› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JDGB escribió:Forsito escribió:Muy contento con el juego la verdad. Tengo una Slim, soy de jugar bastante al Fortnite con los amigos y tal y bueno, comparar fortnite con el Players, es como comparar un Fifa con un juego de basket, aunque es de la misma temática son totalmente diferentes, uno es más a lo loco y más directo y el otro es más táctico y más calmado.
Me estoy hasta planteando comprarme la PRO desde que he jugado al players, no solo por la subida de 30fps a 60fps sino también porque ahora tengo una TV de 50" con 4K y seguro que los demás juegos se verán y jugarán mejor.
Para mi, recomendado si te gusta un cambio totalmente diferente al fortnite
No hagas tonterías anda, es un consejo.
Guarda ese dinero para la PS5 que falta poco ya.
Juego en una Slim y para mover este juego va sobrada.
Forsito escribió:JDGB escribió:Forsito escribió:Muy contento con el juego la verdad. Tengo una Slim, soy de jugar bastante al Fortnite con los amigos y tal y bueno, comparar fortnite con el Players, es como comparar un Fifa con un juego de basket, aunque es de la misma temática son totalmente diferentes, uno es más a lo loco y más directo y el otro es más táctico y más calmado.
Me estoy hasta planteando comprarme la PRO desde que he jugado al players, no solo por la subida de 30fps a 60fps sino también porque ahora tengo una TV de 50" con 4K y seguro que los demás juegos se verán y jugarán mejor.
Para mi, recomendado si te gusta un cambio totalmente diferente al fortnite
No hagas tonterías anda, es un consejo.
¿Poco para la PS5?, leí por ahí que para el 2020 y casi seguro que el precio doblará a la actual PRO, asi que por lo menos hasta que pase 1 año como mínimo yo no me la podré permitir
Yo decía la PRO principalmente pro el players pero ya que tengo la tv en 4K quería aprovecharla pero si apenas se nota.. entonces ahora me quedo en dudas
JDGB escribió:@Forsito 2020 tío...
Un año, no me jodas.
Si parece que fue ayer cuando nos comíamos las uvas y mira, estamos otra vez en las mismas!!!
pakoti90 escribió:Forsito escribió:JDGB escribió:No hagas tonterías anda, es un consejo.
¿Poco para la PS5?, leí por ahí que para el 2020 y casi seguro que el precio doblará a la actual PRO, asi que por lo menos hasta que pase 1 año como mínimo yo no me la podré permitir
Yo decía la PRO principalmente pro el players pero ya que tengo la tv en 4K quería aprovecharla pero si apenas se nota.. entonces ahora me quedo en dudas
El cuento de que no se nota y de que la Ps4 Pro es un engaño,que es igual que la fat y la slim...a mi me tuvieron engañado un año asi y con las comparativas de Youtube donde parece que no hay diferencia pero nada mas lejos de la realidad.
Yo tenia una Tv de 21 pulgadas Full Hd con la Fat y pase a una 43 pulgadas 4K HDR donde la fat se veia muy bien evidentemente pero nada lejos de lo que veia en la tv 21 simplemente que mas grande y con mejores colores pero claro yo solo uso una plataforma de juego por generacion asi que decidi jubilar mi FAT y aprovechar que tenia la tv para probar la Pro..vaya diferencia! Evidentemente notas la subida de definicion (en algunos juegos la diferencia es muy grande) y luego notas esa estabilidad en Fps que no te da la fat o slim,lo note hasta en Battlefield 1 en conquista que en la fat me parecia injugable con uas rascadas de FPS que no eran normales y que qyitaban las ganas de jugar y que en Pro bajaba algo pero practicamente inapreciable y totalme te disfrutable el modo
xxDeadlockxx escribió:Bueno que aún no había comentado mis primeras impresiones tras por poder jugarlo después de tanto tiempo leyendo sobre él. Llevo miles de horas a los Battlefield y llevo toda mi vida jugando a shooters, no me considero malo aunque tan poco voy de sobrado digamos que me defiendo bastante bien. El juego me encanta y es exactamente lo que esperaba pero el gunplay me esta costando bastante bastante. Perfectamente se me puede ir el primer disparo a Cuenca y el segundo a las Azores, se que es cuestión de tiempo y acostumbrarse así que no me preocupa pero no me esperaba que fuera tan malo al principio. Sinceramente a día de hoy soy un paquete en los tiroteos. Por suerte la parte de estrategia voy bastante bien porque como he dicho son muchos años ya jugando.
fanatico_mgs4 escribió:el caso es que este juego no tienen ningun tipo de ayuda, puedes venir de cod y btf con teopecientas mil horas que no tiene nada que ver un juego con el otro, porque en los otros la ayida de tiro es bestial....
como bien dices es cuestion de tiempo que te acostumbres y mejores, la cosa es dedicarle tiempo y no dejar el juego jeje.
PD: ya soy top 1 en squad Eu jeje
xxDeadlockxx escribió:fanatico_mgs4 escribió:el caso es que este juego no tienen ningun tipo de ayuda, puedes venir de cod y btf con teopecientas mil horas que no tiene nada que ver un juego con el otro, porque en los otros la ayida de tiro es bestial....
como bien dices es cuestion de tiempo que te acostumbres y mejores, la cosa es dedicarle tiempo y no dejar el juego jeje.
PD: ya soy top 1 en squad Eu jeje
Unos tantos y otros tan poco . Ya en serio, ya venia mentalizado y hecho a la idea de que el juego era así sin ningún tipo de ayudas pero hasta que no tienes la primera toma de contacto con él no te das cuenta de como es por mucho vídeo que veas cosa lógica por otra parte.
xxDeadlockxx escribió:Bueno que aún no había comentado mis primeras impresiones tras por poder jugarlo después de tanto tiempo leyendo sobre él. Llevo miles de horas a los Battlefield y llevo toda mi vida jugando a shooters, no me considero malo aunque tan poco voy de sobrado digamos que me defiendo bastante bien. El juego me encanta y es exactamente lo que esperaba pero el gunplay me esta costando bastante bastante. Perfectamente se me puede ir el primer disparo a Cuenca y el segundo a las Azores, se que es cuestión de tiempo y acostumbrarse así que no me preocupa pero no me esperaba que fuera tan malo al principio. Sinceramente a día de hoy soy un paquete en los tiroteos. Por suerte la parte de estrategia voy bastante bien porque como he dicho son muchos años ya jugando.
Buste escribió:xxDeadlockxx escribió:Bueno que aún no había comentado mis primeras impresiones tras por poder jugarlo después de tanto tiempo leyendo sobre él. Llevo miles de horas a los Battlefield y llevo toda mi vida jugando a shooters, no me considero malo aunque tan poco voy de sobrado digamos que me defiendo bastante bien. El juego me encanta y es exactamente lo que esperaba pero el gunplay me esta costando bastante bastante. Perfectamente se me puede ir el primer disparo a Cuenca y el segundo a las Azores, se que es cuestión de tiempo y acostumbrarse así que no me preocupa pero no me esperaba que fuera tan malo al principio. Sinceramente a día de hoy soy un paquete en los tiroteos. Por suerte la parte de estrategia voy bastante bien porque como he dicho son muchos años ya jugando.
Tu mayor problema y el de todos los nuevos es que venis de los COD,Batelfied de jugar con autoapuntado y ayudas hasta por respirar,ahora te pones con un juego “realista” en donde TU habilidad es lo que marcara la diferencia y por eso te cuesta matar
Tranquilo,eso se soluciona con horas y horas jugando,saber usar las diferentes armas y aprovechar sus accesorios
ironmanx2 escribió:Activais en la pro con este juego el super muestreo, o el boost?.
Gracias.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:ironmanx2 escribió:Activais en la pro con este juego el super muestreo, o el boost?.
Gracias.
Igual me equivoco pero el boost es solo para juegos más viejetes. No con los más nuevos
REYZIDANE escribió:Habláis de estrategia .
Yo me pregunto que estrategia tiene este juego ,porque es un battle royale.
Como lo es el Blackout , el H1Z1 o el fortnite,este último mas casual.
Hace tiempo que tengo ganas de jugarlo , estuve hasta pensando en comprar una xbox ,porque me llamaba muchísimo la atencion .
Luego jugué al H1Z1 y me desilusioné bastante respecto a lo que era un BR .
El blackout del cod , me gusta pero no me divierte lo suficiente para jugar seguido ..
La pregunta es , que tiene este que no tiene los demás y que por eso es mejor?
Gracias
REYZIDANE escribió:Habláis de estrategia .
Hace tiempo que tengo ganas de jugarlo , estuve hasta pensando en comprar una xbox ,porque me llamaba muchísimo la atencion .
El blackout del cod , me gusta pero no me divierte lo suficiente para jugar seguido ..
Gracias
jimdavid escribió:REYZIDANE escribió:Habláis de estrategia .
Gracias
Que tiene que no tengan los demás.. Yo te haría la pregunta al revés que tienen los demás que los comparas con pub ?
Que tienen .. ? Lo único que se parecen a pubg es que utilizan el modo battel Royal .. pero eso no significa que los puedas comparar .. ocurre lo mismo con fornite .. usa también battel Royal
, pero no tiene nada que ver ..
El COD aunque juegues al modo battel Royal .. sigues jugando las características que tiene COD .
En cambio pubg ha vendido lo que ha vendido porque a irrumpido en el mundo de los shooters, primero gracias a su nuevo modo de juego battel Royal y segundo que es lo que la gente que no a jugado desconoce .. y es la Gran INMERSION que recrea gracias a la enorme jugabilidad que tiene por la unión de diversos factores que han unido .. creando una atmósfera muy realista , y eso te hace sentir una tensión unica en cada enfrentamiento o dificultad que encuentres en el juego que difícilmente encontrarás en otros shooters.
REYZIDANE escribió:jimdavid escribió:REYZIDANE escribió:Habláis de estrategia .
Gracias
Que tiene que no tengan los demás.. Yo te haría la pregunta al revés que tienen los demás que los comparas con pub ?
Que tienen .. ? Lo único que se parecen a pubg es que utilizan el modo battel Royal .. pero eso no significa que los puedas comparar .. ocurre lo mismo con fornite .. usa también battel Royal
, pero no tiene nada que ver ..
El COD aunque juegues al modo battel Royal .. sigues jugando las características que tiene COD .
En cambio pubg ha vendido lo que ha vendido porque a irrumpido en el mundo de los shooters, primero gracias a su nuevo modo de juego battel Royal y segundo que es lo que la gente que no a jugado desconoce .. y es la Gran INMERSION que recrea gracias a la enorme jugabilidad que tiene por la unión de diversos factores que han unido .. creando una atmósfera muy realista , y eso te hace sentir una tensión unica en cada enfrentamiento o dificultad que encuentres en el juego que difícilmente encontrarás en otros shooters.
Mmmm interesante tu comentario .
No lo había visto de ese modo .
Le daré una oportunidad , así me quito el gusanillo que llevo desde hace tiempo con este juego , además no me va a costar mucho , si no me gusta o no lo disfruto lo suficiente no sería una gran perdida .
Gracias y gracias también a @fdelpozo @xxDeadlockxx
-Z- escribió:Acabo de sacarme el trofeo de Primera estocada
Yo estoy enganchado a pesar de la mala calidad visual, pero le hecho en falta bastante personalización. Alguien sabe si meterán un parche/dlc/lo que sea, y pondrán mas contenido ?
Protek escribió:@ehkesi
Claro que decides tu donde caer, pero la suerte decide si esa partia en Pochinki vas a encontrar algo mas que una escopeta o si vas a encontrar un M416. La diferencia para enfrentarte a un enemigo es bastante diferente no crees??
Ayer mi ultima partida me tire en base militar, consegui un M416 con 100 y pico balas y me cargue a los 3 mas que cayeron conmigo. El circulo me favoreció todo el rato a mi en mi isla, el drop cayó a escasos 10 metros de donde estaba yo y contenia una AWM.
El resultado? Un pollito pa el menda con 9 kills, 6 de ellas con el AWM.
Como hubiera sido esa partida si no me cae el AWM a mi y el círculo me pilla en la otra punta del mapa de donde he caído yo?? Pues una partida siempre jodido.
Por eso este juego tiene tantísimo porcentaje de suerte respecto a otros juegos. En el COD o Battlefield todo depende de tu habilidad, pero aqui aparte de la habilidad necesitas saber moverte y sobretodo tener mucha suerte con los círculos.
Protek escribió:@ehkesi
Claro que decides tu donde caer, pero la suerte decide si esa partia en Pochinki vas a encontrar algo mas que una escopeta o si vas a encontrar un M416. La diferencia para enfrentarte a un enemigo es bastante diferente no crees??
Ayer mi ultima partida me tire en base militar, consegui un M416 con 100 y pico balas y me cargue a los 3 mas que cayeron conmigo. El circulo me favoreció todo el rato a mi en mi isla, el drop cayó a escasos 10 metros de donde estaba yo y contenia una AWM.
El resultado? Un pollito pa el menda con 9 kills, 6 de ellas con el AWM.
Como hubiera sido esa partida si no me cae el AWM a mi y el círculo me pilla en la otra punta del mapa de donde he caído yo?? Pues una partida siempre jodido.
Por eso este juego tiene tantísimo porcentaje de suerte respecto a otros juegos. En el COD o Battlefield todo depende de tu habilidad, pero aqui aparte de la habilidad necesitas saber moverte y sobretodo tener mucha suerte con los círculos.
99problems escribió:Para mí la suerte no influye más de un 10 por ciento. Más que nada porque si fuera como decís no habría gente con los porcentajes de top10 y victoria que hay, no es suerte es habilidad.
RaulvallecaS escribió:Buenos ajustes para la sensibilidad? Gracias
Por que los BP de final de partida y de los desafios no me los estan dando o.O?
Yo lo que veo aquí es que hay mucho campero de narices
fanatico_mgs4 escribió:RaulvallecaS escribió:Buenos ajustes para la sensibilidad? Gracias
x1 al 3
x2, x3 y x4 al 4
x6 y x8 al 3
x15 al 20
RaulvallecaS escribió:fanatico_mgs4 escribió:RaulvallecaS escribió:Buenos ajustes para la sensibilidad? Gracias
x1 al 3
x2, x3 y x4 al 4
x6 y x8 al 3
x15 al 20
Gracias maquina, cual es tu ID? podemos jugar ahora?