_Bardock_ escribió:Yo le tengo ganas pero hasta que no vea gameplay no me lo pillo ni de coña.
No me preocupa si gráficamente va justito pero al menos que tenga fluidez y que los edificios se carguen a una velocidad decente aunque quizás estoy pidiendo demasiado.
Vengo de PC, y tengo actualmente una Ps4 Slim, me la pille el otro día para jugar a este juego todos en las mismas condiciones (mando y sin chetos).
En PC solía jugar entre 70/80 fps con caídas a 60, muy pocas veces bajaba de 60 esas caídas. El momento de baile de fps es cuando sea esta en la sala de espera con los 100 judadores esperando la cuenta atrás, es un baile costante de subidas y bajadas frames, y cuando vas en el avión y saltas del paracaídas mientras vas llegando al suelo, es en este punto el más crítico de todos, se empiezan a cargar edificios y demás que, a decir verdad, no afecta en nada a lo que es la jugabilidad, osea, en el momento que aterrizas en el mapa debería de ir estable, ahí está la clave. Los dos puntos mencionados anteriormente no influyen, por lo menos a mi.
Habrá que esperar, pero si cuando estás en la partida, una vez aterrizado y todo se estabiliza, estaremos de enhorabuena porque es un auténtico juegazo. No cambiaría este juego por 7 unidades de battefield 5 con sus super gráficos realistas. Esto es otro mundo, otro historia, otra forma de jugarlo.
@Crown RoyalTenía la misma duda, me decanté finalmente por la Ps4 normal version slim después de ver cantidad una cantidad ingente de comparativas entre la one normal y la x (más potente que la Ps4 pro), y a nivel visual no vi nada que se diferenciara de la otra, y a nivel de Fps, que es lo que importa, iban ambas clavadas a 30).
@PUGB España Oficial, sabes algo respecto a la beta que presumiblemente sale mañana día 4 para ir trasteando los servers para el día de salida?.
De ser así, valdrá para todos, o se tendrá que tener el juego previamente reservado?.
Gracias de antemano.