Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

En la slim también. A ver si nos vamos a creer que hay diferencias abismales entre consolas.
alvaroeedt escribió:Pero como podéis decir que va bien si va a 10 fps, por dios que mal va señor mio

A ver si lo que va a 10 fps es tu vista y no el juego...

El juego va constantemente a 30 fps o eso aparenta ir. Se lo que es jugar PUBG a 10 fps e incluso a 5 fps como hemos tenido que sufrir mas de una vez en PC con ciertos parches en ciertas zonas de los mapas... [+risas]

Porcierto, se lo comentaba a un colega esta mañana jugando, que yo que lo juego en PC también, el sonido en la versión de PS4 está muy vacío, le falta chicha en todas las frecuencias porque las pisadas, coches, avión, etc...En PC las escuchas desde bastante lejos y aquí sin embargo los coches o las pisadas las escuchas cuando prácticamente lo tienes encima, así como el avión se escucha cuando casi te está sobrevolando la cabeza. ¬_¬
ironmanx2 escribió:En la slim también. A ver si nos vamos a creer que hay diferencias abismales entre consolas.

Jajaja, me hacen mucha gracia los de “juego en PRO”...
Como queriendo destacar.
Ni que hubiera una diferencia abismal, jajaja.
Un saludo.
JDGB escribió:
ironmanx2 escribió:En la slim también. A ver si nos vamos a creer que hay diferencias abismales entre consolas.

Como queriendo destacar.
Un saludo.

Pues la diferencia justa como para hacer que un juego vaya mas estable y fluido. Ademas te recuerdo que la PS4 PRO usa Sata 3 para la conectividad de disco duro por lo que quien tenga un disco duro ssd va a notar bastante mejora en este juego que hace muchisimo uso de el, sobre todo durante los primeros minutos de juego.
Hostia que vicio... y eso que he matado a 2 señores en 16 partidas, pero cucaracheando he ido aguantando y estoy en el TOP 4,45% [+risas]

En XboX hay más opciones de clasificaciones, ¿puede ser? Siempre me ha gustado el tema marcadores del Duty para ir viendo tus progresos, ¿creéis que irán aplicándolo aquí?
Alguien que lo haya comprado en Amazon le han dado las Skin de Drake y la mochila de Ellie?
El modo de jugar solo en primera persona only, ¿Se sabe algo?

A mi en pc me mola solo la primera persona, y veo que en consola solo te da la opción de jugar en tercera (y primera alternando a gusto del consumidor)
A mi el juego me está gustando, tal y como esperaba.

Una duda, al pasar en primera persona la vista ¿como se ve desde la mirilla tal y como aparece cuando estás de observador, o no se puede?
Uberakrosdav escribió:@anonymus la tercera opción de juego llamada 1-MAN SQUAD la define como solo en perspectiva de tercera persona, debe ser lo que comentas.

A mi el juego me está gustando, tal y como esperaba.

Una duda, al pasar en primera persona la vista ¿como se ve desde la mirilla tal y como aparece cuando estás de observador, o no se puede?

No, yo hablo del modo primera persona only para todos.
@anonymus justo había eliminado porque me he dado cuenta jejej

de hecho en el menú arriba anuncia que Dúos, Squads y FPP se abrirán en función del número de usuarios jugando, supongo que se refiere a First Person
Uberakrosdav escribió:@anonymus justo había eliminado porque me he dado cuenta jejej

de hecho en el menú arriba anuncia que Dúos, Squads y FPP se abrirán en función del número de usuarios jugando, supongo que se refiere a First Person

Ya , lo he leído.

Pero vamos, que sacrificar el modo primera persona, sabiendo que en consola los reyes son primera persona, es falta de luces pero bueno jajaja...
anonymus escribió:
Uberakrosdav escribió:@anonymus justo había eliminado porque me he dado cuenta jejej

Ya , lo he leído.

Pero vamos, que sacrificar el modo primera persona, sabiendo que en consola los reyes son primera persona, es falta de luces pero bueno jajaja...

En Xbox apenas nadie juega en primera persona. Tarda mucho en encontrarte partida por la poca gente que elige este modo. La razón es que a 30fps se hace algo molesto jugar así.
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
@Luthor10 Xbox tiene mucho menos usuarios.
En Ps4 entiendo que tendrá más comunidad, pero mucho sentido tiene tu comentario. Se agradece.
Pues yo tengo una tele 4k lg hdr y no se cuantas cosas mas y tan contento con mi ps4 500gb desde el primer dia que salio y el juego me va perfecto, por cierto juego en una tele full hd de unas 30 pulgadas xD

Pd: vaya manco que estoi hecho, acabo de morir en la zona roja, pensaba que esa zona era donde mas gente habia luchando y va yo y paso corriendo por en medio [carcajad]
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Me repondo a mi mismo por si alguien tiene la misma duda: Para pasar a primera persona apuntando con la mira hay que pulsar rápido dos veces el L2 y mantener. No es la misma perpectiva que se alterna con R1
Uberakrosdav escribió:Me repondo a mi mismo por si alguien tiene la misma duda: Para pasar a primera persona apuntando con la mira hay que pulsar rápido dos veces el L2 y mantener. No es la misma perpectiva que se alterna con R1

No, solo hay que pulsar "tap" una vez L2 y se queda fija la mira.
Te recomiendo que pruebes el modo de mando tipo B, se parece más al manejo típico de los shooter en 1a persona, la mira se mantiene mientras pulsas L2 y se va al soltarlo.
JDGB escribió:

Como queriendo destacar.
Un saludo.

La gente que hace ese comentario no es por destacar, es por circunscribir sus impresiones a ese modelo y no llevar a equívoco a los que posean el anterior. Yo juego en Pro y no tengo ni idea de cómo se verá PUBG en una PS4 estándar, pero sí conozco la diferencia notable que existe en algunos videojuegos que tengo anteriores a adquirir la Pro, así que me parece muy oportuno mencionar que juego en Pro cuando digo que el rendimiento es perfecto. Por si acaso.
Buenas. No hay pase de batallan tipo fornite verdad ? No veo nada por el menú.. pero me suena hace tiempo haber visto / leído algo de que pubg también iba a poner un pase de batalla. Gracias y disculpar si ya se ha preguntado
@El Chus Es que resaltar el modelo donde se juega puede servir en algunos casos a otros compañeros, al ser 2 modelos diferentes puede darse el caso como el que ya se dió en su dia con The last of us, que al principio rendia mejor en la Ps4 normal que en la PRO, tambien pueden contener diferentes bugs u otros fallos.
Imaginaos que saquen un parche en mal estado que deje el juego roto en uno u otro modelo, toda esa informacion puede ayudar a otros compañeros a decidirse si comprar o no el juego.
¿Alguien lo tiene físico? ¿Tan amable de informar si al tener el disco evitas la descarga o parte de ella (y su tamaño)?

No sé si viene una key dentro de la caja o viene completo en el disco.
A ver si ponen para vincular la cuenta de PC en PS4 para poder aprovechar los skins..

En PS4 Fat va cortito con sifón el juego.. es jugable pero 1-100000 de lo que es en PC... las texturas , lagueos o gente desapareciendo... es tremendo.
Buenas... Manco busca más manco para echar unas risas... Agregarme si tal
Pele-666
@Paco Atraco entiendo que viene con el disco, ya la versión última de Xbox One también venía con disco. Yo de hecho lo tenía reservado en Amazon, pero inexplicablemente tuvieron problemas de stock y me aplazaron la entrega hasta este martes, así que me vi obligado a cancelar el pedido y pillarlo en digital.

Hablando del juego, el rendimiento es aceptable. Quien se queja de ello o bien es un troll o bien no es consciente de lo que es una PS4. Es ilógico y un sinsentido comparar la versión de PC con la versión de nuestra consola. A todos nos gustaría un Battle Royale con el mapeado tan grande del PUGB, 100 jugadores, las físicas de las armas que tiene, y además con los gráficos del Uncharted 4, pero eso es imposible. A mi sinceramente hasta me sorprende lo que da de sí la PS4 con las características técnicas tan pobre que tiene para el año 2018 (casi 2019 ya). Quien quiera gráficos, que se monte un pc gamer.

Y dicho esto, como puse en publicaciones anteriores, quien quiera puede agregarme y a ver si formamos un buen grupo para este juegazo!

Saludos.
Como lo estoy disfrutando !!! Pese a los gráficos ( muy justos) me parece muy divertido , si alguien quiere darle en dúo o squad q me agregue id FOX_RYB
15 partidas 9 pollitos se nota mucho el venir de Xbox
Consulta en el PTS actualmente es la misma versión que la normal o ya esta en pruebas una nueva versión ?
Siete partidas y solo he matado a uno... Y encima a puñetazos.... Joder que manco soy. El rollo es que me está gustando... Pero como para jugar en equipo
Ayer fácil mataba 3 o 4 por partida. Hoy lo mismo me matan y ni los huelo. [snif]

Por 30 euros el juego yo creo que vale la pena. Solo lo puedo comparar con el H1Z1. Que creo que es el que más se le parece (al BR del COD no he jugado ni pienso que lo haga), y este está mucho mejor acabado y la jugabilidad mucho más ajustada.
Leí hace tiempo decir que cada partida es distinta, ayer quedo #2 y mato 3-5 en cada partida y hoy me matan a puñetazos a los 2 min y todas las partidas un desastre.
Además de la pericia con las armas y la estrategia, influye mucho la suerte porque aquí todo es random, los compañeros de partida, los que caen junto a ti, la trayectoria del avión, el loot...
fdelpozo escribió:Leí hace tiempo decir que cada partida es distinta, ayer quedo #2 y mato 3-5 en cada partida y hoy me matan a puñetazos a los 2 min y todas las partidas un desastre.
Además de la pericia con las armas y la estrategia, influye mucho la suerte porque aquí todo es random, los compañeros de partida, los que caen junto a ti, la trayectoria del avión, el loot...

A ver si eras tú. Que hoy me he cargado a uno a puñetazos nada más empezar la partida. Era eso, o intentar ir a buscar algún arma para enfrentarnos a tiros. Al final no le dio tiempo a coger ninguna. Y me dieron un logro y todo por matar al 1o en la partida. [carcajad]
fdelpozo escribió:Leí hace tiempo decir que cada partida es distinta, ayer quedo #2 y mato 3-5 en cada partida y hoy me matan a puñetazos a los 2 min y todas las partidas un desastre.

Está claro que el factor suerte influye y mucho, es algo obvio, puedes moverte con mucho cuidado, que si alguien te está esperando con altura ( por poner un ejemplo) te va a indiñar.

Influye mucho el factor suerte, también es cierto que la pericia con el yostick y con las armas es muy importante junto a una buena estrategia, pero cuando ganas tienes que tener suerte si o si.

Al igual que cuando caes al principio, si das en la casa sin loot, ya puedes rezar jajajaja
Dónde está la opción Duos?

Sólo veo solo o squad
Es muy fácil subir en la clasificación no? No he ganado ninguna partida y estoy top 2.6% [carcajad]
@99problems

Yo llevo 6 horas y estoi en el 1.15 [carcajad]

Este juego es 70% suerte, 20% skill y 10% estrategia.

De nada te sirve ser el puto amo con el mando si resulta que caes en Pochinki en una casa y un enemigo muy paquete en otra casa, tu te ventilas la casa tuya y hay 0 armas, mientras que el enemigo ya te está entrando por debajo a tu casa cargado con una escopeta automática o una Micro Uzi...Mueres si o si a menos que sea taaaaaaaan malo el otro que te lo cargues a puños, cosa bastante difícil ante una SK12. [+risas]

La skill te va a salvar la vida siempre y cuando lleves armas en condiciones e igualdad al oponente, ahí ya sobrevivirá el mas "pro" de los 2.

En una de mis partidas me tenía ganada la altura un enemigo y me empezó a disparar con una Mini 14, solo le dio tiempo a darme 1 impacto, porque le hice un agachadito + full auto con la M416 que no le dio tiempo ni a decir Pamplona al pobre... Pero claro, gente así te encuentras 4 y mas cuando la gente vaya cogiendo soltura con el mando y el aim ya no será tan sencillo hacer estas cosas. :-|

Pero en serio, la suerte prima mas que todo el resto de cosas y la suerte que tengas con el loot + suerte con los círculos, determinarán por muy bueno que seas disparando si vas a ganar la partida o no.
seil escribió:@99problems

Yo llevo 6 horas y estoi en el 1.15 [carcajad]

Esa misma paranoia tengo yo, que estoy el 0,70 y algo, habiendo hecho 5 top-10 en 20 partidas solo, jajaja. O la gente es muy mala o emosido engañado.
anonymus escribió:@Luthor10 Xbox tiene mucho menos usuarios.
En Ps4 entiendo que tendrá más comunidad, pero mucho sentido tiene tu comentario. Se agradece.

Hombre,en Xbox la última noticia que pude ver es que había vendido 8 millones de copias,y ahora está incluido en el game pass, y creo recordar que los usuarios gold y psn plus no distaban mucho ,no hablo de ventas de consola,hablo de usuarios con subscripcion que te permiten jugar online
Pues yo acabo de cepillarme a 5 en una sola partida y al final que quedado 2°, que conste que no me considero ningún pro.

Con el tiempo le iremos cogiendo el gustillo a esto, menuda viciada y menuda tensión cuando quedan 5 y la zona segura se va haciendo cada vez mas pequeña.
Protek escribió:

Este juego es 70% suerte, 20% skill y 10% estrategia.

De nada te sirve ser el puto amo con el mando si resulta que caes en Pochinki en una casa y un enemigo muy paquete en otra casa, tu te ventilas la casa tuya y hay 0 armas, mientras que el enemigo ya te está entrando por debajo a tu casa cargado con una escopeta automática o una Micro Uzi...Mueres si o si a menos que sea taaaaaaaan malo el otro que te lo cargues a puños, cosa bastante difícil ante una SK12. [+risas]

La skill te va a salvar la vida siempre y cuando lleves armas en condiciones e igualdad al oponente, ahí ya sobrevivirá el mas "pro" de los 2.

En una de mis partidas me tenía ganada la altura un enemigo y me empezó a disparar con una Mini 14, solo le dio tiempo a darme 1 impacto, porque le hice un agachadito + full auto con la M416 que no le dio tiempo ni a decir Pamplona al pobre... Pero claro, gente así te encuentras 4 y mas cuando la gente vaya cogiendo soltura con el mando y el aim ya no será tan sencillo hacer estas cosas. :-|

Pero en serio, la suerte prima mas que todo el resto de cosas y la suerte que tengas con el loot + suerte con los círculos, determinarán por muy bueno que seas disparando si vas a ganar la partida o no.

Llevo mucho jugado en pc y xbox y te aseguro que es menos suerte de lo que dices.
La estrategia pesa un 50% sí o sí y el loot (suerte) es un 30% . El 20 restante depende de tu aim.
Quien gana suele ser un franco bien posicionado y camoeando a tope, no hay mas .
Hay alguna manera de ponerte una venda sin tener que desplegar el menú? De forma rápida digo
Guanche1981 escribió:Hay alguna manera de ponerte una venda sin tener que desplegar el menú? De forma rápida digo

Un toque a la cruceta hacia abajo eliges que meterte, presionandola se la mete. Pasa igual con las granadas usando la cruceta izquierda o derecha.
Danny_RMA escribió:
Guanche1981 escribió:Hay alguna manera de ponerte una venda sin tener que desplegar el menú? De forma rápida digo

Un toque a la cruceta hacia abajo eliges que meterte, presionandola se la mete. Pasa igual con las granadas usando la cruceta izquierda o derecha.

Osea una vez eliges y dejándolo presionado hacia abajo se lo chuta no? Gracias
Sabeis cuando van a poner fino los duos?? Es el modo que mas me gusta y no se puede jugar
Pues yo estoy teniendo dudas si pillar este o el call of duty. En su momento jugué a la beta y me encantó. He visto un montón de vídeos de pubg y la verdad que me entran muchas ganas, pero también a mi parecer veo superior al black out
Xuru90 escribió:Sabeis cuando van a poner fino los duos?? Es el modo que mas me gusta y no se puede jugar

Jugar en dúos/equipos de 2? Claro que se puede, “2-man Squad” es la opción.

@DrLove106 depende de lo que busques en un shooter. El Blackout tiene jugabilidad COD: más directo, enfrentamientos más ágiles y frenéticos, etc; el PUGB por su parte es más pausado, táctico.

Saludos.
TercioXVIejo escribió:
Xuru90 escribió:Sabeis cuando van a poner fino los duos?? Es el modo que mas me gusta y no se puede jugar

@DrLove106 depende de lo que busques en un shooter. El Blackout tiene jugabilidad COD: más directo, enfrentamientos más ágiles y frenéticos, etc; el PUGB por su parte es más pausado, táctico.

Saludos.

No, la opción 2-man squad te pone en equipo con otro jugador, contra escuadrones de 3 y 4, los duos parece que no están aún.
josemayuste escribió:
TercioXVIejo escribió:

Saludos.

No, la opción 2-man squad te pone en equipo con otro jugador, contra escuadrones de 3 y 4, los duos parece que no están aún.

Aaaaaamigo, entiendo, la verdad que ni me había percatado. He jugado con un amigo en equipos de 2 pero pensaba que también los contrarios estaban en equipos de 2. Gracias por la aclaración.

Por cierto, creo que en las demás plataformas han implementado un sistema de RANGOS. ¿Alguien sabe algo sobre este aspecto para PS4?
josemayuste escribió:No, la opción 2-man squad te pone en equipo con otro jugador, contra escuadrones de 3 y 4, los duos parece que no están aún.

No, vengo jugando al 2-man Squad con un compañero y únicamente juegas en dúos.
2217 respuestas