Carlitosguay escribió:Lo que hay que estar loco es para no comprarlo.
HongKi escribió:Carlitosguay escribió:Lo que hay que estar loco es para no comprarlo.
comprado y devuelto, aburrimiento de juego.
warhawk escribió:HongKi escribió:Carlitosguay escribió:Lo que hay que estar loco es para no comprarlo.
Eso mismo es que hice yo... solicitar devolución..que aburrimiento de juego,, no entiendo la locura que hay con este juego....
KindapearHD escribió:Una nueva era de shooter se viene. Va a mandar al carajo tanto a COD como a Battlefield. Y si no, tiempo al tiempo
warhawk escribió:HongKi escribió:Carlitosguay escribió:Lo que hay que estar loco es para no comprarlo.
Eso mismo es que hice yo... solicitar devolución..que aburrimiento de juego,, no entiendo la locura que hay con este juego....
kakarot88 escribió:Ya veremos cómo funciona jajajajajajajaja, porque en pc hace falta una central nuclear para que rinda medio-mal.
Sun Wukong escribió:@Soberano Son alphas. Que van mejorando poco a poco. Por eso tienen un precio reducido.
IridiumArkangel escribió:kakarot88 escribió:Ya veremos cómo funciona jajajajajajajaja, porque en pc hace falta una central nuclear para que rinda medio-mal.
Es la propia Ms quien esta ayudando al equipo a sacar la version en XOne, con lo que por ese lado no debería haber problema...
mxmax escribió:Pues si no sale en PS4 lo mismo me compro una One X.
kakarot88 escribió:IridiumArkangel escribió:kakarot88 escribió:Ya veremos cómo funciona jajajajajajajaja, porque en pc hace falta una central nuclear para que rinda medio-mal.
Es la propia Ms quien esta ayudando al equipo a sacar la version en XOne, con lo que por ese lado no debería haber problema...
El juego tiene un rendimiento pésimo, ya lo comprobaréis.
IridiumArkangel escribió:kakarot88 escribió:
En compatibles, de hecho, por algo es un early access (que hay gente que aún no se entera lo que ello acarrea). En consola sólo tienen que optimizar para un hardware en concreto, y el equipo de desarrollo tiene a Ms para ayudarle en toda la parte técnica para esa versión. Ya veremos el día 12 de Diciembre que tal sale la version Preview en XOne...
HongKi escribió:Carlitosguay escribió:Lo que hay que estar loco es para no comprarlo.
ryo hazuki escribió:mxmax escribió:Pues si no sale en PS4 lo mismo me compro una One X.
El juego acabara saliendo en ps4 cuando acabe la exclusividad pagada por microsoft.
soyun escribió:HongKi escribió:Carlitosguay escribió:Lo que hay que estar loco es para no comprarlo.
Ya estamos...como a ti te parece aburrido, a todo el mundo le tiene que parecer aburrido. Porque si alguien tiene gustos diferentes a los tuyos, es que está loco.
¿Qué cojones está pasando con el ser humano? A ver si es verdad lo que dicen de la selección natural y la involución.
GodOfKratos escribió:IridiumArkangel escribió:kakarot88 escribió:
En compatibles, de hecho, por algo es un early access (que hay gente que aún no se entera lo que ello acarrea). En consola sólo tienen que optimizar para un hardware en concreto, y el equipo de desarrollo tiene a Ms para ayudarle en toda la parte técnica para esa versión. Ya veremos el día 12 de Diciembre que tal sale la version Preview en XOne...
El problema es que el juego tira principalmente de CPU y ahí las consolas flojean mucho.
Madafack escribió:Ya tengo la gran excusa que estaba esperando para lanzarme de cabeza a por una One X.
Y ya era hora de que los shooters en consola salieran del bucle en el que estaban estancados ya más de 10 años. Los CODs desde el MW2 (último juego de los reales Infinity en el que, para mí, alcanzaron su cénit) van desde entonces cuesta abajo y sin frenos: 0% innovación, repetir la misma fórmula hasta la saciedad, y mismo motor obsoleto desde 2009 frente a su competencia más directa. Total, si venden más que nadie.
Los Battlefields que innovaron técnicamente bastante con el BF3, pero que cuando EA se dió cuenta de su éxito empezó a asfixiar a DICE haciendo lo mismo que Activision con los CODs, incluso matando la franquicia Medal of Honor para quitarse competencia, aunque siguen estando a años luz de los CODs siguen siendo la misma fórmula del BF3 con, si acaso, minimos cambios, incluidos los Battlefronts (lo mismo pero para fans de SW, y sobretodo para niños y mancos).
El resto de los shooters multiplataforma más jugados en consola se limitaron a intentar copiar el estilo frenético de los CODs para intentar rascar ventas, pero lo mismo de todos los años: mismos modos de juego, misma jugabilidad, mismo concepto.
Ahora llega este juego que en PC está pegando realmente fuerte, hacia años que no veía un furor tan grande con un juego competitivo. Y que por primera vez en más de una década supone un salto tan grande en concepto como lo fue en su dia el COD y COD 2 frente al archiconocido Counter, más incluso.
Un nuevo concepto, pensado para crear tensión máxima de otra forma totalmente diferente al mata, mata, mata, mata (todo lo que puedas) en 10 minutos.
Con un factor estratégico claramente marcado, en el que los que vayan en plan rambo o en plan seta (los jugadores más típicos en los CODs y en los BF4 en adelante) no van a durar en la partida ni medio minuto, quizás por eso les aburra el juego, porque no lleguen a matar ni al primer despistado que pase cerca y sean los primeros en morir partida tras partida tras partida, quizás por eso devuelvan este juegazo al día siguiente y vuelvan al último COD random, que ya no son nada distinto a los fifas: mismo juego año tras año, le cambiamos la ambientación (si acaso) y a vender como churros. Hasta estas navidades.
No me cabe duda que, por la inercia, WWII venda bien, y que BFII por ser un SW y en año de película, pese al epic fail del primero, también lo haga. Pero también tengo claro que esto es el principio del fin de estas sagas.
En la generación pasada recuerdo que los CODs de 2-3 años anteriores a la entrega de ese momento no bajaban de 45-50€ NUNCA, incluso más, para “obligarte” a pillarte el último por poco más, o porque igualmente se vendían bien; pero hace un par de semanas todas las tiendas pusieron el Infinity Warfare de ps4 y xbo a 9,99€ y la edición con el MW Remastered a 19,99€...
A no ser que le echen lo que le tienen que echar y evolucionen e innoven como debían de haber echo hace años están abocados al más absoluto fracaso, o por lo menos a quedar relegados a ese tipo de jugador que solo se compra un juego o dos al año, o uno cada dos años.
Conozco personalmente a varios jugadores que solo se sientan delante de la pantalla con el mismo juego (años) a echar mil partidas seguidas exactamente iguales, durante horas, y no se aburren, pero es que es lo que les va: mata, mata, mata en modo automático sin pensar mucho, vaya, como mis vecinos que se echan mil partidas seguidas al fifa y así se entretienen. Pero no creo que éste arquetipo sea el de la mayoría de los jugadores (o eso espero), esos jugadores que si no pueden campear (por el círculo azul), y no pueden ir en plan rambo (porque les vuelan la tapa de los sesos los que si juegan en serio), que es a lo que están acostumbrados, pues claro, se aburren.
Si no son capaces de sobrevivir al 99 no van a llegar en la vida al top 5.
Y más aún que se aburrirán en la sala de espera y en el avión saltando en paraca a cada minuto. Sí aguantasen 10 minutos sin morir le pillarían el gustillo, pero claro, tendrían que aprender a jugar primero y cambiar el estilo de juego único al qué saben jugar. Además de aprender a diseñar estrategias en tiempo real y de manera instantánea.
Resumiendo: jugado un COD, jugados todos. Ya era hora de aire fresco en éste genero. Y una X pal salón jojojo
PD: Espero que MS haya blindado un contrato en exclusividad para mucho tiempo para este juego. No soy fan de los exclusivos, pero callaría muchas bocas a esos que repiten una y otra vez los mismo dogmas.
Salu2 y nos vemos en el Battlegrounds!
Madafack escribió:@pcxpsanti Hola! Es que si quisiera jugar en PC llevaría haciéndolo más de 20 años, no crees?
Lo probé hace años y no funcionó, me gaste un dineral para nada, solo me dio problemas y me dije que nunca mais: crecí con consolas y moriré con consolas. Me gusta mi sofá, mi pedazo tele y mi mando, y no me gusta pasar más horas de las que ya paso en la silla del escritorio (ni poner un trasto gigante y muy ruidoso en mi salón).
Madafack escribió:Entiendo tu punto, tampoco soy muy fan de pagar por el online, pero si el servicio es de calidad, y si sumando 5 años de Live + el precio de la consola (499€) aún me sigue saliendo mucho más barato que pillar un PC Gaming que pueda mover 4K, pues como que Microsoft despejó este E3 todas las dudas que me estaban asaltando: me dan una consola con la potencia de un muy buen PC a un precio más que contenido (aun si le sumo el online de todos los años de vida útil de la consola) y el trabajo sucio, de complicarse la vida y de las configuraciones que tiene un PC, ya se encargan ellos.
Madafack escribió:Te explico lo referente a tu primera frase por si te sirve a ti o a algún otro compañero.
Con tu segunda frase solo puedo estar en completo desacuerdo, si no fuera por las consolas los videojuegos no serían lo que son hoy, y muy probablemente el pirateo masivo de los videojuegos en PC en los años 90 y principios de siglo hubiera provocado otra crisis como la del 83.
Madafack escribió:Además, está más que demostrado que a Microsoft le da completamente igual vender mas o menos consolas, el negocio de la división xbox ya no es vender consolas, si no vender servicios que al ser de calidad afianzan en ellos al consumidor, si quisieran simplemente vender consolas jamas sacarían sus juegos en Windows 10 y seguirían adelante con las generaciones tal y como las conocíamos y con un catálogo de exclusivos para su consola cada vez mayor.
Mi ordenador se escucha como una consola o menos, como el de cualquiera que elija bien los componentes, puedes conectarlo a tu TV y el Modo "BigPicture" de steam te permite configurar el mando y mapearlo para cualquier juego, además te ofrece una interfaz adaptada a mando. Por no hablar de que muchisimos juegos hoy en dia pillan el mando automaticamente
En esta vida cuesta cambiar y adaptarse a nuevas cosas, mas aún si no eres capaz de ver las ventajas que supone
XboxOne X no mueve casi nada a 4K nativo, hay mucho reescalado y juegos que van capados a 30fps, lo mismo que PS4 Pro, un trozo de mierda por la CPU desfasada que montan
PC es compatible con todos los juegos anteriores, con todo tipo de perifericos, se puede reparar, se puede ampliar y se pueden hacer muchas mas cosas con el a parte de jugar, simplemente no hay color
Las consolas antes tenían sentido, ahora no lo tienen, así de facil. Dejemos de lado los smartphones y usemos telefono fijo por linea de cobre porque en su momento fueron indispensables...
El beneficio de las consolas está en la manera de crear una demanda entorno a sus propios productos, lo cual lo hacen recortando libertades
Si la gente no comprara consolas, la situacion sería mejor en este mundillo
Madafack escribió:Salu2 y dejemos ya el offtopic, es la eterna discusión que nunca lleva a nada, ni yo voy a tocar ni con un palo un PC para jugar, ni tu creo que lo vayas a hacer con una consola.
Ya somos mayorcitos, y suficientemente inteligentes, como para saber perfectamente lo que más nos conviene o lo que verdaderamente necesitamos.