players chocie ds?

bartews3 está baneado por "Clones"
Hay juegos para la nds a precio rebajado en plan players choice?
Player choice no hay, quizas es un poco pronto y ojala que saquen alguna serie de ese estilo, lo que si puedes encontrar es juegos bastante mas baratos a su precio "oficial" en algun centro comercial, paginas web, etc... echale un vistazo al hilo de ofertas
Pues por ahora creo que lo más barato que se puede comprar es el polarium (precio oficial 30 euros) y el zookeeper (en carrefour está a 20 euros)

Por los demás , salvo ofertas muy puntuales, hay que pagar sus religiosos 40 euros.
No se es `posible que saquen algo pero bueno mira los años que lleva la GBA y no ha salido una linea mas barata.
Cierto es que ahora el mercado a canviado algo y podria suceder que saliera pero por ahora nintendo en sus portatiles no a estado a la labor [mamaaaaa]
Buaf es k mejor ejemplo k los juegos de la gba k algunas valen incluos 43 euros ^^ es para alucinar.
bartews3 está baneado por "Clones"
Antes a lo mejor se podrian permitir no sacar una linea mas barata porque era practicamente la unica portatil que habia, o por lo menos era la reina de las portatiles. Ahora tienen que competir con la psp y supongo que sony sacara platinum para su psp.
Nu se...yo creo k si kiere sacarlo nintendo lo sakara no por k lo haga sony ella se vera mas forzada a hacerlo...Yo la verdad es k los platinium y eso nunca me he comprado ninguno con eso me refiero a player choice, Gold Priece y toda esa linea xD
Si quero algun juego me lo compro cuando sale xD no puedo esperarme a k este mas barato [fumeta] .

Y aparte k no me gusta por ejemplo en el caso de la GC k las cajas sean diferentes. Aunk esta bien para diferenciar a quien a pagado mas [fumeta]
6 respuestas