fdelpozo escribió:roniker escribió:Yo creo que estoy ya convencido en que pillaré sólo el Pubg,,, descarto el Cod por el precio, ya que en principio lo quiero sólo por el Blackout (tengo otros cod para el multi) y 50 pavos sólo por ese modo,,no lo veo,, no se cual será mejor, quizá el Blackout, pero es que me llamo mucho la atención el Pubg la primera vez que lo vi en pc hace ya unos años,, y lo he seguido desde entonces, y caerá seguro,,son 30 euros ademas,,
Yo he decidido lo mismo, COD solo por Blackout no me apetece la verdad. Además, he estado viendo de nuevo videos de los 2 y veo blackout mucho más arcade, más fortnite, la gente hasta va dando esos saltitos de Fortnite. Frenético, pim pam pum...
En cambio PUBG es más táctico, más pausado, mucho más realista, las armas y mods se comportan de forma diferente, hay velocidad y caída de bala...
PUBG tiene varios mapas, desierto, jungla, nieve (más adelante creo), solo es battle royale y creo que lo hace mejor.
Gráficos a parte, que se los puedo perdonar si me divierte más. Tengo juegos con gráficos mediocres que me han dado muchas más horas de diversión que muchos triple A con graficazos.
Y por finalizar el precio, 30€ contra 50.