Hola, ante todo no es arrogancia, soy una persona que dice las cosas tal como son, ruego nadie se ofenda ni se de una mala impresión de mi.
Busco un club pro, con jugadores decentes, que sepan pasar el balón, ya se que el juego es una mierda, te jode pases, el jugador te hace el pase con la otra pierna y te jode el pase al hueco, todo es lo se, pero me refiero a la INTENCIÓN, solo quiero players conun cierto potencial, que sepan jugar en equipo, no quiero cazurros que les den el pelotazo en largo a la banda y centren, como cual robot automatico programado para solo hacer eso, o el que se cree que está jugando al fifa street.
Yo soy MCO, me gusta crear juego, no me importa ser MVI MVD, el problema basicamente es que casi nadie juega con los mediocentros en pc lo he intentado, y siendo gente de 3º no pasaban el balon, mi funcion era basica, veia al mco que habia y me daba hasta rabia, veia un pase claro y el seguia con el balon.
Se puede decir que tengo una buena visión de juego, pero me cuesta desarrollarla en este juego, no le encontre el punto, quizás es porque nunca me aventuré al manual, veo pases perfectos y mi player la caga.
Busco tanto un club normal de gente decente (decente ya me entendeis) sin cazurros, que se tomen medianamente enserio el venir a jugar, y no sea un cachondeo (problemas personales aparte, aqui no se habla de eso, si no de gente que dice hoy paso mañana tmb, y de 7 vienen 2.
También interesa un club profesional, ir entrenando hasta mejorar, hasta dar con la tecla.
Puedo jugar de cualquier posición, aunque creo que de defensa entre el delay que hay al jugar online y que no es mi mejor virtud seria de lo peor que podria ejercer, pero puedo jugar donde sea se me da bien cualquier cosa que practica (una de mis unicas cualidades)
Mi preferencia para un club profesional seria, MCO>MVI>MVD>MCD>POR Portero me aburre, pero puedo ser bueno, bastante, y las otras que no son MCO, solo se trata de que el equipo sepa que juego y cumpla mi rol, como digo he pasado por club que se creian buenos me ponian de MVI y solo pegaban el pelotazo, y el mco un manco de narices.
Tambien busco un buen rollo, nada de blameos sin motivo, es normal quejarse si estamos en un partido importante, pero una cosa es blamear la acción y otra al jugador, es diferente.
Evidentemente no es lo mismo un club profesional que un club casual con gente decente, ahi tendria otro tipo de actitud, soy una persona dificil de entender, asi que un poco de paciencia conmigo, no soy lo que aparento.
Tmb puedo formar un grupo con alguien, aunque en el wow sali quemado al crear guilds, una llego al top 10 de españa, pero... era demasiado estresante como te lo tomabas tan enserio y la gente se largaba de la guild porque si, oye es que me voy atrabajar y avisa 1 dia antes, como si no les importaran nada, y te jodian todos los planes, asi que puedo organizar un club pero con seriedad, cualquier inconveniente se habla con tranquilidad, si encuentras trabajo, novia, o no quieres seguir jugando se habla, no quiero jugadores lapas que jueguen por aburrimiento hsata que encuentran su camino, lo primero es la vida real, despues esto, pero aun asi se puede ser serio, no cuesta nada hacer las cosas de manera madura.
Perdonar el tocho, pero quiero dejar clara mi idea de como soy (aunque se me malinterprete a menudo)
Mi id es trigos94411 (no me importa ponerla, de hecho me la pela xD)