Bueno después de 5 partidas con 2 ganas, paso a dar mi valoración jugandolo tambien en PC actualmente:
Graficos: es el equivalente a todo en Low en PC pero se nota a leguas que le han bajado a tope la escala de renderización, cosa que en PC hace ganar muchos fps a costa de unos gráficos muy mal definidos. Aqui es lo que hay y no hay otra y demos gracias, aunque como siempre pasa en este tipo de juegos...al final ni te fijas en los detalles porque estas mas metido en la partida que en observar defectos. Graficamente vapulea al H1Z1, las cosas como son y si, tiene una cierta neblina aunque en Shanok se disimula bastante mas al ser tan verde el mapeado.
Control: me ha sorprendido muy gratamente lo bien implementado que está y la curva tan fácil de aprendimiento del recoil con mando ( nada que ver con el raton). En PC la Beryl sin accesorios es incontrolable, aqui con el mando la controlas con la cola a nada que lleves jugando a shooters toda la vida.
Rendimiento: asombrosamente fluido y estable ( 30 fps eso si, pero como rocas) la carga de texturas en la Pro cuando caes esta absolutamente todo cargado, menos el loot, cosa que pasa también en PC asi que no preocuparse señores.
El único momento que noto una cierta caida de fps es al sacar la mirilla de 4X o más, se producen una minima caída al hacer la transición pero una vez está la mira en pantalla es fluida y puedes seguir objetivos sin pérdida de fps.
Conclusión: se nota que han estado trabajando bien esta versión de ps4 y han conseguido una experiencia estable y fluida dentro de lo que son 30 fps.
Y un ultimo apunte para animaros a comprarlo a los indecisos...a diferencia de la versión de PC, aqui no hay desync, si mueres o matas lo haces bien, en su momento y no después de cubrirte. Un tirón de orejas al equipo de desarrollo de PC y un aplauso al equipo que está detrás de la versión de PS4.