Player's Choice?

Disfruté mucho de mi GC, disfruto mucho con mi wii, pero echo de menos la línea de productos "Player's Choice", ya que en la GC me hacía con buenos juegos a 30 o 25 euros cuando bajaban de precio, sin embargo en la wii el otro día vi el Mario Galaxy a 49,95 €, el Zelda aún más caro. ¿A qué espera Nintendo para sacar su "platinum edition"? Venden tanto que no necesitan bajar los precios?Yo no lo entiendo...
Nintendo dijo hace tiempo que no lanzaría linea económica aunque creo que en Japón sique existe, la verdad es que es un poco puñeta ver juegos de hace 3 años que valen 50 euros, de hecho yo compré el Zelda TP de lanzamiento por 45 euros y ahora lo veo mas caro en las tiendas :-?

Lo que puedes hacer es mirar en tiendas de importación que suelen tener los juegos antiguos tirados de precio o sino salvando las distancias mirar las liquidaciones de vez en cuando en las grandes cadenas comerciales tipo Mediamarkt, Carrefour, Alcampo..
ryu85 escribió:Nintendo dijo hace tiempo que no lanzaría linea económica aunque creo que en Japón sique existe, la verdad es que es un poco puñeta ver juegos de hace 3 años que valen 50 euros, de hecho yo compré el Zelda TP de lanzamiento por 45 euros y ahora lo veo mas caro en las tiendas :-?

Lo que puedes hacer es mirar en tiendas de importación que suelen tener los juegos antiguos tirados de precio o sino salvando las distancias mirar las liquidaciones de vez en cuando en las grandes cadenas comerciales tipo Mediamarkt, Carrefour, Alcampo..

Gracias por la explicación, la verdad es que yo también me lo preguntaba [ayay]
Ya me gustaría que hubiera Plater's Choice en esta generación, juegos baratos y buenos [babas] Pero no bonitos, que el marco que le ponían no me gustaba nada.
kami_sama escribió:Ya me gustaría que hubiera Plater's Choice en esta generación, juegos baratos y buenos [babas] Pero no bonitos, que el marco que le ponían no me gustaba nada.

los juegos de edicion "barata" nunca han sido bonitos por eso, por que la gente luego busque el Original y sea mas caro... como el F-zero de la GC, prefiero tenerlo el que salio al PC ^^
Bueno, aunque no sean bonitos te ahorras unos dineros...Algunos sí que prefiero tenerlos con la carátula original, pero otros me da un poco igual. De todas maneras no me parece bien que nintendo no quiera sacar esta línea economica, la verdad.
Parece que los únicos juegos que no bajan de precio con el tiempo son los propios de Nintendo (Marios, Zeldas, Metroids...). Sin embargo hay muy buenos juegos de otras compañías que te los puedes encontrar por 20 euros (como el Mad World de SEGA) o incluso menos.

Tambien nos podemos apañar con el mercado de segunda mano.

Un saludo.
N-N escribió:Sin embargo hay muy buenos juegos de otras compañías que te los puedes encontrar por 20 euros (como el Mad World de SEGA) o incluso menos.

El Mad World lo puedes encontrar en cualquier GAMES a 9.95€ ;)
7 respuestas