Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

josemayuste escribió:
Duqe escribió:Viendo a gente jugar en directo, el rendimiento parece correcto. El problema es que parece que todos juegan en PRO. Algún stream de alguien jugando con la PS4 normal o SLIM?

@ironmanx2

Hay muchos jugando en PS4 Normal, de hecho el primero que sale desde "en vivo desde Playstation" juega en la normal, un tal "NoobRun".

Gracias. Le he estado echando un ojo (lo tengo puesto ahora mismo) y parece que el rendimiento es correcto. Eso sí, los gráficos por momentos dan un poco de vergüenza ajena. Hace un rato ha estado jugando en un mapa del desierto, y algunas texturas parecían las típicas que se muestran cuando se están cargando. Y luego estructuras cilíndricas, que aparentan tener poquísimos polígonos.

No soy un graphic whore. Ni mucho menos. Y este acabará cayendo, si no esta noche, en unas semanas. Pero en cuanto a gráficos, un poco decepcionado con lo poco que he visto.
Duqe escribió:
josemayuste escribió:
Duqe escribió:Viendo a gente jugar en directo, el rendimiento parece correcto. El problema es que parece que todos juegan en PRO. Algún stream de alguien jugando con la PS4 normal o SLIM?

@ironmanx2

Hay muchos jugando en PS4 Normal, de hecho el primero que sale desde "en vivo desde Playstation" juega en la normal, un tal "NoobRun".

Gracias. Le he estado echando un ojo (lo tengo puesto ahora mismo) y parece que el rendimiento es correcto. Eso sí, los gráficos por momentos dan un poco de vergüenza ajena. Hace un rato ha estado jugando en un mapa del desierto, y algunas texturas parecían las típicas que se muestran cuando se están cargando. Y luego estructuras cilíndricas, que aparentan tener poquísimos polígonos.

No soy un graphic whore. Ni mucho menos. Y este acabará cayendo, si no esta noche, en unas semanas. Pero en cuanto a gráficos, un poco decepcionado con lo poco que he visto.

Sí, sí, va justito, pienso como tú, redujeron los gráficos en Xbox para llegar a un framerate estable, el chaval que restransmitía lo comentaba, pero seguramente los gráficos mejoraran, éso si, va bastante bien de fluidez que es lo importante, saludos!.
@Duqe

Rendimiento lo voy viendo bien, en cuanto a gráficos dan un poco de asco la verdad. Habrá que verlo en nuestras teles porque por twich tengo entendido que pierde calidad.
ironmanx2 escribió:@Duqe

Rendimiento lo voy viendo bien, en cuanto a gráficos dan un poco de asco la verdad. Habrá que verlo en nuestras teles porque por twich tengo entendido que pierde calidad.

Yo he visto un streaming en 1080p de Youtube y los arboles en una PRO se veía muy muy bien... osea verdecito , con buenos gráficos detallados... no sé.

Si esperáis un GOW versión Battle Royale vais listo.. por que si no echaría uno la PS4.
@Danny_RMA

Menos mal que los árboles se ven verdecito y no azules. Lo que nos faltaría ya... [carcajad] [facepalm]
Danny_RMA escribió:

Yo he visto un streaming en 1080p de Youtube y los arboles en una PRO se veía muy muy bien... osea verdecito , con buenos gráficos detallados... no sé.

Si esperáis un GOW versión Battle Royale vais listo.. por que si no echaría uno la PS4.

Cuando está por el campo, con menos carga gráfica, más o menos cumple. Pero cuando se mete en poblados la cosa ya da un poco de pena.

Por cierto, el que está transmitiendo acaba de decir que en Xbox sucks, que está mejor en PS4. O eso he entendido, porque lo tengo puesto mientras hago cosas.
@Duqe

Ps4 es algo más potente que la one, o eso tengo entendido. Pero creo que el problema no está en la potencia, sino en el rendimiento general del juego que no acaban de dar con la tecla del todo casi en ninguna plataforma.
JDGB escribió:@REYZIDANE ¿Qué le ha pasado a tu Play compañero?
La mía hoy jugando al RedDead2 se me queda de repente la pantalla congelada, me escupe el disco y después la luz azul de la muerte.
No ha vuelto a funcionar en todo el día.
[triston]

Ufff eso es peor.. [tomaaa]
A mi se me cayó y no salía el disco ni lo leía

A ver si mañana me la dan , porque ayer me pusieron lector nuevo pero no leía el disco , veremos ..

Ojalá la tuya funcione
He visto un par de directos y sobre todo me he fijado cuando caían el tema de los edificios sin aparecer y no es tan cantoso y cuando aún está relativamente alto ya están cargados.
Lo que no se es si es pro o normal.
Eso si, en los pueblos gráficamente justo por decir algo aunque si le he metido bastantes horas al H1z1 supongo que éste me gustará más.
Esperaré un par de semanas a ver como va la cosa.
Si no estuviera el battlefield caía esta noche el Pubg pero ahora mismo estoy dándole bastante caña al juego de Dice.
Duqe escribió:
Danny_RMA escribió:

Cuando está por el campo, con menos carga gráfica, más o menos cumple. Pero cuando se mete en poblados la cosa ya da un poco de pena.

Por cierto, el que está transmitiendo acaba de decir que en Xbox sucks, que está mejor en PS4. O eso he entendido, porque lo tengo puesto mientras hago cosas.

Éso dijo sí, comentaba que en Xbox One iba algo mal en cuestión de rendimiento, de hecho lo comentó varias veces durante el streaming.
Pues lo que habéis ido diciendo, sorprendentemente el juego va bastante bien de rendimiento incluso en una ps4 fat.

No se si le han pillado más rápido el punto a la ps4 que a la Xbox pero me esperaba que fuera a ir peor.

Tema gráficos si bastante justo, aunque mejor que el h1z1 cosa que no era difícil, pero os podéis dar con un canto en los dientes con el resultado final. La cosa a salido bastante mejor de lo esperado.
xxDeadlockxx escribió:Pues lo que habéis ido diciendo, sorprendentemente el juego va bastante bien de rendimiento incluso en una ps4 fat.

No se si le han pillado más rápido el punto a la ps4 que a la Xbox pero me esperaba que fuera a ir peor.

Tema gráficos si bastante justo, aunque mejor que el h1z1 cosa que no era difícil, pero os podéis dar con un canto en los dientes con el resultado final. La cosa a salido bastante mejor de lo esperado.

En xbox va bien desde hace unas actualizaciones, en solo suele ir estable al menos, no se si en squad ira bien. Vais a gozar una barbaridad, es el mejor battle royale.
snul9 escribió:En xbox va bien desde hace unas actualizaciones, en solo suele ir estable al menos, no se si en squad ira bien. Vais a gozar una barbaridad, es el mejor battle royale.

Pues una estupenda noticia entonces porque bastante han sufrido los usuarios de Xbox en cuanto rendimiento con este juego.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
agregarme para jugar id: makin_esp
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo he visto varios stream en twitch con bajones y tirones que vaya chapuza como quede asi la cosa.
Yo voy a esperar opiniones por aquí. Si la valoración es positiva, caerá esta noche. Que además mañana curro pero entro de tarde. Y le podría dar un buen tute esta noche.
xxDeadlockxx escribió:
snul9 escribió:En xbox va bien desde hace unas actualizaciones, en solo suele ir estable al menos, no se si en squad ira bien. Vais a gozar una barbaridad, es el mejor battle royale.

Pues una estupenda noticia entonces porque bastante han sufrido los usuarios de Xbox en cuanto rendimiento con este juego.

En Squad el rendimiento sigue siendo lamentable un año después de su salida. Súmale también un lag tremendo y el cóctel es mortífero.
Acabo de comprarlo por la store y tengo 4 archivos que se descargaran a las 00:00, bueno uno es el juego que ya empezó.

Sabéis si mi compañero con el comparto el juego tendrá las skins de Nathan ?
a mi ya me deja, voy a darle.
estoy en mi trabajo, no puedo ver [buuuaaaa]
fernan1986 escribió:estoy emitiendo https://www.twitch.tv/makin986

Normal, Slim o Pro?

Editado: vale ya te he escuchado decir que tienes la pro.
Sabe alguien si dentro del juego se puede personalizar los controles?.

Gracias.
Pero como que hay gente jugando ahora mismo?
No es a las doce?
anonymus escribió:Pero como que hay gente jugando ahora mismo?
No es a las doce?

Quizá lo compraron en alguna store de algún País con horario adelantado.
No es a las doce?

A las 12 lo libera l store. Algunas tiendas han soltado hoy el juego físico.

Muy buena la parte del sniper xD, una pena que se te escapara.
VicenHuelva escribió:
No es a las doce?

A las 12 lo libera l store. Algunas tiendas han soltado hoy el juego físico.

El juego físico es un código de descarga, o éso me comentaron en Game. :-?
xxDeadlockxx escribió:

nos ta mal para mi primera partida.
Que tal el control con el mando??
fernan1986 escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Al final le has dado el último tiro, el más difícil de todos. Montado en el coche y desde el 5o coño. [carcajad]
fernan1986 escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Desde luego compañero, además hay que acostumbrarse al control que no tiene ningún tipo de ayuda.
bueno pues jugadas un par ya os comento que por lo menos el rendimiento es bastante bueno, vengo de la xbox s y lo he notado bastante bueno, eso si juego en pro, por cierto el tema ropa de nathan y mochila sabeis donde lo dan porque solo he conseguido el paracaidas

por cierto dejo mi id por si quereis darle
darkresident
Porcierto ahora me fijo en mi biblioteca y tengo 2 PUBG, el normal y otro que pone PTS.

A que se debe ? tengo que tener los 2 ? uno pesa 33gb y el otro 37.
darkresident escribió:bueno pues jugadas un par ya os comento que por lo menos el rendimiento es bastante bueno, vengo de la xbox s y lo he notado bastante bueno, eso si juego en pro, por cierto el tema ropa de nathan y mochila sabeis donde lo dan porque solo he conseguido el paracaidas

por cierto dejo mi id por si quereis darle
darkresident

Me uno a la pregunta, por cierto, agregadme si queréis jugar duos o escuadrones, mi PSNID es el mismo que mi nick en EOL, indicadme en el mensaje que sois del foro, y listo.

Saludos, voy a darle.
Yo acabo de ponerlo y se me agregó automáticamente la ropa, solo fui a personalización y me la puse.
@josemayuste

el pts es el servidor de prueba, cada que metan una actualización lo van a ir probando allí antes que en el juego
Vaya sorpresa, el juego me va muxo mejor que en xbox one s, dan gusto jugar asi en consolas!
Va de PM en la normal. Que manco soy.
Han habilitado Squad.
Perdón por repetir, se puede personalizar botones dentro del juego?.
va de lujo

id: makin_Esp
xou69 escribió:Vaya sorpresa, el juego me va muxo mejor que en xbox one s, dan gusto jugar asi en consolas!

No sabes lo que me alegra oir eso.

¿Qué es eso de que la versión fisica trae el juego sin disco y es con código?
ironmanx2 escribió:Pro, slim, fat?.

pro
Será verdad que va mejor en play que en xbox?

Tengo dos teorias:

- gente que no lo habia visto en xbox y no paraba de leer que el rendimiento era lamentable ahora lo juega en play y se topa con que en realidad el juego no va tan mal

- al ser la play algo superior a la xbox one s efectivamente tiene mejor rendimiento

A ver si digital froundy saca algun video comparando las versiones de las 4 consolas pronto.

Pd: tengo la ps slim y la xbox one x y seguramente me lo pille en la play también para jugar con la gente que tengo ahi
A cual jugáis al de prueb? as o al normal
Luthor10 escribió:Será verdad que va mejor en play que en xbox?

Tengo dos teorias:

- gente que no lo habia visto en xbox y no paraba de leer que el rendimiento era lamentable ahora lo juega en play y se topa con que en realidad el juego no va tan mal

- al ser la play algo superior a la xbox one s efectivamente tiene mejor rendimiento

A ver si digital froundy saca algun video comparando las versiones de las 4 consolas pronto.

Pd: tengo la ps slim y la xbox one x y seguramente me lo pille en la play también para jugar con la gente que tengo ahi

Dejate de teorias,yo jugaba en xbox one s y claro si puede ser que ahora q juego en una ps4 pro vaya mucho mas fluido, que supongo que sera como en xbox one x.
Luthor10 escribió:Será verdad que va mejor en play que en xbox?

Tengo dos teorias:

Yo no he jugado al de Xbox. Pero en la Slim el rendimiento es aceptable. Al principio hay algún momento que se me habrá puesto a 15 frames por un instante. Pero después más o menos fino. Eso sí, hay texturas que dan pena verlas.
Como se usan las mirillas? la tengo equipada en el arma pero cuando apunto no la usa
2217 respuestas