Playeras,bambas,tenis... etc adidas adicolor intercambiables

Buenas a todos no se muy bien en que hilo introducir este comentario asi que no se si estara correcto aqui, el caso es que he comprado unas adidas adicolor con las rayas intercambiables en las cuales me vienen varios colores etc y habia pensado en crear las mias propias tomando como molde unas de las que me vienen y despues imprimirlas en papel fotografico (por el grosor y calidad) y "customizar" un poco mas las playeras pero no se si es posible, mi pregunta es mas o menos si alguien se ha imprimido o creado sus propias rayas o si por casualidad conoce alguna pagina en la que se puedan obtener distintos tipos de modelos

un saludo a todos

p.d.: las playeras en cuestion son estas ImagenImagen
la 1º vez que las ve ¬_¬ ¬_¬

como le cambias los colores??? precio??
mira siempre he usado las adidas "clasicas" y me gustan de casi todos los colores pero no vas a gastar 70 euros cada vez, asi que vi estas que debajo de los cordones tienen el hueco y las rayas son transparentes por lo tanto tu introduces los modelos de muestra que te vienen y asi quedan, por lo tanto busco algun tipo de molde para crear las mias propias, el precio 80 euros
ImagenImagen
estan las verdes puestas pero no las he estrenado esta enganchadas el resto de los moldes que vienen

un saludo
yo tengio algun amigo k se compra bambas de en blanco y las pinta de los otivos k kiera y le quedan superguapas
Pues yo tengo las rositas, pero además con algo de brillantina!

Edito: No me había dado cuenta de que eran intercambiables! Muy molongas
Yo las tengo desde hace unos dos años. No cambio mucho los colores porque hay que estar quitando y poniendo las cordonderas cada vez que quieres cambiar de color, pero siempre mola tener la posibilidad. Lo unico que hice fue cojer las blancas y escribir QUE-PASA-NENITAS!!! y es lo que llevo ahora mismo, pero vamos xD
me he creado unas plantillas a tamaño real se admiten propuestas, montajes etc...
esta es:
ImagenImagen
un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo las tengo en negras
7 respuestas