Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

rauldinho escribió:Como se usan las mirillas? la tengo equipada en el arma pero cuando apunto no la usa

En modo A de mando es un toque a L2
Primeras partidas jugadas y aunque se vea mejor que el H1Z1 la baja tasa de frames hace que sea mucho más jugable el H1z1 y la sensación de disparar y acertar lo mismo.

Me ha decepcionado
Va igual de mal que el de One,una verguenza la optimización de este juego con la mierda de texturas que tiene.
fdelpozo escribió:
rauldinho escribió:Como se usan las mirillas? la tengo equipada en el arma pero cuando apunto no la usa

En modo A de mando es un toque a L2

:Ð muchas gracias
tonikite escribió:Va igual de mal que el de One,una verguenza la optimización de este juego con la mierda de texturas que tiene.

pues yo lo veo bastante bien, no tiene tanta calidad grafica como el call, pero se ve bien, jugando con una ps4 pro y tv 4k!
Yo lo veo de pm y me va muy bien y estable eso si hace ya un huevo que no lo tocaba en consola y se me ha ido el puntillo pero eso es curstion de tiempo :)
Pd juego en pro
xou69 escribió:
tonikite escribió:Va igual de mal que el de One,una verguenza la optimización de este juego con la mierda de texturas que tiene.

pues yo lo veo bastante bien, no tiene tanta calidad grafica como el call, pero se ve bien, jugando con una ps4 pro y tv 4k!

Si un espectáculo para mis ojos y en ps4 pro a 4k nativos y 60 fps,vamos [plas]
vengo de xbox one x y la verdad es que graficamente es bastante peor en ps4 pro pero bastante.... eso si el juego muy fluido y estable igual que en xbox X, me mola.
fanatico_mgs4 escribió:vengo de xbox one x y la verdad es que graficamente es bastante peor en ps4 pro pero bastante.... eso si el juego muy fluido y estable igual que en xbox X, me mola.

Muy cierto, yo la última vez que juegue fue a principios de septiembre en la X y la verdad es que el par de partidas que he echado en la pro me ha parecido que iba bastante mejor de rendimiento. No me importa tanto que se vea peor si con eso conseguimos estabilidad.
jl9fn escribió:
fanatico_mgs4 escribió:vengo de xbox one x y la verdad es que graficamente es bastante peor en ps4 pro pero bastante.... eso si el juego muy fluido y estable igual que en xbox X, me mola.

Muy cierto, yo la última vez que juegue fue a principios de septiembre en la X y la verdad es que el par de partidas que he echado en la pro me ha parecido que iba bastante mejor de rendimiento. No me importa tanto que se vea peor si con eso conseguimos estabilidad.

Esta diciendo que va igual de estable que en X.
snul9 escribió:
jl9fn escribió:

Esta diciendo que va igual de estable que en X.

Y yo comento que en septiembre, que fue la última vez que lo pude probar, no iba tan fino. ¿Donde esta el problema?

Por cierto, nuevo mapa nevado en enero.
https://twitter.com/PUBG/status/1070881 ... 07712?s=09
No se supone que salia equivalente a la version actual de pc y xbox??

Entonces porque en ps4 no hay eleccion de mapas entre pequeño y los 2 grandes?? ¬_¬
Protek escribió:No se supone que salia equivalente a la version actual de pc y xbox??

Entonces porque en ps4 no hay eleccion de mapas entre pequeño y los 2 grandes?? ¬_¬

Imagino que en esta semana ajustarán todo eso, el juego ha salido hoy, paciencia.

Este mes y este juego de mas es sabido, que van a caer dos parchea semanales para meter/arreglar etc .

Sobre las comparaciones, es más que obvio que tiene que ir mejor que Xbox S y peor que Xbox X,
Lo que tiene que conseguir la Ps4 pro es una tasa estable y un juego fluido. Lo bueno del juego que no ha salido con los fallos con los que salió en Xbox, eso es bueno.

Yo me espero algo igual de rendimiento que la Xbox X pero gráficamente un poco peor evidentemente.

Me estoy basando en vídeos que he visto, ahora cuando llegue a casa al medio día, jugaré todo el día jajaja.

¿Se puede elegir jugar entre primera persona o tercera?

Estaba esperando tu valoración, jeje

Supongo que nos veremos también en el Georgopol playstaisonero jejej

Que tal el juego con el mando de la play?
Lees los comentarios y solo salen dudas, unos dicen que va mal, otros que va bien, unos que mejor en xbox otros que mejor en play, vamos que si valiera 70€ es para pensárselo pero al precionque esta hoy cae del tiron.
Que hay de cierto en lo que comentaba un usuario que decia que la versión física viene un codigo de descarga en vez de disco?
Sabiendo los problemas en PC y XBOX en sus comienzos, creo que podemos darnos con un canto en los dientes.

Muchas ganas le tenia a este juego, aunque soy un manco en este estilo de juegos. Por si alguien quiere manquear juntos:

PSN ID: poogier
anonymus escribió:
Protek escribió:No se supone que salia equivalente a la version actual de pc y xbox??

Imagino que en esta semana ajustarán todo eso, el juego ha salido hoy, paciencia.

Este mes y este juego de mas es sabido, que van a caer dos parchea semanales para meter/arreglar etc .

Sobre las comparaciones, es más que obvio que tiene que ir mejor que Xbox S y peor que Xbox X,
Lo que tiene que conseguir la Ps4 pro es una tasa estable y un juego fluido. Lo bueno del juego que no ha salido con los fallos con los que salió en Xbox, eso es bueno.

Yo me espero algo igual de rendimiento que la Xbox X pero gráficamente un poco peor evidentemente.

Me estoy basando en vídeos que he visto, ahora cuando llegue a casa al medio día, jugaré todo el día jajaja.

Si se puede... En primera o tercera persona

Creo que podrán todo de manera progresiva, anoche empezaron con el modo solo y fueron ampliando, que grata sorpresa de verdad, recomendable 100%.
En serio es mejor el H1Z1??? Tengo la fat
Luthor10 escribió:

Estaba esperando tu valoración, jeje

Supongo que nos veremos también en el Georgopol playstaisonero jejej

Que tal el juego con el mando de la play?

ese luthor jejeje, claro que si le dare duro en play, el mando ufff todo es acostumbrarse, supongo que mas adelante me pille el nancom que es wl mas parecido al de xbox.
Señores, en 1 horita más o menos estaré estrenando este juego el cual llevo mucho tiempo siguiendo y esperando, hay que aprovechar que hoy no trabajo para darle bien! Mi ID es TercioXVIejo.

Y sí, a la vista del hilo, recomiendo encarecidamente el Nacon Revolution Pro, no sólo para este juego que lógicamente aún no he probado, sino para cualquier shooter competitivo.

¡Saludos!
Bueno después de 5 partidas con 2 ganas, paso a dar mi valoración jugandolo tambien en PC actualmente:

Graficos: es el equivalente a todo en Low en PC pero se nota a leguas que le han bajado a tope la escala de renderización, cosa que en PC hace ganar muchos fps a costa de unos gráficos muy mal definidos. Aqui es lo que hay y no hay otra y demos gracias, aunque como siempre pasa en este tipo de juegos...al final ni te fijas en los detalles porque estas mas metido en la partida que en observar defectos. Graficamente vapulea al H1Z1, las cosas como son y si, tiene una cierta neblina aunque en Shanok se disimula bastante mas al ser tan verde el mapeado.

Control: me ha sorprendido muy gratamente lo bien implementado que está y la curva tan fácil de aprendimiento del recoil con mando ( nada que ver con el raton). En PC la Beryl sin accesorios es incontrolable, aqui con el mando la controlas con la cola a nada que lleves jugando a shooters toda la vida.

Rendimiento: asombrosamente fluido y estable ( 30 fps eso si, pero como rocas) la carga de texturas en la Pro cuando caes esta absolutamente todo cargado, menos el loot, cosa que pasa también en PC asi que no preocuparse señores.

El único momento que noto una cierta caida de fps es al sacar la mirilla de 4X o más, se producen una minima caída al hacer la transición pero una vez está la mira en pantalla es fluida y puedes seguir objetivos sin pérdida de fps.

Conclusión: se nota que han estado trabajando bien esta versión de ps4 y han conseguido una experiencia estable y fluida dentro de lo que son 30 fps.

Y un ultimo apunte para animaros a comprarlo a los indecisos...a diferencia de la versión de PC, aqui no hay desync, si mueres o matas lo haces bien, en su momento y no después de cubrirte. Un tirón de orejas al equipo de desarrollo de PC y un aplauso al equipo que está detrás de la versión de PS4. [tadoramo]
Protek escribió:Bueno después de 5 partidas con 2 ganas, paso a dar mi valoración jugandolo tambien en PC actualmente:

Graficos: es el equivalente a todo en Low en PC pero se nota a leguas que le han bajado a tope la escala de renderización, cosa que en PC hace ganar muchos fps a costa de unos gráficos muy mal definidos. Aqui es lo que hay y no hay otra y demos gracias, aunque como siempre pasa en este tipo de juegos...al final ni te fijas en los detalles porque estas mas metido en la partida que en observar defectos. Graficamente vapulea al H1Z1, las cosas como son y si, tiene una cierta neblina aunque en Shanok se disimula bastante mas al ser tan verde el mapeado.

Control: me ha sorprendido muy gratamente lo bien implementado que está y la curva tan fácil de aprendimiento del recoil con mando ( nada que ver con el raton). En PC la Beryl sin accesorios es incontrolable, aqui con el mando la controlas con la cola a nada que lleves jugando a shooters toda la vida.

Rendimiento: asombrosamente fluido y estable ( 30 fps eso si, pero como rocas) la carga de texturas en la Pro cuando caes esta absolutamente todo cargado, menos el loot, cosa que pasa también en PC asi que no preocuparse señores.

El único momento que noto una cierta caida de fps es al sacar la mirilla de 4X o más, se producen una minima caída al hacer la transición pero una vez está la mira en pantalla es fluida y puedes seguir objetivos sin pérdida de fps.

Conclusión: se nota que han estado trabajando bien esta versión de ps4 y han conseguido una experiencia estable y fluida dentro de lo que son 30 fps.

Y un ultimo apunte para animaros a comprarlo a los indecisos...a diferencia de la versión de PC, aqui no hay desync, si mueres o matas lo haces bien, en su momento y no después de cubrirte. Un tirón de orejas al equipo de desarrollo de PC y un aplauso al equipo que está detrás de la versión de PS4. [tadoramo]

espera que metan el recoil que tienen los de xbox... en ps4 no ahi recoil practicamente, en xbox hay bastante mas... no se porque en ps4 tiene menos recoil, será para que la gente se acostumbre al principio.
@fanatico_mgs4 si tio, supongo que lo han hecho asi para que la curva de aprendizaje no se le haga muy cuesta arriba a la gente.

Lo que si he visto es mucho venido de COD y se nota en que en enfrentamientos se ponen a dar saltos, lo mismo no se han enterado que a diferencia de COD en PUBG si saltas no puedes sacar la mirilla, pero es un espectáculo cuando ves 2 dandose y pegando saltitos los 2. [qmparto]
Otro x aquí q viene de Xbox y habiéndolo jugado en la S y la X decir q va más o menos como en la S me refiero a los gráficos en la X se ve bastante mejor , la fluidez si es cierto q esta muy bien y mas para ser el lanzamiento (no sufrimos en Xbox ) el juego es muy bueno y aditivo , yo lo disfruto aun teniendo fallos q los tiene , esa sensación de nervios cuando te quedan pocos adversarios pocos o ningún juego me la proporcionan ( y llevo ya 300 y pico pollos en la Xbox ) en fin una compra muy recomendable si no eres un exquisito de los gráficos
seil escribió:Lees los comentarios y solo salen dudas, unos dicen que va mal, otros que va bien, unos que mejor en xbox otros que mejor en play, vamos que si valiera 70€ es para pensárselo pero al precionque esta hoy cae del tiron.
Que hay de cierto en lo que comentaba un usuario que decia que la versión física viene un codigo de descarga en vez de disco?

Yo solo veo que la opinión es más o menos igual. El juego, en cuanto a rendimiento, cumple. Quitando al inicio de la partida, los primeros instantes, el resto del tiempo no se notan cosas extrañas. En tema gráficos ya es otra historia. Texturas muy cutres, objetos con poquísimos polígonos, etc.
Guanche1981 escribió:
anonymus escribió:

Si se puede... En primera o tercera persona

Yo no veo la opción de jugar solo en primera persona, pero para todos, que no te opción de poner la tercera persona.
A mi me ha gustado mucho, ya sabía lo que me iba a encontrar y no me ha defraudado, muy disfrutable.
Así que ahora no hay casi recoil no? Pues lo vamos a flipar porque el disparo en ráfaga se me pira que no veas. Habrá que practicar.
Este juego no vende gráficos, vende realismo y una tensión de cojones. Vas cagao porque un paso en falso, un asomar la cabeza sin mirar bien o un entrar en un pueblo a lo yolo.... te manda al lobby.
Puede suponer una frustración al que quiere jugarlo como un COD, un BFV o similares y no te digo nada si vienes del Fornite.
A ver si abren ya los duos y squad.

Ya están probando el mapa de invierno en PC, nuevas armas y vehículos de nieve. En consolas en enero.
El juego es free to play o hay qué comprarlo? Porque me gustaría mucho catarun juego de este estilo pero sin el rollo milenial saltimbanqui del Fornite.
@Duqe
A eso me refiero, como hay gente que dice que va bien y gente que va mal, es el tipico juego que hay que probarlo uno mismo, de hecho hace media hora que lo he comprado junto al hellblade que le tenia ganas, a ver si hoy puedo probarlo!
Saludos
Bueno, parece que con nuevo mapa es hora de volver. Le dí muchas horas al principio y lo dejé por monotonía. Tal vez pruebe en PS4 por los amigos consoleros.
Esto es lo que pasa en la primera partida de PUBG a uno que viene de Fortnite.
Yo no sé lo que entendéis vosotros por rendimiento, pero los gráficos son muchos peores que el call of duty, y la fluidez aunque la hay, se nota que es algo fino fino. A mi me ha dejado muy muy frío, al lado del pc, es otro juego.

Juego en la Pro .
Le doy a bajar y me salen 2 archivos de 20 gb, uno de ellos pone PTS.
¿Qué es eso?
¿Por qué se bajan 2 archivos del mismo peso?

Vale ya, he usado el buscador.
JDGB escribió:Le doy a bajar y me salen 2 archivos de 20 gb, uno de ellos pone PTS.
¿Qué es eso?
¿Por qué se bajan 2 archivos del mismo peso?

Vale ya, he usado el buscador.

Servidor de pruebas, todo lo que vaya a salir en el juego, sale ahí primero, para testar y esas cosas.

Si no eres un “prisas” puedes borrarlo, en pc yo lo tengo borrado, en la Ps4 como me sobra espacio por todos lados pues ahí se queda.
Alguien que ya lo haya probado en PS4 PRO, opiniones?

1. Que tal el apuntado/gunplay? es ortopédico o va fino?
2. Pasa lo mismo que en xbox que el circulo final todos iban dando vueltas con el coche porque era dificil matarlos?
3. Que tal los graficos? He leido que los de del BattleRoyale de COD son mejores, y a mi me parecieron una mierda.
@ehkesi

1 A mí me parece que está muy bien ajustado. Teniendo en cuenta que no tiene ningún tipo de ayuda, lo veo bastante fino.

2 Las 10 partidas que habré jugado, nunca a pasado eso que comentas.

3 Si los de COD te parecieron una mierda, y para ti son algo importante, yo te diría que ni te acercases a este.
anonymus escribió:Yo no sé lo que entendéis vosotros por rendimiento, pero los gráficos son muchos peores que el call of duty, y la fluidez aunque la hay, se nota que es algo fino fino. A mi me ha dejado muy muy frío, al lado del pc, es otro juego.

Juego en la Pro .

Yo es que vi las comparaciones y los graficos y al carrer. Mira que hace años tenia mucho hype pero ahora estando el blackout del cod, les pueden dar por el culo a los demas battlesroyal.
El mapa de la nieve que se viene en Enero

Imagen
ehkesi escribió:Alguien que ya lo haya probado en PS4 PRO, opiniones?

1. Que tal el apuntado/gunplay? es ortopédico o va fino?
2. Pasa lo mismo que en xbox que el circulo final todos iban dando vueltas con el coche porque era dificil matarlos?
3. Que tal los graficos? He leido que los de del BattleRoyale de COD son mejores, y a mi me parecieron una mierda.

Lo de los coches en el circulo final lo arreglaron al mes de salir el juego en xbox, osea hace casi un año jeje. Osea que por eso tranquilo
Duqe escribió:@ehkesi

1 A mí me parece que está muy bien ajustado. Teniendo en cuenta que no tiene ningún tipo de ayuda, lo veo bastante fino.

2 Las 10 partidas que habré jugado, nunca a pasado eso que comentas.

3 Si los de COD te parecieron una mierda, y para ti son algo importante, yo te diría que ni te acercases a este.

Pues estoy viendo videos en youtube de la PS4 PRO y no me parecen peores graficos que los del COD (hablo del modo blackout)

@Luthor10 ah OK, no lo sabia, mire videos nada mas salir y era una basura acabar asi siempre XDD
Drkush333 escribió:
anonymus escribió:Yo no sé lo que entendéis vosotros por rendimiento, pero los gráficos son muchos peores que el call of duty, y la fluidez aunque la hay, se nota que es algo fino fino. A mi me ha dejado muy muy frío, al lado del pc, es otro juego.

Juego en la Pro .

Yo es que vi las comparaciones y los graficos y al carrer. Mira que hace años tenia mucho hype pero ahora estando el blackout del cod, les pueden dar por el culo a los demas battlesroyal.

Ya te digo que el Blackout le da un repaso de los pies a la cabeza en rendimiento y gráficos, para empezar son 60fps y los gráficos son mejores.

Imagino que las físicas de este juego comen mucho claro está..

Este juego por lo que veo nació pc y eso se nota mucho que es joven, pero bueno, acaba de salir en esta plataforma, hay que darle tiempo y hacernos a los controles, al menos el juego no pega tirones ni te tira ni se congela la consola, cosas que si pasaban en Xbox, incluso en pc, aunque mejor me callo que yo solo he jugado 4 partidas jajajaja
Yo ayer eché las primeras partidas y a ver gráficamente es mejor que el H1Z1 pero también está por detras del Blackout que a día de hoy es el que mejor luce en todo a mi punto de vista pero sinceramente yo note el juego bastante fluido con alguna pequeña caida muy puntual y en estos juegos creo que eso es más importante (PS4 Pro) coño que en PC se vea mucho mejor es normal no se que esperábais algunos [+risas]

Luego lo que es el tema controles una vez te acostumbras lo de poder apuntar en primera persona, el manejo de objetos y demás yo creo que está bastante bien implementado, otra cosa es que el juego no es tan frenetico como el Blackout es otro rollo.
Como se cambian los controles? No lo veo, he visto para cambiar sensibilidad pero no los botones, y queria ver si se podia cambiar el modo de apuntar ya que me hago un lio y en vez de pulsar L2 lo mantengo pulsando como en todos los shotters y me hago un buen lio [carcajad]
seil escribió:Como se cambian los controles? No lo veo, he visto para cambiar sensibilidad pero no los botones, y queria ver si se podia cambiar el modo de apuntar ya que me hago un lio y en vez de pulsar L2 lo mantengo pulsando como en todos los shotters y me hago un buen lio [carcajad]

Para apuntar como en COD tienes que cambiar a Type B en la configuración, por defecto viene en Type A. ;)

PD: lo de los coches olvidaros. Mi ultima partida ha sido en Miramar y se le ha ocurrido a uno la maravillosa idea en el penúltimo círculo estar dando por culo en el cochecito...no os digo nada como ha reventado el pobre de todos los que nos hemos puesto a dispararle. [+risas] [+risas]
@Protek
Gracias, pero no hacia falta nombrar el COD, hace años que no juego seriamente un COD, lo prefuntaba porque de todos los shotters que he ido jugando anlo largo de mi vida es la primera vez que veo este control para apuntar.

Saludos
Yo ya he echado unas cuantas partidas y la verdad es que dejando a un lado el discreto apartado gráfico entiendo las alabanzas que está recibiendo PUBG. Es una delicia lo distintas que son las armas y el comportamiento realista de todas ellas. La tensión es brutal moviéndose por el mapa. Yo estoy muy contento de haberlo comprado.
Eso sí, si hubiese costado 60€ me habría parecido caro. Creo que su precio justo es 29.95€.

PD. Juego en Pro y el rendimiento y la conexión han sido hasta ahora perfectos. Solidez total pese a mi discreta conexión de ADSL.
Yo estoy a punto de caramelo para comprarlo.
Lo he jugado en pc desde que salió hasta que pusieron el mapa del desierto y, como battle Royal, para mi gusto es el mejor de largo y el que mejores sensaciones me transmite. No se si es el más realista, pero el agobio con el que te mueves porque en cualquier momento un tiro mal dado y eres muñeco me encanta, las armas con sus piezas,.... no se,, a mi eso de ir construyendo o superfrenetico, en este tipo de juego no me va nada, ya me entendéis.
Oyendo que va bastante estable, y no siendo un graphic whore, seguramente nos veremos en el avión muy muy pronto.
Echo en falta el selector de mapas y esperemos que pongan pronto primera persona y duos (aun que no tengo nadie para jugar)

Si alguien quiere jugar en duos o squad, agregarme mi id es imf89
2217 respuestas