Player's Choice

Alguien puede decirme que juegos formaran esta serie del 4 de abril? A q precio estaran? a 30€ no? Gracias
pikmin
luigis mansion
super smash bros melee

30 euros
Solo esos tres? :-O :( Y que tal son el Pikmin y el Luigis?
el pikmin es muy bueno y te durará bastante

el luigi's es buenecillo pero bastante monótono y corto
me lo pasé en poquísimas horas (sino recuerdo mal en unas 5/6 horas), me lo alquilé me dieron su codigo vip y me lo pasé :D
Te aconsejo el Pikmin y el Smash Bros Melee.
El pikmin es una delicia de juego. Algo raro al principio, pero cuando le coges el tranquillo verás que es una delicia.
Un saludo y a por ellos!!! [bye]
A mi me encanta el Luigi, me lo compré en un Juguetilandia que ya estaba a 30 euros y me duro 3 dias...pero me lo pase muy bien! merecen la pena! [amor]
ufff ke ganas de que salgan ya!! yo me pillare el SMBM!! [amor]
Sin duda el juego q es una ganga y el mejor de los player's Choice es el Super Smash Bros. Melee por su duracion (sorprendente), graficos, multiplayer, sus extras, y la galeria de trofeos q aprendes muchas cosas sobre el mundo de nintendo.
( yo tengo el juego desde q salio y m encanta, es d lo mejor)

En mi opinion todavia no tendria q entrar en los player's choice y en cambio WRace si.

Yo tengo pensado piyar el pikmin xq m mola bastante (made in miyamoto) y ademas al tener una partida guardada en la memory m daran un trofeo de Olimar en el SSBM [flipa]
en mi opinion el pikmin y el luigis son juegos de alquiler, me pase los 2 en un fin de semana (diferentes), sobre todo el luigi, sera divertido y tal pero muy corto, el pikmin peor aun, te lo pasas y automaticamente el juego ha perdido toda gracia, almenos con el luigi tienes la mansion al reves lo q le da un plus minimo de vida al juego, pero el pikmin nada... el modo de criar pikmins no es tan divertido como el historia, ahi es donde nintendo fallo..... pues eso, q no pase de un alquiler, es mi recomendacion

claro q sin dejar de lado lo buenos q son tecnicamente, y lo original q es el pikmin (aunque esto no contrareste del todo a lo antes mencionado).

saludos
8 respuestas