-r.
-Una vez metido, pulsad X (navegador), y se os cargará el DVD-r.
-Cuando esteis en el navegador, seleccionad la peli, y...A DISFRUTAR CON ESTE GENIAL PLAYER
Estas hecho un crack hit [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando tenga la grabadora ya hare alguna pruebilla con los dvd-r.

Pero al grabarlos no nos podemos pasar de 4,37 Gb si lo cargamos con los de siempre no?
Esto... Hit... no es pur joder, pero es que a mi me van si ninguna historia. [chiu] .

Es decir, pillo Nero a rabo o Record now max y los meto a saco en un DVD como si fuera un DVD cualquiera de ordenador.

Amos, que me va con nombres largos, cortos etc...
Incluso en el navegador del player tengo un video que el nombre es tan largo que se sale de la pantalla de la tele!! [barret] .

Con el DVD por lo menos yo no tengo que hacer tanta historia como con los CDs.

Salu2.
Escrito originalmente por Jerryor
Estas hecho un crack hit [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando tenga la grabadora ya hare alguna pruebilla con los dvd-r.

Pero al grabarlos no nos podemos pasar de 4,37 Gb si lo cargamos con los de siempre no?

Al grabarlos no puedes pasar del TOC que tenga el DVD original con el que los estás cargando ;).

De todas formas un DVD-R NO DA MÁS DE 4.37 GB con lo que eso no debería ser un problema.

Con el GTA3 cargaréis CUALQUIER cosa que vayáis a grabar en un DVD-R

Salu2.
Okiz DNKROZ.

Se ke te pirula dabuti, y lo cierto es ke me alegro maso;pero maso peña me ha agregao al MSN, solo para preguntarme ke komo se ase, pq se les colgaba el player, asi ke, demosle al pueblo lo ke pide.
XDXDXDXDXDXD

Aaaadeuuuuuuu
¿no hay manera humana de meter todo en un único DVDR: Player+Pelis y así arrancar con el DVDMagic y hacer un cogswap?
Yo tampoco hago nada de carpetas ni de nombres,los meto en el dvd a saco y andando.

Para cargarlos,arranco primero el player,pulso eject,meto el original,espero y le doy al navegador.Entonces hago el cog-swap y le doy al círculo,para hacer refresh y ya me salen las pelis.Escojo una y fiesta. X-D

Con un Dvd es gloria,no hacen ni un ruído,y se ven las pelis super fluídas,además de poder usar los regrabables.

A ver si alguien me explica con qué programa puedo grabar un cue+bin en un dvd y que arranque.

Un saludete!
Osea que usas nombres largos y pasas de carpeta y tira igualmente, interesante.
Ya imaginaba yo que iria mucho más fluido.
Pero ¿qué regrabables DVD usas? Yo he hecho alguna prueba con el Pioneer que me vino y no rula, claro que solo lo he probado con películas DVD grabadas y a 2x.

Yo estoy convencido de que tiene que existir un método para crear una imagen con todo: player+pelis. Por favor ¿alguien ha experimentado? Por que ahora mismo estas haciendo 2 swaps ¿verdad?
7 respuestas