players choice

buenassss se sabe algo de cuales seran los proximos titulos editados en " players choices " para nuestro cubo???? X-D
Pues creo que Mario Party 5, F-Zero GX, Zelda WW y Soul Calibur 2, para el 22 de octubre... no lo se seguro, lo digo de memoria, si no es asi, que alguien lo corrija

Saludos!
jo tios, y los residents que? sigo esperando por ellos a módico precio o empiezo a pensar en otras cosas????
Haley_JO_fan escribió:jo tios, y los residents que? sigo esperando por ellos a módico precio o empiezo a pensar en otras cosas????

solo llegan a playerchoice juegos de nintendo y contadas excepciones, no esperes ningun RE en playerchoice

salu2
en play.com he visto el sonic megacollection... yo el q espero q pongan pronto es el mario kart¡¡¡¡¡ aunq me da q para ese aun queda bastante tiempo q esperar.. por cierto F-Zero es recomendable? jugue al de snes y no me gusto demasiado.... este merece la pena???
druim escribió:por cierto F-Zero es recomendable? jugue al de snes y no me gusto demasiado.... este merece la pena???

si no te gusto el de snes, dudo ke te guste el de GC [toctoc] aunke alkilalo si puedes

salu2
Me pillaré el f-zero gx fijo [chiu]
7 respuestas