@MadafackA mi me molesta mucho que mi hardware no me de la calidad de imagen que ofrece mi pantalla al ser 1440p y 144hz, pero si sabes hacer una configuración inicial buena y sabes que parámetros afectan al rendimiento sin restar mucha calidad gráfica, ya lo tienes. Y en según qué juegos como BF1, me importa una mierda como se vea, mientras me de unos buenos fps. lo juego en medio a unos 110 fps. Todo es saber hacer bien la configuración inicial y saber qué quieres para cada juego. The Witcher 3 por ejemplo lo prefiero todo en Ultra y aún así funciona a unos 80-90 fps.
El tema de la comodidad y de dónde juegue cada uno, ya es muy diferente en cada situación. Yo por ejemplo no tengo opción a jugar en un sofá con una tele de 50 pulgadas, ya que dicha tele está ocupada por mis padres. Yo tengo mi habitación con mi dos monitores de 27 pulgadas y tan ricamente. Yo también me pasó 8 horas trabajando frente a un ordenador, y cuando llegó a casa, no me queda más "remedio", como si fuese algo malo xD , que jugar en mi escritorio.
Problemas de chetos online, eso es relativo. Llevo bastantes años jugando en PC, ahora más que tengo la 1070, pero por ejemplo en 1 año de BF1 solamente me he encontrado 2. Sales del servidor, los grabas los reportas, y te olvidas.
Mensajes del antivirus? No sé cuál usaras, pero yo no he tenido ningún problema con el mío.
De lo que comentas de los mil problemas que da un ordenador, ya me dirás lo que habrás tenido, porque yo no recuerdo tener muchos la verdad, y el ordenador que tengo ya tiene 6 años.
El tema de los precios de los juegos, ya sabemos el chanchullo de los bazares de XOne, yo también los usaba, pero es que aún con esas, me sigue saliendo más barato en PC.
Yo también pienso que Switch es un consolon, e hice muy bien en comprarla y disfruto como un niño pequeño jugando, solamente comentaba que si pudiese jugar sus juegos en PC, no lo dudaba. No hablemos del emulador de Wii U, porque para mí eso no cuenta.
Ante todo, perdón por el offtopic, pero me parecía interesante seguir la conversación
.