playerfinal con el swap magic 2.0

Esta combinación funciona???
Pq a mi me carga el programa Playerfinal, pero cuando le doi al cuadrado para poner play la pelicula, se me qda cargando en pantalla negra y arriba a la izquierda sale loading buffer...

Yo he vuelto a grabar otra vez la pelicual, tal como deciis en el foro, pero he visto q no es un problema de grabación, sino de algo q desconozco...
Comprueba que la película no sobrepase el TOC de los 72 min.
Salu2.
Si q lo he mirao, además la peli ocupa 540MB, la elegi asi por lo mismo, pero si el cd me superara el TOC, no me tendria q salir ni el programa palyerfinal no???
Tambien revisa ke el codec del divx sea compatible con el player, porque grabe unos capitulos de friends en 1 cd y el 1º no se veia porke tenia un codec diferente a los otros 2 ke se veian de maravilla [poraki] [poraki]
Ostia! Eso yo no lo sabia, como puedo saber q codec va bien para el playerfianl, y si no va bien, puedo camviar el codeg de la pelicula???
Son muchas cosas las que hay que comprobar. Píllate el programa GSpot.
El sonido tiene que estar en mp3.
Resolución recomendada 640x280
Bitrate q no sobrepase mucho los 1000 Kb/s
y más cosas.
Ahhhh sobre todo que el codec sea Divx y no Xvid ni nada de eso.
Y si no esta como tu me dices, lo puedo cmbiar con este programa???
No. El Gspot es sólo para ver las características del divx.
Lo q me sale es esto, no es lo normal???
Bueno, es posible que sea por el CBR. El sonido VBR (variable Bit Rate) suele ir mejor.
De todas formas esa peli creo que no te funciona por los keyframes. Hay más gente en el foro de ps2reality a la que no le funciona, creo.
Pásate por el foro del mediaplayer y pregunta allí.
Salu2.

http://www.ps2reality.net/forum/viewforum.php?f=39
9 respuestas